jueves, 27 de marzo de 2014

[RESULTADO CONCURSO] Pack de labiales Natura edición limitada y algo más!

Publicado por Victoria en 10:18

Hola queridas! Mil disculpas por el retraso en todo el proceso, ahora les cuento qué onda y quién ganó! :D


Quiero dar las gracias a todas las que me han dado palabras de apoyo en estas semanas, ya todo está mejor, estoy con más ánimo, estoy conversando las cosas, estoy tranquila, disfrutando de la universidad con mi grupo de amigas que apaña en todas <3 (si leen esto washis sepan que las adoro). No todas saben que onda, pero quiero decirles que todo lo que estoy haciendo, es porque yo quiero, porque a mi me hace bien, y porque estoy feliz. De a poquito todo mejora.

Les cuento que mi U hoy tiene su ida al Tabo, o más popularmente conocida Cartabo <3 la Usach pasándolo bien en la playita, pero puuuucha que estaba caro, fue poquísima gente, espero que de mis amigas que fueron, estén pasándolo la raja :)

Bueno, volviendo al tema quiero disculparme mil veces por el retraso de las cosas, sigo poniéndome al día con el blog, los pedidos, y mi vida en general, tuve como una pausa emocional, ahora quiero empezar las cosas bien.

Me hizo muy feliz que las niñas que participaron en el concurso me escribieran que les gustan mis reseñas, mi forma de escribir, y de verdad quiero que sientan que yo escribo para ti, para que tu te identifiques, que estoy hablando con una amiga, una compañera que en silencio lee (escucha) todas las tonteras que yo hablo, de verdad que me hizo MUUY FELIZ <3

11 hermosas participaron y me dieron hermosas respuestas las que me hicieron feliz! son las siguientes:

Alejandra Poblete
Nataly Vásquez
Violeta Segura
Paulina Luna
Denisse Rojas
Tamara Valenzuela
Daniela Garate
Melissa Muñoz
Camila Ávila
Nicole Romero

Así que el sorteo fue bien normal, lo hice con la página random.org y en el orden del listado y del que comentaron, les otorgué un número del 1 al 11 :D

Y la afortunada ganadora fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....


El número 4!!!! :D y no quise hacer esa tontera de número al agua que rompe corazones innecesariamente, a la primera, salió nuestra afortunada ganadora :d

Paulina Luna <3 

Felicidades :) tu comentario me alegró mucho y me hizo sentir muy especial, me motiva a seguir con el blog, y yo me entretengo mucho con el tuyo!

Espero que me escribas a mi mail : victoria.marin.v@gmail.com para que coordinemos, y preferiblemente la entrega del premio sea en:

Lo que nos lleva a la próxima novedad :)

El 5 de abril sera una nueva versión del Sunday Festival :) La querida Dani de Wildbeauty me invitó para compartir un ratito, quiero tomar fotos para que conozcan más de su marca, y otras tiendas invitadas y cosas que habrán ese día, por lo que Plunita si pudiera ser la entrega ese día sería todo más bacán :) Si no, coordinamos por interno todo <3

Muchos cariños a todas <3 gracias miles por participar, el concurso de instagram LES PROMETO que lo lanzo hoy o mañana a más tardar, tengan paciencia :c 

Lueguito se viene una entrada <3 besitos! 

12 comentarios:

Plunita on 27 de marzo de 2014, 11:50 dijo...

Ganeee!!!! jjaja Que emoción! Es primera vez que gano un concurso de Blogs! ajjaja :D
De verdad que me gusta mucho tu Blog, fue unos de los primeros que empece a leer <3
Me alegra mucho que estés más tranquila en tu vida y que todo vaya mejorando de a poco c:
El 5 de Abril queda perfecto para mi! Quiero ir al Sunday Festival :)
Te mando un correo.
Cariños^^

Señorita Tips on 27 de marzo de 2014, 14:41 dijo...

Wiiiiii felicidades a la Pauli ! :D

Éxito en todo :)

Unknown on 27 de marzo de 2014, 16:27 dijo...

Felicidades!!! :D

Unknown on 28 de marzo de 2014, 14:12 dijo...

YUJUUUIII . LA SUERTE ESTA CADA VEZ MAS CERCA DE MI, TU ERES UNOS DE MIS BLOG FAVORITOS (SIEMPRE TE LEO), Y GANASTE , ASI QUE SIENTO LA SUERTE CADA VEZ MAS CERCA

CARIÑOS Y FELICIDADES

Unknown on 28 de marzo de 2014, 17:11 dijo...

ohh la pauli que suerte tiene... quiero ir al sunday festival solo para AL FIN comprar cositas de wild beauty.. pero nunca puedo navegar bien en la pagina, revisare tus reseñas :D.

espero el concurso de instagram, saludos linda, actualiza más el blog, se buenita jijiji

Teffy R. on 30 de marzo de 2014, 9:30 dijo...

Iba a participar y se me olvidó lol. Felicidades a la Pauli ♡.

No sé que te estará pasando, pero si es lo que quieres y te hace feliz, te mando todos los ánimos posibles para que estés bien jiji.

Cariños ♡ ^^

Teffy R. on 30 de marzo de 2014, 9:31 dijo...

PD: Lo de poder juntarnos no sé si será posible, ya que iré por muuuy poquitos días y estaré con mi familia, pero te aviso igualmente jiji. Gracias ♡.

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:22 dijo...

Nos vemos pasado mañana <3

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:23 dijo...

:D

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:24 dijo...

pero se vienen más! :D

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:25 dijo...

El concurso ya está arriba! tienes hasta el domingo para concursar! :D

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:25 dijo...

Pucha, ojala en otra oportunidad vernos :C

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos