jueves, 10 de abril de 2014

[REVIEW] Shampoo de Argán Wildbeauty

Publicado por Victoria en 18:39

Entrada breve pero precisa! les anticipo que les gustará, lean sobre este producto tan bueno! <3

Cómo les baila? cómo anda la vida? Cómo va esa vuelta real a la rutina? porque en abril si que se siente el estar viviendo la vida obligada y rutinaria del año, es pesado! la pega, el estudio, la casa, todo junto, por separado, quién sabe! de todo un poco, pero nosotras somos bacanes, podemos pasar todo bien, la raja, bonitas, contentas, quizás (en mi caso y en el de mis Peaches amadas xd) subimos unos kilitos jajaajaj pero nada grave.

Últimamente las cosas andan súper bien, como que el ánimo está tan arriba, que nada ha podido bajarlo, yo domino el amor y la felicidad en mi vida <3 es taaaaaaan bacán esa sensación, estoy tomando el control de las cosas, y está saliendo bien.

Me enteré que unas queridas compañeras se ganaron la beca Santander y la beca de AGM, así que se irán el próximo semestre a Florianápolis, Brasil, a hacer intercambio a la hermosa y amada universidad de Santa Catalina, estamos todas emocionadas y felices, y pucha, estamos sintiendo el espíritu del posible intercambio súper cerca, porque el semestre pasado, y este mismo semestre, conocidos de nosotras y de otros años, se fueron/están de intercambio, entonces ahora se siente muy real, son nuestras colegas, nuestras compañeras, no puedo negar la emoción, ya que sería el sueño del pibe, irse 6 meses a vivir esa lengua hermosa, sentirla, conocerla desde su interior, incorporarla, mi mejor amiga, y mis demás Peaches (para las que no sepan es el ridículo nombre que tiene mi grupo de amigas, somos 8 c:) estamos pensando, planificando, viendo cosas de platas, viendo cómo lograr que la tesis (que ya se vieneeeee)  resulte y el que acepten todos los ramos sea posible, pero de verdad, es demasiado bacán esta sensación, al fin.. mi sueño de poder viajar y salir de aquí se siente en la punta de mis pies... 

Pero bueno, volviendo a lo que nos convoca, quiero primero que todo, contarles que el sábado que pasó fue el Sunday Festival, no defrauda! es demasiado entrete, pero como siempre... caótico! xd demasiada euforia por la ropa, yo fui fiel y fija al stand de Wildbeauty a buscar reabastecerme de mis favoritos de la vida que son la leche virginal y el acondicionador de miel almendras, las cosas más geniales que tengo, sin dejar de lado los bálsamos labiales, las agüitas mágicas y olorositas, y pucha el error de no llevarme conmigo los aceites que iba a comprar y por la conversa y todo eso, se me olvidó :( además de un producto que me tiene muy contenta y del que les hablaré luego, primicia 1313 

Bueno, entre tanto caos, la bacanaza Dani, estaba regalando a cada compradora una pequeña muestra de un producto estrella, que está "relanzando", o en realidad no, quiso darlo a conocer a nuevas clientas y pucha, la gente se entusiasma con un regalito no? yo lo que sea que me regalen lo acepto humilde, feliz y hago mil reverencias y agradecimientos (típico de japonés, ayno mi carrera sale a flote nooooooooooooooooooooo).

La muestrita era esta:

Pequeña, humilde, acogedora, adorable, para darle muchos besitos y andarla trayendo en el bolsillo para de vez en cuando saludarla y hacerle un cariñito, jajajjasa que loca, pero no, es un tamaño perfecto ideal para viaje, así que cuando se me acabe, que ya es luego, porque voy como en la mitad de la muestra, echaré alguna cremita o algo porque me gustó mucho el tamaño del potecito, peeeeeero como eso no es lo importante, y como siempre vuelvo a los temas no importantes, les cuento que el envase real de este shampooo es el de la primera foto, con el logo nuevo (tan bonito y profesional) y con la cantidad.

El precio normal es de $5000 pesos si no me equivoco (Dani corrígeme si estoy mal) y su colega, don acondicionador CREEO que vale $6000, también lo tengo y lo amo, pero para mi tipo de pelo no es para usar tan seguido. 

Volviendo al shampoo, quiero decir que el olor increíble de esta pequeña botella me cautivó de tal manera, un olor medio dulzón, chocolatoso, lo suficientemente envolvente, que el mismo sábado en la tarde, llegué y no resistí, tocó hacer la prueba de locura que hago con cada cosa nueva: un mechón. Tomé un mechón lo mojé vertí un poquitito de shampoo enjuagué, moldié, amasé y enjuagué, no quise repetir para no gastar demás y lo primero que noto: DIOH MIOH QUE SUAVIDÁ! dejé ahí, y al día siguiente, lavé toda la cabecita como persona sana y cuerda. Al momento de aplicar, lo primero que percibí: espuma rica :O qué es eso Vicko? se preguntarán uds. y yo les diré, esa espuma suave que se siente agradable en el casco y los dedos, no mucha, no poca, la cantidad justa, cual ricitos de oro, que al momento de ir masajeando, se siente que va limpiando. Es OSOM, de verdad, luego de eso, enjuagué y repetí con la mitad de la cantidad anterior, que era como la de una moneda de 10 pesos en mi frente y otra moneda en la nuca, bueno, imagínense la mitad de esa moneda y un poquito más. Lavé, dejé un ratito más y enjuagué, usé ambas veces con mi amigo y pololo acondicionador de miel y almendras, envolví con mi turbante de microfibra, luego solté, hice la técnica del apretujado para crespolinas, y dejé secar al sol.


Color blanquecino, texturita suavecita :3

Grande fue mi sorpresa al ver ese brillo MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOO que quedó en mi pelo, y no quiero exagerar, pero me sorprendió de tal manera, porque yo generalmente nunca quedo conforme con el brillo que me dan los shampoo, y esto si que me sorprendió harto, se los digo en serio, cabras, chiquillas, gallas, gansas, BA-CÁN. 

Mis rulitos, se armaron lo suficiente, quedaron sueltecitos, no frizz (aunque nunca he sabido que diantres es), suavidad totaaaaaaaaaaaal babación, y pelito bonito, en síntesis: amor fulminante y pasional.

Dije, yaaaaaaaa esto no puede ser verdá, es una joda, qué brujerías y pociones usa la Dani pa lograr esto! y dije, tengo que seguir testeando, soy una blogger seria. Y hasta el día de hoy, jueves en la noche, con el pelo mojado, usado por este mismo shampoo, y con distintos acondicionadores les cuento que, luego de una semana casi de uso, sip, es bueno, es bueno.

Niñas, contáctenla, háblenla, pídanlo, si es muy caro, cómprenlo a medias con alguien, pero de verdad, les va a gustar, siento que es como para cualquier tipo de pelo, no sé si para extragrasos, pero si que es muy versátil. 

Las quiero amo adoro, estoy FELIZ, por tantas seguidoras en instagram, y por que mis concursos causaron sensación, Plunita está feliz con su premio, y de nuevo perdón por el que no pude encontrar para la entrega, pero ya lo tengo <3 y mañana trataré de entregar los dos premios que faltan :) 
Muchísimas gracias repito, por todo el amor, el cariño, la preocupación y en especial a Vane Cifuentes, quien en el post anterior me escribió hermosas palabras que me hicieron sentir muuuuuuuuuy querida <3 sigo dando lo mejor de mi, para mi, para uds, para la gente que me quiere <3

Muchos cariños :)

7 comentarios:

Unknown on 11 de abril de 2014, 1:57 dijo...

Juro q me emocioné U_U
Me tientan las cositas de wildbeauty, no alcance a ir el sabado, aun me apuñalo,jaj
Linda, se nota q estas mucho mejor x tu forma de escribir y me alegro mucho, como siempre atenta al blog y al instagram ♥

Make up arround on 11 de abril de 2014, 5:55 dijo...

Yo también tengo la muestra :) Me aguanté hasta hoy para que mi pelito tenga un buen finde jajaja
Cariños! Me encanta wildbeuty tbn <3

Anónimo dijo...

Que bacan que te sirviera y fuera amor a primer uso. Tengo una pregunta, tienes el pelo fino o mas menos grueso? Yo tengo el pelo crespo pero aun no encuentro algo que me ayude con los enredos y puntas partidas (por mas que lo cuide)
Cariños!
Milanka

Teffy R. on 12 de abril de 2014, 14:24 dijo...

Esa marca la he visto tan recomendada, que quiero probar toooodo. Pero cuando tenga dinero jiji. El shampoo se lee maravilloso, me enamoré por lo de la suavidad (mi pelo no es feo, pero soy exigente hahaha). Que bueno que te sientas y te esté yendo mejor. Espero que puedas cumplir tu sueñito, que suena increíbleeeeeeeeee ♡ :D

Cariños ♡ ^^

Anónimo dijo...

Awww me dieron ganas de probarlo, yo quiero un pelo suave *-* aunque igual el shampoo que estoy usando ahora me lo deja suave pero me tinca que este lo debe dejar más suave según lo que dices jijiji ^^

Plunita on 18 de abril de 2014, 7:38 dijo...

Que genial lo del intercambio de tus colegas!! Espero tu seas la próxima ♡
Tenía tantas ganadores de ir al Sunday festival, pero bueno para otra será.
Me encantan los productos Wild beauty ! Tengo varios y ya tengo que empesar a reponer :3 Igual tengo el pelo con ondas me vendría muy bien este shampoo!
Cariños ^^

Unknown on 20 de abril de 2014, 17:50 dijo...

Mi Vico querida <3 Creo que me enamore del shampoo con la reseña!! Creo que tendre que viajar a santiago un finde para que nos juntemos varias niñas y la Dani nos lleve muchas cositas para oler y comprar!! Aun no he usado el acondicionador de miel y almendras, y la mascarilla de coco karite, pero ame con locura el balsamo labial de verbena <3. Apenas termine algunas cositas usare las maravillas de la Dani Besos linda y yo se que puedes con todo!! tesis, intercambio y demases...

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos