jueves, 3 de abril de 2014

[REVIEW] Oral-B 3D WHITESTRIPS

Publicado por Victoria en 17:05

Hola lindas! tenía pendiente este review y otras cositas, les cuento todo, se van a sorprender! :O


Lo primero que notarán, es que la foto de arriba está dada vuelta, no sé porqué y se me hizo imposible voltearla, raro no? Segundo, estos días han sido tan extraños, tan yetas, como si alguien estuviera tirándome maldiciones y malas vibras... (sé quien es y solo decirle que pucha, me da pena que vivai así, siendo una persona atormentada, triste y vacía por dentro, espero no tener más noticias de tí, se feliz con lo que tienes y no estés codiciando lo de los demás, buenas vibras pa tí c:) 

Bueno, dejando ese descargo de lado, les cuento sobre mi vida, estoy usando plantillitas nuevas para los pies cavos, me tienen UFFFFFFFFFFFFFF pero tan adoloría :C la linda Alejandra, redactora del blog Cabellos by C. me ha asesorado y aconsejado respecto a mi condición, mis kines se han portado la raja estas últimas semanas, saludos pa la Rocío, el Mati, la Cote, y los "profes" (pa que me entiendan, me atienden dos practicantes y un kinesiólogo, pero al final todos terminan viéndome y atendiéndome y riéndonos, pidiéndome que diga algo en japonés o portugués y puuuuuuro que me truqueo en japonés jahjajaja). El equipo de cirujanos determinó que me mantendrán con estas plantillas más especializadas por tres meses y de ahí, empezarán los trámites para la cirugía, y uff.. tres meses ya no son nada, si llevo cuatro años viviendo así, un pelo de la cola no?

Este review lo tenía pendiente de febrero, desde que estaba trabajando, mi papito que ha estado muy amoroso y preocupado por mí, me regaló este kit, como premio a mi esfuerzo de levantarme todos los días durante el verano a las 6 de la mañana para recorrer todo Santiago para trabajar.

Creo que el precio de este pack, es de 15 mil pesos chilenos, pero mi papá es super busquilla y un amigo tiene una farmacia, por lo que se lo vendió más barato, creo que a 11 o 12 mil pesos, bueno no mucha diferencia pero igual po! (el datito que pillé hace poco, que en un maicao que está por Bascuñán, Est. Central, los venden al por mayor desde 3 a 11.990) por si este review las tienta y lo van a comprar entre varias queridillas!

Quiero decir que partí este experimento sintiéndome muy comprometida y seria con el tema, quise hacerlo como lo indica el envase, siendo rigurosa, cuidadosa, fotografiando cada paso que daba pero.... FAIL! xd
A pesar de eso traté de ser bien ordenada. El primer día, lo hice junto con mi hermano, que quiso experimentar, y ambos nos pusimos un paquete de tiras. 
Cuando abres el envase te encuentras con esto:

 



En la caja vienen 14 sobres, que están pensados para usarlos durante una semana, dos veces al día, por media hora. Las "cintas" o stickers si quieren ser mas shilensis son estas: 

Están las dos pegadas, la cortita, está pensada (si mal no recuerdo) para los dientes de la parte de arriba, y la más larga y delgada va abajo, tienes que pegártela y lograr que lo que sobresale te lo dobles para la parte de atrás de los dientes.  Y les quedará así (aquí se vienen foto asquerosa y horripilante CUIDADO)


Verán que es todo un proceso bien... asquerosito, uffffff si! babas babas babas, esa palabra define esto BABA, al tenerlo pegado te cuesta muchísimo tragar saliva de manera normal, así que te recomiendo que si te estoy convenciendo a que lo hagai, date tu tiempo, hazlo cuando estés viendo tele, leyendo un libro, en el pc, date una media hora para ti! ponte mascarillas de cara y pelo, su manicure, pero, idealmente sin hablar, porque ahí la baba se sale de control y ensucia todo! todo pero todo todo!! Aún me acuerdo el primer día que lo probamos con mi hno, él estaba en el lavadero con la cabeza abajo gritando: ¡ Mamaaaaaaá, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaá! agdudameeeeee! y yo riéndome como imbécil, y me ensucié la ropa con saliva mucha, mucha! ohhhh que chistoso! (bueno no estabai ahí, te reirías igual que yo al ver a un hombre de 30 como niñito chico por la baba que no dejaba de salirle!) jajasja 

Bueno, el tema es que se hace dos veces al día, en la mañana y en la noche, y el tema, y fue mi autorecomendación y el porqué verán el envase de Sensodyne en crema, fue que antes de hacer todo el tratamiento había leído que estas cositas al tener peróxido pueden hacerte doler las encías si tienes tendencia a la sensibilidad (como yo) y me apliqué un poquito en las encías para evitar alguna molestia. Este paso es hiper ultra optativo, va en tí, si no llegaras a tener acceso a esto pucha, aguántate como los machos! y si ya es cuático el dolor sácatelo y enjuágate con agüita :(

Les cuento que al principio yo fui como super ordenada, los primeros tres días los hice bien, incluso un día en la pega, media hora antes de irme me los puse, y se me acercó mi jefaaaaaa! y yo OH MAI GOD. Qué hago? y empezó a meterme conversa y yo con la mano en la boca sonriendo y diciéndole: Ujum... ahhhh..mmm.. mm ujummmm.. Asintiendo, nada más, me las sudé! hasta que se fue, yo respiré fui al baño a ESCUPIR las cintas xd y fui a rodar y vomitar muchos colores.

Después, justo salí de vacas, me fui a la playa, y me desordené, y estuve un par de semanaaas creo intentando terminar el proceso, pero les quiero contar que desde la primera vez, noté ALTIRO el cambio, es muy buen producto, de verdad. No necesité seguir usando la crema para el dolor, porque no me provocó ninguna molestia insoportable o terrible, malestar obvio, pero nada grave o intolerable.

Siento que di mucho rodeo, pero quería ser lo más específica para que si se animan puedan hacerlo como corresponde, y noten que sí funciona, quiero que uds miren por si mismas como funciona: TARAAAAAAAAAAAAN! (primera foto del antes, segunda foto del después).





  Tengo que decirles que, a pesar que usé frenillos a los 11 años, mis dientes están bien chuequitos, y lamentablemente esas como sombras mas claras en muchos de mis dientes, son marcas del esmalte, son permanentes y las he tenido toda mi vida, ahora que me hice el blanqueamiento express se taparon un poco. Ah! y porfa, ignoren mi boquita seca, fue foto de la mañana :C

Hay que decir que, para ser un tratamiento casero, de farmacia, y que valga un octavo de lo que vale un blanqueamiento profesional hecho por un odontólogo, es bien respetable, es bueno, y debe ser mucho mejor si se hace ordenado, de forma correcta y sin saltarse ninguna cinta, el cual no fue mi caso xd Ya va casi un mes y algo y mis dientes siguen blancos piola, es un blanco natural, que me agrada, y que me hace sentir más cómoda con mi sonrisa, sobre todo para las fotos.

Atrévanse a hacerlo! júntense los pesitos y de verdad no se arrepentirán. Es una buena inversión cabras!

Tengo algunos avisos de utilidad pública:

El primero, este sábado hay una nueva versión de Sunday Festival, es en el metro Santa Isabel, en Plan Sofá, irán muchas marcas bacanes, habrán cositas lindas, estará mi querida WildBeauty <3 y pucha me encantaría que mi otra marca amada Fusa esté para la próxima! 

Lo otro, es que el concurso de Instagram para ganar unas cositas ya está arriba, y tienen hasta el domingo para concursar, búsquenme en instagram como  marinvictoria, compartan la foto del concurso y pongan el hashtag #BonitaParaMi y pucha deleeen! :D

Tenía otros avisos de utilidad, pero se me esfumaron porque mientras escribía, recibí la amorosa visita del hombre <3 que me sacó risas y me dejó distraída, por lo que dejé cosas en otro rincón del cerebro ajjasja que rico, sentirme como me siento con él, que rico cómo están las cosas ahora, es distinto, quizás es un poco duro para mí, pero es lo mejor que pudimos hacer <3

Si me acuerdo de alguna otra cosa, la actualizaré aquí o Instagram, que se ha convertido casi en mi única red social, Facebook está guateando, cada vez lo veo menos, y pucha, con mis amigos, mi familia y el hombre, me comunico por GUASAP xd o por teléfono, con mi núcleo estamos en la campaña de no depender de tecnología para comunicarse, se pierde mucho.. queremos que lo bonito de antes vuelva <3

Muchos besitos a todaaaaaaaaaaaaas y todooos <3 cualquier cosita háganmela saber :) 

11 comentarios:

Alee Poblete on 3 de abril de 2014, 17:32 dijo...

Yo hace harto que estoy pensando en comprarme esas tiras, es mas incluso pensaba en ahora cuando me paguen comprarlas n_n He leido muy buenos comentarios acerca de ellas, asi que le dare! :D

Renata Flores on 3 de abril de 2014, 18:01 dijo...

Igual encuentro caras estas tiras siendo que es un producto de farmacia, en serio me cuesta creer que cuestan $15.000, pero por lo que veo son muy efectivas y deben valer la pena, se nota la diferencia en tus dientes :)

Lulu Byte on 3 de abril de 2014, 19:30 dijo...

Me tincan ene, pero siento que son lo mismo que vi hace un tiempo en ebay por un tercio de su valor :/, incluso eran los mismos envases, pero sin la marca Oral B.

El Blog de la Choi ♥ on 3 de abril de 2014, 20:30 dijo...

Caras pero por lo visto resultan y muuuy bacan D:! me animé a comprarlas, veré si mi mamá se aplica con el presupuesto jaja

Saludos

vane cifuentes on 4 de abril de 2014, 15:21 dijo...

Oh me reí tanto con lo de la baba!!! Me encanta tu blog eres tan autentica, aunque te odio un poco xq quiero las #malditastirasqtehacenbabearcomoguagua
Saludos linda y piensa q aunque un "ser" te tire mala onda, todas tus lectoras/seguidoras te tiramos toda la buena vibra :D

Plunita on 4 de abril de 2014, 21:10 dijo...

Se ven super buenas estas banditas de blanqueamiento, pretendo cuando me saque los braquets (1 año más xD) probarlas c:
Que bueno que estes mejor de tus pies y que ya tengas hora para la cirugía!
Espero que estes super! Nos vemos el Sábado <3
Cariños

Fran Escobar on 6 de abril de 2014, 17:25 dijo...

Me tinca mucho las benditas!
Saludos boni<3

Romina on 7 de abril de 2014, 17:57 dijo...

yo lo estoy haciendo porque me inspiré en ti <3 jajaja
cachai que me mandé una embarrá eso si, dice que lo ideal es no lavarse los dientes antes y yo super weonamente lo hice en la segunda vez....
DOLOR, DOLOR! sensibilidad nivel loco pelirojo de "al diablo con el diablo"
no se si me explico que la wea dolía demasiado!! lo hice en la noche mientras estudiaba y desperté con ene dolor de dientes :( mas encima tenia solemne y puta sufri ene, se me pasó recien como a las 15.30 xD

Fuera de eso, creo que también noté altiro un cambio. Esperaré unos días a que se me quite el miedo y lo haré ordenadito por los 6 días de tratamiento que me quedan xD

Un besito

Alejandra Fuentes Godoy on 7 de abril de 2014, 20:51 dijo...

Mi Vico!!! siempre me tendras para asesorarte o aconsejarte!!! quiero probarlas, pero soy tan pollo y mis dientes sufren de sensibilidad, creo que hare la prueba!!! un beso gigantoso!!!!

ʚïɞ♥ кαяу ♥ʚïɞ on 18 de abril de 2014, 17:10 dijo...

woooow parace muy bueno el tratamiento!
Hace tiempo pensaba en comprarlo, pero tenía mis dudas..
Espero pronto ir al super por ellas y ver que tal funcionan en mi :)

tienes una nueva seguidora :) un beso

http://www.i-think-in-pink.com/

j4n1th4x on 12 de mayo de 2014, 14:19 dijo...

Son super buenas.. lo lamentable es el precio, yo use mas o menos 3 tiras y no necesite mas ahora solo me cepillo los dientes con la pasta de dientes de la linea y era... lo extraño es que habian veces que me dolian mucho los dientes por ponerme las cintas!!! pero la ultima que me puse ohh dios me dolio demasiadoo era un nervio tirandome de la cabeza hasta el diente..llegaba a sudar..y mis ojos lagrimeaban de el dolor... me cepille con censodyne y ni con eso se me quito el dolor:c hasta el otro dia tenia los dientes echos pebre.. asi que ya nunca mas las usare... estoy feliz con el resultado pero el dolor te lo encargo....

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos