sábado, 14 de septiembre de 2013

Resoluciones... Resoluciones

Publicado por Victoria en 20:44

Cómo están todos? Les aviso que escribo esto desde mi celular y a esta hora porque me acabo de dar cuenta que he estado haciendo las cosas malas y NECESITO cambiar ahora ya!
Las fotitos, la letra ,los saltos de página probablemente los ponga mañana c:
Este 2013 ha sido muy especial. Han pasado cosas buenas y malas. Yo, en particular he estado actuando mal.
Lo primero y más reciente que ahora puedo contar con tranquilidad fue mi problema en la u. Un ramo, el único ramo que me eché, ahora me tenía asustada, solo porque en el examen final sufrí una crisis de pánico que me dejó en blanco. Arriesgaba la expulsión de la u y me tenía complicadísima pero mis estudios no fueron en vano y pasé todo de forma digna y honrosa xd
Con esto comprendí que no tengo hábitos de estudio y mi mejor amigo es la procrastinación :/
1) DEBO generar hábitos de estudio y preparar y organizar todo con tiempo, porque si ahora me va bien, me imagino lo genial que me iría :/
Mi pieza... ufff! Mi templo, mi santuario personal, un desorden horrible! Soy la única hija que va quedando en este nido y mis muebles son las herencias y restos que dejaron los monstruos. No tengo nada mío :/ ya de por si, mi pieza es pequeña y se hace complejo ordenar. No tengo un closet en el cual guardar por lo que tengo mini cajas y baules y cosas que desordenan más.
2) Exigiré un mueble como corresponde y un escritorio para tener mi espacio de estudio. Y me preocuparé de mantener ordenado. Botar lo que no uso y no me sirve. No ser tan diógenes ;(
3) Creer más en mi y en mis habilidades. Mi mamá y mi pololo creen en mi y son fundamentales en ese sentido ellos me ayudan a confiar y creer. Debo agradecerles más eso ahora que la pienso :/
4) Ordenar mi dieta y ejercicios. Llevo 3 semanas y es complicao, pero si se puede, puedo bajar harto si me porto bien y volver a zumba que me gusta tanto! Tengo que ser más sana por mi y mi cuerpo tan delicado :/
5) Gastar de manera consciente. La gente cree que soy una consumista compulsiva pero quienes estan conmigo saben que no. LA EXCEPCION xd es pelo ahi compro harto pero ni tanto tampoco. Casi nunca tengo dos de lo mismo, onda dos rimmel o dos polvos o nose. Solo uno y si se acaba compro otro. Pero no gastar si no es tan necesario , solo que el pelo es mi obsesión ;(
6) Preocuparme más de mi aspecto. Últimamente, estoy muy triste ya que estaba al tope de mi peso y mi ropa no me queda (los pantalones) y me deprime mucho. Tal ha sido mi gordura es que hace ya casi un año que no uso jeans, solo calzas :/ y ya no me maquillo, no me arreglo las manitos, no me  peino, no planifico las tenidas :/ y es como un círculo vicioso. Ya que todo comenzó por mi exceso de peso. Les cuento que sufro de una condición crónica que se llama "pie cabo", en palabras vulgares patas de pollo xd lo que me provoca dolor diario y permanente de pies, rodillas y si sigo así de caderas y espalda :/ mientras mi cirugía ya lleva medio año peloteándose de hospital en hospital u.u mi kinesiólogo me recomendó usar tillas running y me cambiaron la vida :o el dolor se atenua considerablemente! Pero las tillas no combinan con nada ;s en cuanto a ropa. Empecé a usar calzas para combinar y por comodidad. La comodidad me provocó comer más y así engordar. Ahora al estar tan gorda no puedo usar niun otro zapato y eso me deprime. Bueno entenderán a lo que voy ;( todo está relacionado.
8)Alejarme de la gente mala, porque he vivido experiencias muy extrañas este año y el pasado y yo soy muy entregada con la gente, siempre termino lastimada en cualquier tipo de relación.
7) Cumplir mis resoluciones o por lo menos.. intentarlo ;(

Bueno siento que escribí muchas incoherencias pero tenía que hacerlo ahora. Quiero saber sus opiniones y sus resoluciones.

Besitos a tod@s <3

10 comentarios:

carolaila on 15 de septiembre de 2013, 7:23 dijo...

Oye, no son incoherencias en ningún caso! Y te felicito por tomar medidas en este aspecto =)
Yo igual estoy poniéndome las pilas con el peso, porque estoy al límite igual. Espero que me funcione...
Respecto a los estudios, te daré un consejo que a mí me sirvió mucho! Se llama Técnica Pomodoro. Es un método de estudio espectacular para quienes no tienen hábito, te ayuda mucho a ordenarte. Googlealo o pregúntame por Facebook nomás =)
Besitos!

Brbarita on 15 de septiembre de 2013, 16:58 dijo...

al final sigue tu propio consejo, " bonita para mi" =) !
espero te resulten todas tus metas, al final lo más gratificante es cuando te resultas las cosas, asi que aniiiiimo! y un abrazo gigante :D!

Maniaco Cualquier Cosa on 17 de septiembre de 2013, 7:45 dijo...

Esta bueno que tomes resoluciones, hay que tomarlas con amor y como un camino entretenido de recorrer, asi no te resultan pesadas si no que son gratificantes :)!
La tecnica pomodoro que te dice Caro es buenisima asi que soblemente recomendada :D!
bn 543 <------- mensaje codificado que te dejo mi gato Fuffi.

Saludos!

Romina on 20 de septiembre de 2013, 22:17 dijo...

es bacan dejar estas cosas por escrito porque luego te sientes socialmente obligada a intentar seguirlas al menos xD

mucho animo :)

Natalia Díaz Urra on 23 de septiembre de 2013, 11:10 dijo...

Dicen que a veces basta decir las cosas para que se hagan realidad...espero que ese sea el caso, y que verlas ahí escritas te den impulso para lograr lo que quieres. Mucho ánimo y mucha fuerza!
Te nominé al Liebster Award así que pásate por este enlace: http://avenocturna1.blogspot.com/2013/09/un-nuevo-reto-y-mi-primer-premio-30.html

Un abrazo!
Natalia.

Victoria on 27 de septiembre de 2013, 13:41 dijo...

Gracias por el dato de la técnica de estudio :OO

Victoria on 27 de septiembre de 2013, 13:42 dijo...

Muchas gracias por el ánimo <3

Victoria on 27 de septiembre de 2013, 13:42 dijo...

:O los códigos me gustan :3 graciaaaas <3 desde este lunes empiezo a ponerla en práctica!

Victoria on 27 de septiembre de 2013, 13:43 dijo...

Si! desde este lunes empiezo con mi rutina otra vez, gracias por el ánimo <3 <3

Victoria on 27 de septiembre de 2013, 13:47 dijo...

Te sigo, y empezaré altiro a escribir acerca de la nominación <3 <3 <3

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos