martes, 28 de mayo de 2013

¡Y comenzamos !

Publicado por Victoria en 9:48
Hola! Bueno me presento, me llamo Victoria Marín, estoy a casi un mes de cumplir 20 primaveras :) Llevo unos meses leyendo cuanto blog me tope, y me decidí a contar mis experiencias, de todo tipo, aunque quizás más de pelito y de cara, aunque también hable de ropitas, de comiditas :) de animalitos porque me gusta todo eso, soy media dispersa :s, pero la idea de escribir partió por un trauma tan horrible que tuve que pasar. Hasta hace unos dos años atrás era una niña común y corriente que no tenía niuna preocupación por mi pelo, por cómo me veía, cómo me veía el resto, era feliz! pero llegó un hombre a mi vida, MI AMOR :D con el cual ya llevo casi 3 o 4 años, ya perdí la cuenta :/ y me di cuenta que quería verme BONITA PARA ÉL. Empecé a arreglarme, a plancharme el pelito CADA DÍA! maquillarme como puerta, porque lo tenía ahí, todos los días (era mi compañero de curso) luego lo conocí más a fondo, y con la confianza necesaria entre nosotros, me confesó que, me amaba tal cual, sin ninguna gota de maquillaje, con mi pelito desordenado, transparente total. Me sentí feliz! :O
Luego entré por primera vez a la universidad, mi querida USACH a estudiar Pedagogía en Castellano, uff... que difícil, fue un peso horrible, fueron un par de meses porque no me gustaba, por niún lado!! estaba tan frustrada, y luego vino el paro enorme del 2011 estuve casi 6 o 7 meses sin clases, respiraba tranquila :) empecé a cortarme mi pelo, constantemente, y llegué a tenerlo muuy corto! a la altura del mentón no tengo fotos de esa época nosé porqué :( totalmente borradas del ciberespacio. 
Luego se acabó el paro, entramos a clases y volví a mi tortura, hasta que me decidí, fui firme y me fuí de esa carrera tan horrible para mí (perdón para los pedagogos y futuros pedagogos :c) y justo! me iluminé! y fui capaz de usar mi puntaje OOOTRA VEZ y entrar a la carrera que me gustaba AMABA :) Súper desconocida para muuucha gentee! Licenciatura en Lingüística aplicada a la Traducción con mención Inglés-Portugués-Japonés, también en mi querida USACH :) Y desde ahí que cambié de aires, me sentí cómoda, armé un grupo precioso de amigas, estoy acompañada, me gusta, y volvió nosé porqué mi obsesión con mi pelito :s me lo teñí! (las malditas californianas), me lo alisé, me hice permanente, me lo quemé y maltraté como quise, hasta que no di más y empecé a cortar, cortar, cortar (con mi peluquera de siempre) pero este verano me di cuenta que mi pelito ya estaba muerto como una pobre plantita regada con pipí :( 
Mi pelo amarisho, teñido largo, seco, maltratado, y yo sin saber nada de pelo, mueeerta de la risa! 

Ahí decidí ir a otro peluquero uno que me recomendaron el cual ME RETOOOÓ DE UNA MANERA :/ me sentí la peor madre del mundo, y me dijo, te puedo hacer masajes, o te lo puedo cortar, y ahí con lágrimas en los ojos me vi obligada a pedir, CÓRTEME TODO LO MALO :( Mi pelito ya estaba un medio largo :s y me dijo: Tranquila mija, te cortaré todas las puntas quemadas y te haré un corte escalonado, PERO NI SE NOTARÁ! te quedará del mismo largo y desde ahora lo cuidarás como se merece :/ y yo bueno :( me sentí mejor, y me entregué a esas manos tan locas, empiezo a relajarme y de repente siento que me toma el pelo y corta, corta corta y seguía cortandoooo! ohh ya me quería morir! corto TODO TODO! quedé con corte COLEGIAL DE HOMBRE, y no les miento... me dijo listo! ahí está el escalonado, y te emparejé tu corte antiguo, te quité la tintura de los medios y te activé el rizo que te quedó de la permanente. Yo en shock, me miraba... y me puse a llorar, me dijo, son $6000, llegué y me saqué los billetes del bolsillo, le pagué y entre llantos le dije, ud no sabe hacer su pega... y me fui, me quería morir! desde ahí comencé a cuidarme, probar inventos, tooodo de lo que me he topado para hacerlo crecer, han pasado un par de meses y puedo decir que mi pelito ha crecido :) ME ALARGUÉ! demasiado xd 
Con mi Lulú, ahí llevaba 2 semanas del corte.
Desde aquí empezaré a contarles qué uso para hacerlo crecer, para cuidar mi cara, tan extraña que muta a mixta, de repente seca, de mi eteeeerno problema de herpe de boca :/ que me arruina el ánimo y mis maquillajes, de ropita que he ido aprendiendo a combinar de lo bueno bonito barato, no tan bueno, no tan barato, y demás. 

Besitos a todas las que deseen leerme y reírse de mis tonteras :)

2 comentarios:

Fernanda on 29 de mayo de 2013, 13:30 dijo...

A mí me carga ir a la peluquería :c siempre me retan jaja "te diste unos machetazos aquí" "por qué quieres cortarte el pelo recto??!!" Argg no me gusta :(
Qué rico que hiciste un blog ^^
Pon lo de "google friend connect" en los gadget para seguirte porfa :D si tienes una duda pregúntame no más.
Qué linda la Lulú :3

Victoria on 29 de mayo de 2013, 13:56 dijo...

Lindaaaaaaaaaaaaaa :D Gracias por el apoyo :) Y estoy recién empezando, tengo hartas cosas que escribir y contar :) y estoy súper perdida con los gagdets, nosé como unir instagram o facebook. o esas cosas :/ a veces me marea el no saber, y ella es una de todaaas mis mascotas que tengo c: estoy esperando que subas entrada nueva tu po! :)

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos