sábado, 26 de abril de 2014

Rutina Capilar actualizada

Publicado por Victoria en 9:13

Hola niñas! :D tanto tiempo, debo escribir sobre esto, antes que vuelva a cambiar mi rutina capilar, DEBEN conocer estos productos. Sigan leyendo!
Definitivamente, las cosas no mejoraron tanto como pensé, tengo DEMASIADAS cosas que escribir acerca de mi vida personal, mi estado emocional, pero siento que si lo escribo será peor, lo que estoy haciendo en este momento no me está haciendo bien,  es mentirme a mi misma, pero no me siento preparada para dejarlo ir definitivamente, aún no cierro el ciclo, no me siento lista para salir de "ese cascarón" en el que estuve por casi 5 años. Así que eso, todo lo que escribí en la entrada anterior, no fue tan así como creía. Es increíble el cómo afecta tanto una persona tu vida, tu ánimo, tu forma de estar bien, de sentirte bien contigo misma... es FUERTÍSIMO! recién estoy tomando ese peso. (Ale eres la mejor, me das los mejores consejos, me haces sentir fuerte, me das compañía <3)

Pero bueeeeeeeeeh! saliendo del tema triste y denso que vivo a nivel interno, debo hablar de esto, algo que a nivel exterior me sorprendió de manera IN CRE I BLE! oh mai gosh que maravilla. 

Sin darme cuenta mi obsesión capilar fue bajando, sigo teniendo mi mueble lleno de cosas pelísticas de distintos tipos, pero las he ido gastando! así que de repente, incluso me quedé sin cosas! :O mis aceites están pero en las últimas, mascarillas me quedé CERO, y shampoos y acondicionadores, pucha, ahí, mezclándolos, salvando la situação como puedo, haciendo mezclas impensadas, pero que me han impresionado de maravilla.

Algo que he usado mucho! y que tenía en el olvido, fue el cepillo, SI! algo súper básico, que todas las mujeres aman hacer, que las relaja. Pero yo no lo hago! nunca, porque mis rulitos pierden tanto su forma, que preferí hacerle el quite, pero extrañamente me acordé que tenía un cepillo mágico el día que mi amado León (mi cachorro) se lo comió, sipo, típico, valoras las cosas cuando las pierdes xd. Tuve que comprar un cepillo nuevo, así que esta vez decidí comprar el Tangle Teezer, pero esta vez subir de pelo y comprar el da rial one. Y habemus aquí el cepillo.



Es bonito no? Bueno, yo lo compré a una niña que me topé por face, así super de casualidad, me costó 7 mil pesos si no recuerdo, en tiendas de facebook y peluquerías vale como 9? no sabría decirles, pero es buenísimo. El mío es de color morado, y es bien grande, pero hay versiones para cartera, para la ducha, para niñas, y el clásico, son caros para ser solo un simple y burdo cepillo, pero... si que sirve, mi pelo ahora está más largo, está llegándome a loh peshoh la parte más larga y la parte más corta me está llegando al mentón, así que ahora noto de verdad sus efectos, si tira un poco, pero no da frizz así como que se te infle por electricidad, y es gentil con el cuero cabelludo, lo uso todas las noches. 


Otra cosa que uso muchísimo últimamente, y que cada vez que me ven con ella en CUALQUIER PARTE se ríen de mi es mi inseparable tijera de pelito, pequeña, portable, la ando trayendo en ese estuchito morado con bordados bonitos que ven atrás en la foto, que trajo mi hermano de Machu Picchu, es para guardar lentes, pero yo lo uso para andar trayendo mi tijera en mi mochila, mis puntas están rebeldes a morir y floreciendo como en plena primavera, así que en cualquier momento, en cualquier lugar, especialmente con buena luz, la saco y empiezo a identificar puntas abiertas, o esos puntitos blancos del terror, cada cierto tiempo hago eso para mantenerlas a raya, y hace dos meses mi mamá lo hizo con lentes en toooooooda mi cabeza, un trabajo de joyería que le agradecí llevándola al super y comprándole un café sabor vainilla que le gusta tanto, pero que no debe tomar por la diabetes (lo sé, soy mala hija, pero de vez en cuando :c un gustito..) Bueno, en síntesis, esto lo hago para evitar ir a cualquier endemoniada peluquería por el "temido" corte de puntas que vengo evitando hace muuuuuuuuuuuuchos meses, pero que no encuentro necesario aún. Bueno, esto es súper útil, para las maniáticas como yo, que estamos en campaña de pelo largo que tape loh peshoh como cualquier diosa de dibujos italiana griega y ser apolínea hermosa y divina. Algo extraño, es que recibo comentarios controversiales cuando procedo a cortar, que me estoy ojeando yo misma, que es malo, que frena el crecimiento, y puras palabrerías baratas que prefiero ignorar porque yo creo en eso de que tu llamas lo bueno y lo malo, así que ignoro lo "malo" para que mi pelo siga bonito y creciendo.




Los primeros días de marzo, con mi sueldo recién depositado, compré varias cositas que quería, y entre ellas, la línea tan rosada de Lee Stafford que me tenía completamente intrigada. Justo hubo una oferta de 2X1 de cualquier producto de esta marca, y ambos los compré por el módico precio de $4990 !



Este shampoo, de los dos productos, fue el que más me impresionó LEJOS! es maravilloso. Notarán que es muy extraño, es un tinte color café anaranjado, un gel, que dice mantener bonitos los cabellos color castaño. Me intimidó un poco, pero igual me atreví, y gracias mente por dejarme hacer esto. Lo primero, es que no debes usar tanta cantidad, porque hace espuma, BUENA espuma, harta cantidad, pero a pesar de eso es súper agradable, limpia perfecto, no es fuerte, es ese balance perfecto entre harta limpieza y suavidad. Lo uso dos veces, un poco en el casco, otro poco en la nuca, y repito con la mitad de cantidad. Hago énfasis en los largos, para que el tinte quede bien en todo mi pelo. 
Deja mi pelo BRILLANTE, y un poquitín poquitín más oscuro que mi tono natural, pero nada grave, queda color chocolatoso hermoso, y mis rulos quedan HERMOSOS! deja mi pelo maravillosamente bonito, me enamoré al primer uso, y hasta el día de hoy sigo enamorada. Apenas se acabe repongo. 



Este acondicionador, fue el otro que adquirí, es de la misma línea, su textura es cremosa, parece crema pastelera, pero de un color crudo, como beige, y es este producto el que de ambos, no me gusta tanto como el shampoo, pero es lo que uso actualmente y si me funciona. Espero que este acondicionador sea el que provoca que mis rulos estén tan maravillosos y formados, pero debo utilizar muuuuuuuuuuucho producto para que sienta mi pelo bien, de hecho ya voy en más de la mitad, y en el shampoo aún no llego a la mitad. Es bueno, en conjunto con el shampoo, hacen la dupla casi perfecta para mi pelo, y digo casi, solo por eso, porque siento que este acondicionador es como un poco, plástico.. como que no hidrata mucho, algo le falta, no sé qué! me gustaría saber qué le falta!!!! para poder escribirle a don Lee y decirle: Aló don Lee? oiga sabe que le doy un consejo? póngale más injundia al acondicionador de la línea castaños, el ingrediente secreto eeeeeeeeees... y justo ahí me muero :c

Bueno, y el último producto que estoy usando actualmente, aunque no tanto como los otros que uso, en CADA LAVADO, intercalado con el infaltable shampoo Natura de Limpieza Profunda (y que les aviso que no me convence del todo, así que recomiéndenme otros para probar) es esta mascarilla, que tuve entre ceja y ceja por MESES! eternos meses, desde que fue su boom, hasta su caída y quedó en la hoja de productos capilares memorables y que pasan a la historia. La connotada mascarilla para el crecimiento de don Lee, querido y bacán Lee!



Es como una manteca, es más amarilla de lo que se ve en la horrible foto que tomé con luz de tarde de mi pieza :c es espesa, es un poco densa, pero no tanto, yo la uso en la raíz solamente, después de usar el shampoo, y acondicionador en las puntas, la dejo unos 3 minutos, masajeo como si no hay mañana y enjuago con agua HELÁ, lo que me tiene en cama con una bronquitis un poco malita. 

Creo que si me ha ayudado con el crecimiento de mi pelo, pero no lo he comprobado así con medidas y cosas serias, solo que lo noto un poco más largo. 

Una cosa que me tiene muy molesta con respecto a mi pelo, es que, por lo mismo que ando muy triste, desganada, hace frío para usar mascarillas o cosas nocturnas, mi pelo no le he puesto la más mínima atención, onda el shampoo y acondicionador, intercalo estos, con el shampoo de argán y acondicionador de miel y almendras de Wildbeauty que son mi otra dupla amada y NADA MÁ! no mascarilla, no aceite, no NADA. y mi pelo está ESPLENDOROSOOOOOOOO! me da tanta rabia! que cuando no lo pesco, se pone bonito :c y cuando lo trato como rey me hace desprecios y se pone pesadilla. Ironías de la vida no? 

Un ejemplo gráfico de eso fue que hace una semana, que es desde que estoy hiper resfriada, pasé tres días sin lavarme mi pelo (si, sonará cochino, pero no podía exponerme a salir con el pelo mojado a las 7 de la mañana o acostarme con el pelo mojado) y mi hermano me dijo, qué te echaste en el pelo? y yo le dije, nada, porqué se nota que no me lo he lavado? y me dijo, no, ta bueno, se te ve bien. :O oh mai god, ser pachamámica porque el clima me obliga, me ha hecho darme cuenta que puedo pasar dos o tres días sin lavarme y mi pelo está BONITO! brillante, con cuerpo, quizás al tercer o cuarto días las raíces grasas se hacen presente, pero nada del otro mundo. 

Bueno, debo pasar a los avisos públicos. 

> Como ya todas saben, hoy está siendo la primera versión de la feria Te Protejo, es gratis, dura hasta las 6, habrán muchas muestras de cositas bonitas, charlas, muestras, regalitos, sorpresas. A las 3 creo que empieza lo interesante, así que trataré, TRATARÉ! de ir a esa hora, si mi salud y mi ánimo me lo permiten, es en Santiago, en el Centro de eventos El Cerro, dirección Bombero Nuñez 231, recoleta, cerca del metro Baquedano.

>Uno de nuestros Sponsors, la marca Fusa, estará en el Planetario, dentro de la Usach, el día lunes, todo el día vendiendo sus productos, metro Est. Central. 

> En mayo, es el primer aniversario del blog, estoy agradecida de todas y todos quienes me han ayudado en esto. En este preciso momento una hermosa sorpresa está pasando y verán a la luz pronto, se vienen un par de concursos y cositas lindas!

> El último fin de semana de mayo, con Alejandra, actual redactora del blog CabellosC, estamos organizando una junta blogger, que será un hermoso Picnic! están todas invitadas, y las que quieran ayudarme a organizar algo, escríbame por Instagram: marinvictoria o a mi mail, victoria.marin.v@gmail.com para que me ayude a ver cómo hacerlo! para que llevemos comiditas, cositas para intercambiarnos, cositas que queramos vender, y otros. (Llamado directo a Plunita y Ruth de Comentemos! xd) 

Muchos cariños y sigan leyéndome <3 besitos! (trataré de comentar todo en la entrada anterior lueguito!, tengo tres pruebas el día lunes y no sé como le haré para sobrevivir)

8 comentarios:

Comentemos Juntas on 26 de abril de 2014, 9:50 dijo...

Jajajjaa hay estare yo tambien estoy en proceso de depresión por eso mi blog esta abandonado pero para ese dia estare full :) hablemos por watsap poh.
Oye pone el dato del face donde compraste el cepillo yo tambien quiero uno :)

SALUDOS :)

Unknown on 26 de abril de 2014, 11:26 dijo...

Vico!!! yo amo ese acondicionador 😍. O sea mi pelo lo ama, lo compre con tan poca fe y lo deja hermoso, bueno la verdad igual lo dejo como 10 minutos pero lo deja como cuando uso una mascarilla y usobonda el porte de una moneda de 100!! Si juntita a fines de mayo!! un besote te quiero y ahi estamos para ayudarte!!

Unknown on 26 de abril de 2014, 12:20 dijo...

jajaa yo hago lo mismo con mis puntas jajaja
Pd. Tienes el face de la niña del cepillo? Hace tiempo que ando en busqueda de alguno asi u.u

Anónimo dijo...

No he probado ninguno de esos productos, pero he visto muy buenos reviews de ese cepillo para el cabello, a mí me gusta mucho cepillarme el cabello porque como dices tu a todas nos relaja jajaja.

El Blog de la Choi ♥ on 26 de abril de 2014, 21:41 dijo...

Que chori la línea de cabellos castaños! me gustaría probar algo así para mi cabello tinturado y que no sé si desee variar de color, soy castaña, pero tengo ene canas así que me lo tiño por razones de moral :c jaja y te comprendo a veces con el punto de descuidar tu pelo y tenerlo hermoso jajaja pero oye, no suena cochino el no lavarselo, siempre he pensado que está mal el concepto del lavado capilar, yo siempre digo "no es cuantos días aguante con el pelo sucio, es cuantos días aguanta el cabello limpio" :B y oye! ponte mascarillas mientras estudias o haces el aseo o cocinas, es buen momento para ocuparlo para ti :D siempre hay tiempo para uno

Saludos

CamilaOdiosa on 30 de abril de 2014, 19:40 dijo...

Yo soy tan anti rutina, y tengo una imitación de ese cepillo,soy la peor :c ajajjaa

Reviews a la chilena on 4 de mayo de 2014, 18:45 dijo...

No me tincaba la marca de Lee, pero me estas convenciendo con la mascarilla para el crecimiento, mi pelo esta estancadisimo...muchas gracias, saludos :)

Flowers in my hair on 26 de junio de 2014, 14:49 dijo...

Yo me declaro fanática de los productos capilares, podría estar en los pasillos del supermercado observándolos por horas jajajajaja Me llama mucho la atención el cepillo Tangle Teezer, espero adquirirlo en un futuro cercano.
Nunca he probado los productos de Lee Stafford, pero siempre que paso por la ahumada los veo con ojos tentadores, quizas algun dia pase a comprarme uno y salaga de la duda... Me encantó tu blog!! Saludos :D

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos