miércoles, 11 de septiembre de 2013

Crema microexfoliante purificante Chronos de Natura

Publicado por Victoria en 9:45

Taaaaaaaaaaaaaantos días sin escribir! me estaba ahogando xd así que aquí les contaré de un producto que conocí de pura casualidad y que me tiene super contenta :)


ANTES QUE NADA: quiero advertir que las fotos que verán ahora son vergonzosas  horribles porque sufrí ayer una pésima noticia y me las lloré todas. Odio a esos profes maricones que de puro gusto quieren rajar a esos alumnos que pasan piola, estoy muy triste, pero a la vez muy contenta de que tenga un par de semanitas libre para escribir un poquito, mis ojos hinchados a morir los asustarán, yo lo se, pero no podía aguantarme otro día para sacar fotos jwajsfja xd 

Les cuento que ya terminé el primer semestre y estoy a la espera de que manden los promedios finales, uno me tiene aterrada, y es lo que me tiene triste y me dio tanta pena, porque en la prueba final colapsé y lloré y me quedé en blanco y todo :c pero bueno, espero que todo se arregle y si no... pucha será LA lección de mi vida universitaria. 
Por otro lado les cuento que con la Nico.compulsiva (Que ya es como mi mamá- madrina por tanto que me reta aconseja) estamos en LA MEDIA CAMPAÑA de dieta como les había contado, yo ya he bajado casi 3 kilos y la Nico se ha portado mal yo lo sé ! jum! >.< pero se está portando bien c: Nos coordinamos para saber que vamos a comer, y cositas así y el viernes si es que todo sale bien iremos a una cosita que les contaremos quizás en el blog (si todo sale bien si xd)

Buenooooooo! volviendo al tema, hace un mes o quizás más o no sé no recuerdo, por cosas de la vida conocí a una personita super bacán, la Fran, que vende Natura y con ella siento esa conexión como que la conociera de antes, o de otra vida, o no sé algo shuer loco ashí. Pero bueno el tema es que ella se volvió en alguien super importante durante estas últimas semanas (beshiwi frani yo se que leerás esto :3) y cuando me junté a comprarle una cosita me dio de regalo así amorositamente un poquito de su propia crema personal esta, natura super rica que me la vendió y que la ama y ya po, si me dio un poquito la probé me lo dio en este tarrito:



Así tiernito, es una crema blanca que parece no sé pasta de dientes pero más cremosita c: Y si la empiezas a masajear salen unas pelotitas chiquititas que parecen granitos de omo de ariel no sé algo así c:

Bueno ahora viene la sesión del terror, porfi no se asusten y no me dejen de leer por esto :c

Mi cara solo lavada con jabón y agua hace poco estaba así, 

Me río, pero ayer puta que me las lloré todas, mi mami y mi pololo precioso me hicieron sentir la mejor del mundo a pesar de este costalazo que me pegué. Notarán que no sufro de tantos granos, tengo la piel grasosilla en la ñatita y en el borde de la nariz las aletitas y en el bigotillo grasa para untar en un pancito c: No sufro de tantos granos, y la piel seca, y este mes me dio todo el SPM con cuática, dolors de trompitas de elefantes, y un par de granos gigantes!!! así mutantes :c pero nada más, nótese el pijama, nótese que estoy acostá xd


Me empecé a echar la cremita y se masajea igual con fuerza de manera circular por toooooooda la carita sus 5 minutos, pero yo soy floja y me aburro entonces estoy como dos minutos nomás. Y quedo así.

Ni se nota, y es blanquita como que no se nota, pasan sus 5 minutos y mi cara empieza a transformarse en esto tan extraño...




Una especie de mole, y se da la impresión que hubiera sumergido mi cara en la caja del detergente. Las pelotitas de omo empiezan a aparecer de manera lenta y mi piel blanca como la nieve se torna más blanca aún, la cara se pone tiesa así durita como mascarilla.
Luego de eso la dejo un par de minutitos más y se procede a enjuagars con aguita tibia y quedé así 


Me lavé con aguita y me eché cremita para hidratar, aunque puedo decir que luego de eso la cara no se siente ni tirante ni seca, si se supone que es una crema que exfolia y también tiene que hidratar algo, y me eché un poquito de bálsamo de labios, ya que no sé si les he contado que yo sufro de herpe nivel uno en mis labios, y soy tan debilucha que me sale muy seguido entonces mientras tengo herpes trato de no echarme nada en la boca para no contaminar mis labiales y cosas y ya está sanito, se nota que la piel se ve un poquín más sana y los poritos más boniwis, en realidad no lo sé me gusta es rico. 

Bueno el tema es que la cremita es cara :/ en la revista natura vale como 7 lucas! pero, PEEERO! mi amiga fran que es la consultora natura más bacán va en el ciclo 13 y en esta revista está a 4.100! yo ya lo encargué y este viernes hará el pedido si quieren encargarle mándenle inbox a su facebook y le dicen que yo las recomendé, así a parte entran a un sorteo que hace y pueden ganarse un engañito :) es como mi sponsor del blog y yo la recomiendo a ella, es amorosita y va al metro que te convenga más :)

bueno eso, muchos cariños a todas, hartos ánimos para esta semana densa y sobre todo este día que altera un poco la rutina y cambia los ánimos, muchos besitos, cuéntenme en qué andan y eso, besitos <3



9 comentarios:

Nico.Compulsiva on 11 de septiembre de 2013, 10:25 dijo...

Oye mal hablada, mal escribida y mal contada! No te reto y tampoco me he portado mal por que tengo 2,5 kilos menos 88, y recien cache que el Viernes no podremos comer nada en el mall, obligadas a llevar snack saludable no más
Yo quisiera una probada de esta crema =(
Besos!
Nico

Maniaco Cualquier Cosa on 11 de septiembre de 2013, 10:38 dijo...

Que bakan, a mi mi hermana me la regalo pero aun no me llege, me alegra que sea tan cool jojojo, ahora la esperare con mas ansias :D

Francisca Zamora on 11 de septiembre de 2013, 11:25 dijo...

Siento que te estás enamorando de mi. Ah y la crema ahora está a 4900 jajaj, pero chiquillas se las recomiendo a ojos cerrados, la tengo hace mas de 3 meses y me queda mucho mucho. Es para tooodas las pieles y de pasá va previniendo las arrugitas mas finas, así que es plata bien invertida. Besos Vico :D

Lulu Díaz on 11 de septiembre de 2013, 16:45 dijo...

Jajjajajaj me rei mucho leyendo!!! que rico que te resultara filete el exfoliante, se ve tu piel limpia y muy linda!...besitos.

carolaila on 12 de septiembre de 2013, 7:36 dijo...

Ooooohhhh, parece que me la voy a comprar :3
De verdad se nota que funciona muy bien =)
Oye y no te amargues con esas cosas de la U. Como diría mi papi, "Son gajes del oficio", y que sirvan de lección nomás. Te mando un abrazo grandote =)

Valentina Olivares on 12 de septiembre de 2013, 16:00 dijo...

que buena! quiero una también, y buen, un pape al profe y arriba el ánimo!

El Blog de la Choi ♥ on 13 de septiembre de 2013, 15:28 dijo...

Se parece al efecto peeling de algunos cosméticos coreanos D:
Espero que la u vaya bien, los porrazos DUELEN! pero llorar te hace perfecto

Saludos

CamilaOdiosa on 14 de septiembre de 2013, 10:54 dijo...

Me gustó,pero soy tan mala para usar cremas,aunque sean efoliantes jaja aun tengo una ahi en el baño xd

Reviews Carolina on 19 de enero de 2014, 23:08 dijo...

Creo que me acabo de tentar otra vez, la había olvidado jaja si es un poco cara pero el tamaño de las pelotitas es el justo, no irrita ni nada, ni tampoco es demasiado abrasiva.
saludos

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos