Hola :) se que recién estoy comenzando con este blog, y quiero contarles desde ya que, no solo será de belleza, de pelo, de maquillajes, de como tener piel de bebé y pelito de rapunzel, porque afrontémoslo, la vida tiene muchaas más cosas que nosotras podemos hacer, las cuales nos hacen sentir bien con nosotras mismas.
En lo particular, me encanta cocinar, inventar recetas, tratar, probar cochinás que muchas veces me quedan mal, pero es divertido, es bonito sentirte útil, sentir que cocinando un huevito revuelto puedes hacer feliz a tu mamá, a tu papá, a tu pareja :) Otra cosa que amo, con increíble devoción y admiración es a los animales. Mi familia me enseñó que ellos son esos pequeños hermanos menores que no son capaces de hablar ni causar un daño con la intención de hacerlo. Seres nobles e indefensos a este mundo tan largo y vertiginoso...
Pero estoy divagando demasiado D: quiero mostrarles, a mi tía abuela, una señora (porque no es para nada vieja xd) increíble! que ha dedicado su vida, casi 35 años de su vida, a recoger perros abandonados, si! los recoge, sabe qué comida darle para cada uno, cómo vacunarlos, como tratarlos, como coserles heridas de peleas o cosas. Es una labor maravillosa, recuerdo cuando tenía como 10 años que toda la familia comentaba que mi tía N. ya había llegado a los 40 perros, yo nunca entendía qué pasaba. Ahora grande la aprecio.
Fotito borrosa, ya que los perritos taban muy movedizos |
Ahora tiene aprox. 20 o 25, tiene un par de pajaritos, tiene un gato y 4 perras que son las más viejitas y ciegas dentro de la casa. Habilitó todo su patio para ellos. Con cada pesito que juntaba mandaba a hacer casuchitas para cada uno, y todos están sanitos, gorditos, contentos, y la mayoría ya están viejitos.
Loquillos |
Hubo una época, en la que todo el mundo supo que ella estaba haciendo esta hermosa labor de salvarlos de la calle y el abandono y empezaron a ir a botarle perritos a su casa, cachorros, mamás con perritos recién nacidos, perros de razas peligrosas, perros moribundos, de todo :/ y ella lo afrontó! y los recogió todos. Han ido falleciendo de viejos, afortunadamente, son simpáticos, son alegres se respetan entre ellos, y cuentan con el cariño de toda esta gran familia.
Lo que me llama sorprendentemente la atención es que van a poder apreciar que no son perros "flaites" xd refiriéndome a los preciosos kilterrier, sino que son perros de razas finas, hay pitbull, hay cocker , incluso hasta un hush puppy (basset hound), de todo! me sorprende y entristece muchísimo que la gente los bote, sin ninguna consideración.
Hace poco la fui a visitar, le llevé unos sacos de comida para perro, y unos collares para algunos que no tenían :) todos son tan agradecidos.
Le pregunté a mi tía que porqué seguía recogiéndolos, y me respondió algo que me sorprendió: "es que hija, ellos solo se tienen a ellos mismos, y nadie los puede salvar, yo soy más feliz cuidándolos, haciéndolos felices y dándoles una vida buena este mundo está un poco mejor".
Si todos tuviéramos una mente más amplia, podríamos llegar a ser bonitos por fuera, y tan ricos por dentro...
Muchos besos a todas, en la próxima vuelvo al tema que nos sigue convocando y entreteniendo :)
4 comentarios:
Qué labor más bella y rescatable! Yo también amo a los animales y trato de colaborar en las Sociedades Protectoras, adopción de perritos y todo ese cuento :D y es reconfortante y no hay nada mejor que darles cariño a ellos, es invaluable :D
Muchos saludos!!
Que hermoso lo que hace tu tía! bacan todo, aunque debería recibir ayuda de alguna sociedad para que su labor sea más amena y fácil
Saludos
Linda :) si, animalitos solo hay que darles amor :)
Si, hubo un tiempo en el que la ayudaron un par de fundaciones pero después le pidieron que saliera en la tele o hasta candidatos politicos ocasionales la querían usar para fines no tan buenos y por eso se mantiene sola. Muchas gracias por pasar! :)
Publicar un comentario