martes, 27 de agosto de 2013

Crecimiento capilar, A qué ritmo va?

Publicado por Victoria en 20:21 19 comentarios

Mijitas y mijitos! :D no me pude aguantar, quería escribir, les quiero contar de algo que se volvió en mega mega mega importante para mi, el crecimiento de mi pelo :)

viernes, 23 de agosto de 2013

¿Qué tengo en mi "cartera"?

Publicado por Victoria en 7:35 24 comentarios

Hola muchachill@s! c: aquí les hablo del tan de moda tema, el más caótico de todos, y más entretenido por decir poco, porque, todas somos curiosas :3 queremos saber :P les cuento qué llevo en mi "carterita" :)

lunes, 19 de agosto de 2013

Nooo! usted no lo compre!

Publicado por Victoria en 18:25 25 comentarios

Cómo están los lectores más lindos del mundo? :D Tengo que hablarles de cosas malas para que ustedes no pasen las penurias que pasé yo :( 

miércoles, 14 de agosto de 2013

El limpiador facial estrella: Fresh Farmacy

Publicado por Victoria en 11:05 16 comentarios

Les ha pasado que compran algo, que han leído en todos lados que es súper bueno, que es maravilloso, lo compras, sólo y exclusivamente por las referencias de otros blogs, y cuando lo compras, lo usas, te das cuenta que.. ES MARAVILLOSO DE VERDAD? :o bueno, eso me pasó con este limpiador c:

sábado, 10 de agosto de 2013

Mechas Californianas: ¿Cómo se hacen?

Publicado por Victoria en 15:15 12 comentarios


Exacto! Por segunda vez, me tocó teñir el pelo a una amiga, la primera vez mechas rojas, ahora, californianas. Aquí les cuento cómo me fue :o

miércoles, 7 de agosto de 2013

Experimento nº 2: Pestañas

Publicado por Victoria en 19:20 8 comentarios


Cómo están las lectoras y lectores más lindos de la vida? :) Quiero contarles acerca de un pequeño experimento que nació de la rabia la ira >:C pero que me sorprendió y me dejó FELIZ! :D Se los cuento a continuación.

sábado, 3 de agosto de 2013

Rutina facial día y noche

Publicado por Victoria en 21:04 18 comentarios


Hola a todas y todos los que me leen! :D me hace muy feliz que hayan personitas que se dan el tiempo de leerme c: Lo que no había mencionado es cómo me cuido mi cara diariamente, desde hace unas semanas, lo que me mantiene la carita presentable. Cosas que hago de día y de noche.
 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos