martes, 28 de mayo de 2013

Maquillaje de todos los días

Publicado por Victoria en 10:59
Quiero llenar mi blog, para despejarme, aprovechando que estoy en cama, resfríada a morir (otra cosa que tienen que saber de mi, es que paso, enferma pero así algo extremo, mis amigas me dicen la Yuyina) les contaré una cosita súper simple, mi estuchito que no me falla nunca, soy muy pálida por lo que uso tan pocas cosas para maquillarme :/ 

Quizás algunas niñas se rían de mi ridícula lista de maquillajes xd espero que no :(
La frazadita de mi cama, no me gusta estar enferma :(
Bueno aquí va la lista:

1. BB cream Garnier tono Light/Medium (por lo paliducha que soy)
2. OneByOne Maybelline (no alcanzo a leer nada más del envase porque se me borró y un lápiz pasta se reventó sobre él y quedó con esa mancha de arte abstracto tan linda y original)
3. It Started with a Kiss, Lush, tinte color rojo, súper clarito con olor a manzana y canela :Q__
4. Bálsamo labial Wild Beauty, de mora. DE LI CIO SO, de repente no puedo evitar comérmelo juju. me ha mantenido la boca sanita.
5. Encrespador MADE IN CHINA. 
6. Porta lápiz labial, MADE IN CHINA.

Quiero aclarar que recién llevo un par de meses conociendo las marcas realmente Cruelty Free así que mil disculpas por las marcas que son testeadas, como Maybelline y no sé si Garnier será pero creo que también (pucha que lata) pero prometo que cuando se me acaben o se me venzan los cambiaré por opciones más limpias y no ensuciadas con el maltrato y muerte de pobres animalitos :c
Quisiera contarles porqué uso estas cosas. Primero ya llevo como 3 veces que les he dicho que soy una paliducha a morir y llevo solo dos entradas en el blog D: por lo que empecé a escuchar el año pasado sobre la mágica BB cream que era tan increíble, tan maravillosa, tan  todo, que pucha, no aguanté y me fui al Preunic cercano a mi U en Est. Central y me dieron a elegir entre esa y la Maybelline, preferí esta al ser más "sana" me costó 4.990 y lo que hago es echarme un chorrito chiquitito en un dedo y los esparzo con toquecitos en mi ojeras! solo eso, no me echo NADA NADITA NADA en mi cara. No sé porqué, pero pasé un año estucándome tanto pero tanto, que prefiero ahora no echarme nada :/
La máscara es chistoso, tengo una prima que todas las navidades me da un maquillaje, cualquiera que sea, máscaras, sombras, bases, lo que sea! y el 2012 me regaló esta, no le hallaba niun brillo, pero noté que echándome desde la raíz hasta arriba lentaamentee.. mis pestañas "chistosas" (según una maquilladora de los stand de falabella) se definen, se alargan más (ya las tengo muuy largas) y quedan naturales, sin grumitos y lo mejor, que no quedo como mapache jamás! así que TA BIEN ! Aps! y creo que vale $5290
El it Started with a Kiss, lo compré hace como 1 mes, fui al Lush de Parque Arauco, con mi pololo, andaba como perdida recorriendo... buscando un jabón, que justo estaba agotado :s y había leído que era rico, que este bálsamo/tinte era natural, piola, y lo compré po!aunque pensé que sería más duradero al ser tinta.. dura poquito, pero no deja de ser rico y natural. me costó $6900
El bálsamo Wild Beauty también es tan deliciosooo! apenas vi que Daniella, la dueña de la marca lo mostró por Instagram, se lo compré, me costó $2000 creo, y es suave, rico, con olor a mora tan rico! y deja la boquita sana :)
El encrespador es de esos típicos de cuneta o feria, me lo regaló mi mamita, le habrá costado $500 pesos en la feria y, es piola cumple su función aunque si alguna conoce una marca de encrespador BUENA me avisa :) mis pestañas son lo que me má me gusta de mi cara redonda xd
Y por último el porta lápiz labial, el cual tiene su espejito y me sirve pa traer un labial random, anda vacío, porque me sirve por el espejito, y también fue regalito de mi mamá, NI IDEA de donde lo sacó :/  pero es bonito, y me gusta mucho.

ME ALARGUÉ! increíblemente de nuevo :s
Aquí una foto con el maquillaje :) es tan piolita que parece que no me eché nada jajajaja pero sí :) tuve que cortar a mi amigo, me junté con mis amigos el domingo o sea es nuevita :) 


Cara de enfermedad... Ya venía el resfrío!
Y para despedirme estábamos conversando con mis amigos en la plaza y nos topamos con esta cosita!
Dormilón rico!
Y eso! :) Ah! y si alguna vende su A million Kisses me avisa :) que quiero comprarlo y ya no está.  Besitos! 



9 comentarios:

Fernanda on 29 de mayo de 2013, 13:36 dijo...

Yo igual soy de ocupar pocas cosas todos los días, no me acostumbro a usar base por la sensación que deja en la cara, ni siquiera las bb creams las paso D:
PD: Sí, Garnier testea :C
PD 2: Me dio risa como está el rimel jajaj

Victoria on 29 de mayo de 2013, 14:04 dijo...

Es que para qué estucarse tanto si tenemos una cara bonita que tenemos que mostrar? :3 y si, parece vómito de unicornio o algo raro D: espero encontrar alguno filete que sea a prueba de agua y no deje esos grumos que dejan las pestañas como muñeca vieja :/ gracias por escribir, me haces feliz <3 wajasjajsaj

Fernanda on 29 de mayo de 2013, 14:14 dijo...

La blueberry volume de Lumene! No baja las pestañas y su cepillo de silicona no hace que deje grumos :3 vale 5.990 aunque a veces hay 2x1 en la ahumada y ahí hay que aprovechar :B

https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/ on 9 de junio de 2013, 19:30 dijo...

Nunca he sido de usar rimmel, mis ojos no los aguantan T.T y sí yo hace un tiempo empecé a interiorizarme en lo de maquillaje cruelty free y es Horrendo O.O por lo mismo boté/regalé muchas cositas y gracias a que cada vez existen opciones de tiendas naturales y de calidad <3
yo muero por probar Lush <3

saludos :D

Brbarita on 9 de junio de 2013, 19:35 dijo...

uh, me tinca el balsamo labiaaaaaaal <3! y las máscaras de maybellines son tan buenas :( odio que testeen! ,intente con las de essence pero no :( no me gustaron.. en fin, saludos victoria, te sigo :D

Victoria on 9 de junio de 2013, 20:03 dijo...

He tratado de regalar las cositas de maquillaje que ya no quiero usar por ser testeadas, pero la gente me las ha rechazado, como que cada vez está mas interiorizado lo de que el maquillaje es personal casi como los churrines jwajsfjas.
Muchísimas gracias por leerme.
Cariños! D:

Victoria on 9 de junio de 2013, 20:04 dijo...

Linda, me encantó tu pelito! :D y ahora, apenas junte unos pesitos me compraré una de Lumene que forma la curvita de las pestañas y al parecer es buena otra bloggera me la recomendó, cariños! :D :D

Me gusta ene on 20 de julio de 2013, 23:01 dijo...

Holaaa :) muchas gracias por pasar por mi blog (te sigo de vuelta) me gustó ene esta entrada, especialmente poruqe tengo unas fotos que saqué y que aún no posteo de los indispensables en el cosmetiquero! jiji
Coincido plentamente contigo en que el encrespador, la BBcream y la máscara de pestaña deben estar a nuestro lado jajaja aunque mi cosmetiquero es pequeño para no andar trayendo tanta cosa :D saludos!!!

Victoria on 21 de julio de 2013, 7:54 dijo...

estare atenta para leer tu entrada :) besitos!

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos