viernes, 7 de marzo de 2014

[CONCURSO CERRADO] Gana un pack de labiales Natura edición limitada + premio sorpresa!

Publicado por Victoria en 17:22


Al fin! el primer concurso de mi blog! <3 Lean para saber como concursar!

Pucha, discúlpenme lo tarde de esto! se que llevo un par días atrasada con el concurso, pero uffffffff han pasado muchísimas cosas en pocos días, cosas referentes a mi salud que están mejorando y espero se concreten para contarles :D he tenido que hacer muchos trámites y estuve en plenas reuniones secretas con una nueva y adorada persona que pronto tendrá que ver con el blog 1313.

Al grano, estos últimos meses el blog ha vuelto a renacer, a resurgir, he tenido muchísimas demostraciones de apoyo y amor, y hartas cositas y oportunidades que harán esto crecer, tengo casi 100 seguidores en el fan page, como 60 en el blog mismo, y ya superé las 15 mil visitas! entonces, estoy contenta :D por lo que haré un giveaway pequeño, humilde, y altiro aviso que solo para el territorio nacional de Chile, (si es que alguna me lee desde fuera perdón, el presupuesto es pequeño por ahora).

Como ya vieron, el premio será la colección de labiales Natura Dorada Faces, fue limitada y ya no existe, son 6 colores MARAVILLOSOS que les muestro a continuación.








Vieron? son HEEERMOSOOS! quisiera advertir que las puntas están pasadas a llevar con la tapa pero uso nunca (gracias pololo ¬¬) y las condiciones son las siguientes (que son obligatorios para tener un número en el sorteo):


Ser  seguidor del blog en el cuadradito a la derecha.
Dar Me Gusta al Fan Page del blog.
Compartir esta foto en Facebook (foto pública).

Dejar un comentario en esta entrada con los siguientes datos:
 。Nombre
。Ciudad 
。Facebook o email donde pueda comunicarme contigo si es que eres la afortunada ganadora :D
。Link de facebook con la publicación de la foto.
。Cuéntame qué te gusta de este blog <3

Y también!!! 

Haré un sorteo adicional para instagram <3 (mi red social favorita) así que atentas a mi cuenta marinvictoria :D

Espero los pasos no sean tan complejos, y hartas participen, porque de verdad estaré encantada <3



Un extra, llevo solo dos usos de tres maravillosos productos que me tienen el pelo hermosísimo, estoy babosa por mi pelito <3 les muestro una foto del largo que ha tenido, y pucha, esperaré un poco más para ver que onda mi cabezita.

Pololo fotógrafo <3 y tillas nuevitas c:

Estoy muy feliz, las cosas han marchado como corresponde, y siento que estoy haciendo las cosas bien, así que seguiré así.
Muchos cariños a todos y participen!!! :D

Besitos <3

12 comentarios:

Unknown on 7 de marzo de 2014, 17:39 dijo...

。Nombre: Alejandra Poblete

。Ciudad: San Javier

。Facebook o email donde pueda comunicarme contigo si es que eres la afortunada ganadora :D : alee186@hotmail.com

。Link de facebook con la publicación de la foto: https://www.facebook.com/aleepobleteb

。Cuéntame qué te gusta de este blog <3 Me encanta tu blog porque explicas de forma entretenida y muy clara todo, ademas de que los productos que pones son faciles de encontrar en una farmacia, super, consultora, etc. Y eso para mi al menos es genial ya que soy estudiante y no poseo tarjetas de credito como para pedir cosas al extranjero. Mucha suerte! Y ojala siga creciendo tu blog!

Nataly on 7 de marzo de 2014, 18:35 dijo...

Patudamente participaré kjajaja
。Nombre Nataly Vásquez
。Ciudad Santiago
。Facebook https://www.facebook.com/natalydesabrina
。Link de facebook con la publicación de la foto. https://www.facebook.com/natalydesabrina
。Cuéntame qué te gusta de este blog <3 Cuando me nombras jajajaj naaa, me gustan los consejos capilares aunque aún no me atrevo a nada u_u

Unknown on 7 de marzo de 2014, 19:11 dijo...

。Nombre: Violeta Segura
。Ciudad: Santiago
。Facebook: https://www.facebook.com/viole.gabyta
。Link de facebook con la publicación de la foto. https://www.facebook.com/viole.gabyta
。Cuéntame qué te gusta de este blog <3 La verdad es que soy nueva en el blog :P, pero me gustó el tuyo porque no habla de los típicas marcas (por lo que he leído) como Maybelline o similares (no los utilizó porque testean en animales). eso! éxito con tu blog! (:

Plunita on 7 de marzo de 2014, 20:04 dijo...

Linda! espero que estes super y que todos tus problemas se estén solucionando :D Me encanto como tienes tu pelo! se ve super brilloso y con esas ondas super naturales *.*

*Paulina Luna
*Santiago
*paulina.b.luna.b@gmail.com
*https://www.facebook.com/paulina.luna.5209
*Tu Blog me gusta mucho, ya que eres sincera cuando escribes, además compartes cosas personales y haces review de marcas al alcance de todos :D
La forma que escribes me gusta jiajija siempre hechando la taya :D
Cariños!

chibidniz on 7 de marzo de 2014, 20:42 dijo...

denisse rojas poblete
santiago
denisse_rojas_23@yahoo.com
https://www.facebook.com/DnizRojas

me gusta ese toque personal q le das a tu blog, eres muy original y refleja tu identidad propia

Tamara on 7 de marzo de 2014, 21:02 dijo...

Nombre: Tamara Valenzuela

Ciudad: Santiago.

Correo: tamara.valenzuela@usach.cl

Link de facebook con la publicación de la foto: https://www.facebook.com/queen.of.Pike

Qué me gusta de tu blog? En general que te encuentro super natural, para mi la forma en que te expresas por este medio es calcadita a como eres en persona. Me gusta además los productos que muestras, porque son baratos y reales, están al alcance de todo bolsillo. Me gusta, porque reflexionas sobre ti misma, y tratas de plasmar tus progresos personales por aquí.

Anónimo dijo...

Me encantan los labiales, yo quiero! *-*

Nombre: Renata Flores
Ciudad: Santiago
Mail: rena95@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/katzu.pink.color

Me gustan tus reviews, son productos bastante interesantes y el diseño de tu blog es simple pero bonito :)

Unknown on 12 de marzo de 2014, 10:07 dijo...

Daniela Garate
Viña del Mar
htt.://www.facebook.com/daniela.garate
Recién conozco tu blog , y me gustaron varios de tus review, ;-)

Anónimo dijo...

。Nombre : Melissa Muñoz
。Ciudad : Melipilla/Stgo
。Facebook o email donde pueda comunicarme contigo si es que eres la afortunada ganadora : melissamunozcornejo@gmail.com
。Link de facebook con la publicación de la foto: https://www.facebook.com/MelissaPaz
。Cuéntame qué te gusta de este blog <3 : me gusta que esta escrito por alguien normal, y todas las entradas de productos de belleza :)

Unknown on 13 de marzo de 2014, 14:20 dijo...

。Nombre: Camila Ávila
。Ciudad: Santiago
。Facebook: https://www.facebook.com/camila.francisca.549
。Link de facebook con la publicación de la foto. https://www.facebook.com/camila.francisca.549
。Cuéntame qué te gusta de este blog: Me gusta tu transparencia y sinceridad con la que te expresas :). Y te felicito por tu pelito, está re lindo, cariños :)

Unknown on 19 de marzo de 2014, 20:32 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 24 de marzo de 2014, 11:42 dijo...

Nombre: Nicole Romero E.
Ciudad: Santiago
Facebook: https://www.facebook.com/nicole.romero.313
Cuéntame qué te gusta de este blog: Últimamente me han encantado las publicaciones de las cosas q apesto jaja me rei ene, sobre todo con la pintada de uñas :P, y me entretengo ene con los reviews, lo he leido todito!!!
Saludos y sigue así :)

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos