viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Cómo va mi vida? y nominación a los Liebster Awards

Publicado por Victoria en 14:35

Cómo están? tanto tiempo, DEMASIADO sin escribir :( pero vino el 18, me desocupé, y tuve una semanita de vacas, les cuento cómo va todo.


Como todas supieron, tuve problemas en la u, que hasta el minuto todo está solucionado, ahora surgieron otras cosas :/ pero sigo tranquila, estos días de relajo me han hecho pensar y reflexionar, y han sido unos días no muy buenos :( tengo unos problemas en una muela y me la tengo que tratar, estoy resfriadísima, y ayer me caí en un hoyo en la calle me torcí un pie :( y muchos problemas familiares, además que mi querido pololo tambien está super enfermo, son días negros tirando pa nublados y no me ha motivado de leer blogs, ni escribir, ni nada :c esos días de lluvia sorpresivas me deprimieron mucho más :/

Pero bueno! el lunes, entro a clases, y vuelvo a la rutina, espero que para el lunes poder ver todo de colores de nuevo :)
Como les conté por el fanpage, me regalaron un tratamiento anticaspa intensivo, el de eucerin! :O
Ya voy para las dos semanas y he notado mucha diferencia! Pero les explicaré bien todo. 
En sí es un tratamiento anticaspa tanto para caspa seca o grasa, y de acuerdo a lo que aprendí con el folleto la caspa seca es esa blanca que se despega del cuero y se ve entre el pelo, y la grasa es amarilla y no se despega con nada! yo tengo más seca y en ciertas zonas grasa pero de todos modos me sirve! Les digo desde ya que, no se cuanto vale :/ porque me lo regalaron, pero siendo eucerin y tratamiento intensivo, debe superar los 10.000 pesos.
Bueno, la primera semana lo usé como indica la botella, usar, esparcir, y es sin enjuague, así que lo ideal es hacerlo después de que te laves el pelo, y usarlo dos veces al día, yo tenía miedo de usarlo ya que pensaba que no podía lavarme el pelo y andaría con la cabeza toda sucia y grasosa a la vista, pero cuando lo apliqué mágicamente, sea la cantidad que me aplique se absorbe como por arte de magia! todo todo, niun rastro de el, es acuoso y anaranjado, con un olor bien fuerte, pero tolerable. La primera semana lo usé y desde el primer lavado se nota la caspa un 10% más disminuida, Si es poco, pero yo que soy obsesiva con este tema, lo agradecí :3 estas son las primeras fotos. 



Esta semana, he estado super hiper resfriada y no me he lavado el pelo desde el lunes, porque se demora mucho en secar y no quiero agravarme para la vuelta a clases :( y he seguido usándolo diariamente, una o dos veces al día (no soy constante) u.u 
Hoy es viernes, y mi pelo está PRESENTABLE, no está asqueroso, asi grasoso todo sucio, no está presentable, y CERO CASPA! onda tengo como un 90% de caspa, que para mí es la nada misma! Estoy bien sorprendida!

Esta foto es de que me lo lavé el lunes junto con el shampoo de cebolla. Me quedó MARAVILLOSAMENTE brillante, así hermoso, en la foto no se aprecia :c porque está mojado :c pero fue hermoso, y cero caspa! entonces qué mejor? :) espero estar firme pa lavarme el pelo a diario como me gusta hacerlo con el shampoo de cebolla, y ver si sigo usando el tratamiento o no. 

Cambiando de tema, les cuento que me dieron el primer premio de la vida de este blog <3 El liebster Award! <3 <3 <3 me nominó el blog Ave Nocturna <3 y honestamente yo no lo conocía pero en sí el tema se ve super entrete, aquí les dejo las reglas :


Las preguntas de Natalia son:

1. ¿Cuál es tu película favorita? El origen, wooow pero qué película! como que te hace creer que tu y tu mente son capaces de todo.
2. ¿Cuál es tu libro favorito? El Alquimista, aunque ahora último más grande leo mucho menos que cuando más chica :/ tanta cosas que me hacen leer en la u, me ha quitado el ánimo y las ganas :(
3. ¿Haces algún tipo de manualidad? ¿Cuál? Me encanta coser, pintar en tela, y dibujar, cosas que mi mamá me enseñó de bien chica :)
4. ¿Cuál es tu hobby más extraño o poco común? No sé si es hobby :/ pero me encanta ir con mi papá o mi hermano a ver las luchas libres :O cuando vienen los gringos nosotros vamos soy super fanática!!! :O otra cosa extraña, es que me gusta comprar artículos de papelería y coleccionarlos, tengo cientos de lápices y libretas, esquelas stickers y todo eso :o mi pololo de repente me compra cositas para aumentar mi colección :3
5. ¿Tienes algún tic o manía? Lavarme las manos, siento hasta el fondo de mi alma cuando mis manos están sucias :/ y me desespera de una maneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :C lo paradójico es que odio los alcohol gel que venden en las farmacias
6. ¿Tienes alguna fobia? Arañas, serpientes, y mi fobia número 1 RATONES :C :C 
7. ¿Cuál es tu superhéroe favorito? Capitán América :3 nosé porque :/
8. ¿Qué encuentras que es lo más "nerd" de tí misma? Salgo poco a carretiar, no me agrada tanto las multitudes :( me encanta una tarde regaloneando con mi pololo, jugando play comiendo algo rico <3
9. ¿Cómo eras en el colegio? Era la nerd, la primera o segunda nota del curso, para ojos de los demás, la señorita perfecta, y la sobreprotegida. Me cargabaaaaaa :/ por eso mismo mi pololo en esa época me odiaba jwasfjka xd
10. ¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita? Honestamente, no soy de maquillarme :c entones marca de maquillajes favoritas no tengo :c uso harto natura, y de mi época de no conciencia tengo un par de cosas garnier y maybelline :/
11. ¿Cuál es el color que detestas? No detesto niun color :/ pero de por sí para mi ropa, tengo coo un patrón de colores definidos (negro-gris-blanco-rojo-burdeo-cafe-azul marino) y como que losd emás me gustan pero no para vestir xd


Pucha me puse a buscar blogs :C y creo que todos los de menos de 100 seguidores lo han hecho :c pero quiero nominar a:
5.Conni Online (pa que le vuelva la magia u.u)
9. LOV IN

Mis preguntas para uds son:

1) ¿Te gusta tu nombre?¿Sabes que significa?
2) ¿Tienes mascostas?
3) Si tuvieras que elegir entre helado y frutas qué eliges y porqué?
4) Qué te motivó a crear un blog?
5) Te han reconocido alguna vez en la calle? Cómo fue?
6) Te gusta el mundo blogger? qué le cambiarías? 
7) Con qué cuidas tu pelo? Cuáles son tus productos favoritos?
8) Qué maquillaje es infaltable en tu bolso?
9) Te gusta tu vida? qué le cambiarias?
10) Si fueras superhéroe, qué poder te gustaría tener y porqué?
11) Te parecieron muy tontas las preguntas? wjajsja :) ojala que no.


Bueno, espero que las niñas lean esto y les guste :) y a las que no pude nominar las motivo a que contesten igual dejándolo en un comentario <3 para leerlo y entretenerme un ratito, el ánimo no anda muy arriba :/

Muchos cariños a todas y harto descanso para este finde <3

6 comentarios:

Fernanda on 27 de septiembre de 2013, 15:25 dijo...

Hola! Gracias por el premio ajaja ya lo había hecho pero trataré de hacerlo pronto porque son nuevas preguntas :D
Me dio risa eso de tu pololo que antes te odiaba xD qué heavy!

Comentemos Junyas on 27 de septiembre de 2013, 17:08 dijo...

Comentemos juntas nominadamque lindii :) encantada lo respondo. Felicidades por lo de la caspa que rico qiue te este dando resultados, :0 me acavo de acordad que queria comprarte la crema ee peinar te mandare un watsap por ultimo cuando entres nos juntamos en el metro :)
Saludos Gaia

El Blog de la Choi ♥ on 27 de septiembre de 2013, 19:29 dijo...

Yo ocupe una cosa de Lush para sacarme la caspa y resulto full bien D:! ojalá te vaya bien, que es bastante indeseable tener caspa, porque se desprende y todo y nooo feo :c

Saludos

Maria C on 28 de septiembre de 2013, 9:22 dijo...

Me tinca bueno ese shampoo para mi hermano, el tiene una caspa que no se le quita con nada! Vere si se anima a comprarlo. Te quedo muy lindo el pelo, siempre he pensado que los shampoos tratamientos no se preocupan mucho del "brillo" o del lado cosmetico
Encantada respondí tus preguntas, pasa a ver las respuestas si quieres por mi blog!
Saludos! :D

Romina on 28 de septiembre de 2013, 21:22 dijo...

yey gracias por la nominación <3
por fin alguien tan loca como yoooooooo ajlkjas
es una wea que NO PUEDO VIVIR CON LAS MANOS SUCIAS, onda llego a cualquier parte y lo primero que hago es lavarmelas. Odio el alcohol gel, siento que no me limpia, solo me reparte la tierra y la desinfecta (?) ascoooooooo

Mi otra manía son los dientes, onda no puedo quedarme dormida sin habermelos cepillado, incluso con copete encima (unos 2 o 3 o 5) funciono en piloto automatico y me los lavo igual xD jajajaj

Voy a seguir tu receta para el shampoo de cebolla asi que deseame suerte :D

Unknown on 29 de septiembre de 2013, 17:55 dijo...

Justo estaba pensando en comprarlo, tengo una amiga que vende Eucerín y me lo recomendó ajjajajaja, gracias por la entrada, besitos!!!

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos