domingo, 16 de marzo de 2014

FUSA: una marca emergente para conocer.

Publicado por Victoria en 16:22

Ha llegado el momento de hablar de esto! entérense de esta tienda, muy especial para el blog <3 sigan leyendo!...


Chicas, estoy pasando por un momento personal horrible, horrible, que me tiene en un hoyo del cual no puedo salir... por lo que esta entrada y lo del concurso de Instagram quedaron en pausa por el momento, pero quise partir por esto, porque la linda Bárbara no se merece que la siga haciendo esperar.

(No se imaginan todas las veces que he empezado a escribir esta entrada y la dejo a medias, porque el ánimo aún no me acompaña del todo u.u, en este minuto veo lo del sismo en el norte y estoy tan asustada!)

Bueno, dejando el tema negro y feo de lado, me centraré en lo importante, que es esta tienda, esta marca, llamada FUSA y les contaré un poco de la historia de la linda Bárbara, que tiene 20, es mamá y esta es su pasión, pero de verdad, no es kliché.
En el 2010 entró a la u a estudiar diseño industrial (me explicó en qué consistía pero no recuerdo perdón u.u) y pucha como que no le gustó tanto como pensaba... esa desilusión que llega cuando estai estudiando algo y te das cuenta que no era lo que pensabas o lo que te pintaron y así de un cataplum se puso a jugar con telas, y viene de familia porque también trabajan en eso. Los primeros objetos que hizo fueron estuches, que hizo con dedicación amor y de manera super artesanal, bien rústica :O pero le fue bien, el resultado le agradó y empezó a agarrarle el gustito, en eso, se salió de la u, y pensó: qué hacer! y dijo, bolsos! Con la máquina de su mami se puso a coser bolsos y mochilas, y de a poquito su marca  empezó a agarrar vuelo, se hizo conocida, sus diseños gustaron, su marca se volvió casi una moda, y ahora es bien solicitada les diré!

Su idea o concepto de la marca fusa, es que tú, al igual que yo, te das cuenta que en las marcas convencionales no hay nada que te guste o identifique, y en las no convencionales tampoco te hayas porque los precios son RIDÍCULAMENTE ALTOS (sin pasar a llevar a nadie, es solo que los precios no son accesibles para alguien como yo, universitaria, que trabajo solo en los veranos y el poco money que manejo lo uso para fotocopias o esenciales de belleza, no puedo costearme una mochila que puede valer 40 mil pesos, simplemente, por ahora no puedo), FUSA, trata de acercarte a la moda que TÚ ESCOJAS, la Bárbara lo hará posible, y te juro, te lo digo yo, la Vicko, que son precios tan bacanes, que vai a querer tener mil. 

Yo conocí la marca, solo por redes sociales y por un concurso que andaba dando vueltas, y de chiripa concursé, por si acaso, porque nunca gano nada xd, pero imagínense que la Barbie es tan bacán que hizo como mil personas premiadas, así como 5 o 6, así que gané po! :D gané una mochila, que yo amo y me apaña en todas, un banano, que es lo  más bacán de la vida tamaño preciso, y un monedero, que le regalé a una amiga que me rogó que se lo regalara. Dejando la anécdota de lado, fui a buscar mi premio, y la conocí, tiene una familia hermosa, ella vive con su pareja y sus dos pequeños y hermosos hijos, así que es una multi mujer (anoquecomercial) batalla a diario con los múltiples quehaceres del hogar, con su vida de madre, de pareja, y además! trabaja en la tienda, y cada vez que pasa el tiempo va creando nuevas cosas, va llegando a más público.

Hace poco algo inesperado para la tienda, cof cof, plagio descarado (y lo que demuestra lo popular y solicitada que es), provocó que la Bárbara se inspirara en crear nuevos diseños y agregar nuevos materiales, por lo que recién salidos del horno están sus productos con aplicaciones de ecocuero, HERMOSAS! :D y está haciendo loncheras para el colegio :D Yo le encargué una para la U c:

Tiene modelos sencillos, clásicos, algunos más actuales, otros innovadores, pero que sencillamente le pueden gustar a cualquiera. Mochilas, monederos, tote bags, carteras, bananos, loncheras y lo que a ti se te ocurra, se lo puedes pedir, porque de que le pone, LE PONE! es sequísima! Y los precios son suuper hiper accesibles, monederos desde 800 o 1000 pesos y mochilas que pueden llegar a los 15 mil pesos (las que poseen aplicaciones de ecocuero o son pedidos demasiado específicos, pero todo es conversable).

Otra cosa, entrega ciertos días en estaciones de metro, y algunos fines de semana en San Felipe, y trata de ser parte de muchas ferias verdes, ferias indepedientes y los domingos (casi todos) participa en la feria de la pulgas del Parque Forestal, asi que pueden encontrarla fácilmente. 

Les dejo algunas fotos de su taller y uno de los modelos más solicitados. 



Modelo nuevo, con ecocuero, aún no terminada pero pueden ver lo HERMOSA que es <3 

Modelo clásico de gota.





Linda <3 posando uno de sus productos.

Guapa! posando uno de sus nuevos y más lindos modelos <3




Tote bag <3

Bueno, ahora viendo las fotos no pueden negar que sus productos son hermosos no? y tu puedes elegir tu tela, tu modelo, tu producto, tus medidas, y lo que TÚ quieras, porque como me dijo la Bárbara: " tienes que usar algo que a tí te guste", bacán no?.

Además quiero aprovechar de darle las gracias, porque ha sido un grandísimo apoyo en este momento, dándome palabras de amor, apoyo y comprensión que no había podido encontrar, muchas gracias linda <3 

El link de su fan page Tienda Fusa es este. Y si tienen dudas, quieren cotizar, ver muuuuchísimos más modelos, consultar o lo que sea escríbanle, o si por cosas de la vida, les cuesta ubicarla, escríbanme a mi :D victoria.marin.v@gmail.com yo les doy sus recados :)

Tienda Fusa y Bonita para mí han comenzado una hermosa amistad, y espero futuro pololeo <3 

Gracias por las palabras de apoyo que he recibido por las redes sociales :D de verdad que se agradecen increíblemente y les cuento que el sorteo del concurso será el viernes 21 de marzo en la noche así que sigan concursando! :) y el sorteo de instagram será durante la semana, disculpen el retraso.

Muchos cariños <3 

18 comentarios:

Belén Sarrás on 16 de marzo de 2014, 16:43 dijo...

Qué bonita la marca!! Mucho apoyo al diseño emergente :) linda linda la mochila de colores!!

Cariños :**

Anónimo dijo...

Que bonitas las mochilas, tienen mucho estilo! :)

Unknown on 16 de marzo de 2014, 18:08 dijo...

Yo la conocí por redes sociales, estuve mirando un par de meses sus productos; super enamorada de todas las mochilas jaja. Hasta que mi pololo me dijo encargale algo y yo te lo regalo <3 primero fue un monedero y un banano... y ahí no paré jaja también tuve la suerte de ganar una mochila y un banano y hace poquito le encargue esos bolsitos nuevos con aplicaciones de ecocuero. Mi experiencia con la tienda y con Barbara ah sido la mejor, se adapta a los tiempos de los clientes y una también trata de adaptarse a los tiempos de ella sabiendo que tiene dos pequeñines que le absorben gran parte del día y que trabaja en la noche para cumplir con sus pedidos. Es una SECA!!

Saludos :)

Unknown on 16 de marzo de 2014, 18:17 dijo...

si hermoso el trabajo y dedicado, me alegra mucho que este con hartos pedidos , son lindisimos los diseños yo e comprado algunas cosillas y tiene las tres b, mucho exito!!!! esto es el comienzo.

Tamara on 16 de marzo de 2014, 22:31 dijo...

Nico, siempre son bueno los datitos que das. Hace tiempo quiero un modelo de mochila con estampado de calavera (si, bien ruda ImI) ¿tú crees que ella podría crearme algo así?

Con respecto a tú estado de ánimo espero que vaya en ascenso, en serio bonita, arriba el ánimo <3

Saludos y cariños c:

Castrofeer on 17 de marzo de 2014, 7:20 dijo...

que buen dato, que lindos diseños, y tan joven y tan bacán! jaja :)
revisaré el link altiro, me interesó.
saludos
chris
http://castrofeer.blogspot.com/

Plunita on 21 de marzo de 2014, 19:36 dijo...

Que lindos y originales los diseños! me gustaron mucho, iré a ver la página c:
Espero te encuentres muy bien!
Saludos^^

Anónimo dijo...

Que lindos diseños!!
Y oye... arriba el ánimo :) las cosas se pondrán mejores!
Besos.

Te invito a que pases por mi blog, tenemos concurso :)
http://barriopasatiempo.wordpress.com

Daniela Schorwer on 28 de marzo de 2014, 8:59 dijo...

Que lindo todoooooooo! amé las mochilas, y eso que yo odio las mochilas jajajaja, esa fuccia está tremendamente hermosa <3

Un abrazo! y ojalá ya estes mejor de ánimo! :D

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:33 dijo...

Es que si vieras todas las bellezas que haceeeeeee! una queda contentaaa <33 vitrinéala! no te arrepentiras!

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:33 dijo...

Puedes identificarte con una :) besitos!

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:35 dijo...

Es una super mujeeer! tenemos que hacerle más propaganda para que todos sepan de ella <3

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:35 dijo...

De a poquito surge!

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:39 dijo...

Tamy no me digas Nicooo! wjajsjfjsa y gracias, si va subiendo de a poquito <3 te quiero!

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:42 dijo...

Buscala te van a gustar <3

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:42 dijo...

Ahora está haciendo cositas de hombre! :o

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:43 dijo...

Gracias! pasare altiro por tu blog <3 y subirá subirá :c

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:43 dijo...

Yo tambien me enamoré de la fucsia cuando fui a ver las mochilas jajaja

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos