miércoles, 26 de febrero de 2014

Entrada flash: En qué ando? y NUEVO CONCURSO!

Publicado por Victoria en 7:57


Holaaaa! Ando desaparecida, lo sé! pero les contaré brevemente (trataré) en qué ando y en qué andaré luego... sigan leyendo!


Pucha primero, contar que estoy en mi último día de peguita (yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu)! pero estoy más aburrida que nunca! quiero puro irme a la playa (lo que haré con pololo prontito) y salir de esta ciudad que me ha quitado tanto jajajaja.

Quiero agradecer INFINITAMENTE todos los comentarios y mensajes que me han dado durante estas semanas, aún cuando no escriba, los saludos, ayudas apoyos y comentarios constructivos me enriquecen, me hacen sentir mejor y trataré de ir mejorando.

El primero que recibí fue que mis entradas si bien son divertidas, y a las lectoras le agradan, tengo una informalidad BRUTAL, saltándome puntuaciones, y eso que estudio Lingüística e Idiomas (paabre), así que trataré de mejorar lo más que pueda, y desde esta entrada lo pondré en práctica.

Iré al grano con las dos cosas que les quiero contar:

Estas fotos de labiales, que ven arriba, son los labiales Natura, la colección faces limitada que hubo un tiempo, y yo la maniática la compré TODA, sin dudar, sin chistar, me la encargué y jamás la usé :( los colores son hermosos, hay unos nude, unos rosa y un rojo hermoso, son mate se supone, pero no tanto, semi opacos diría yo, cremosos, y pigmentan lo suficiente, el tema es que, ahora que me volví pudiente, me encargué unos labiales, afuera y espero su ansiosa llegada, pero ahora no sé que hacer con estos! si, uds. dirán, eres blogger, ACUMULA! como todas lo hacemos, pero extrañamente, no me gusta, deseo tener una cosa de cada uno, no quiero acumular si no es necesario, así que he decidido, hacer un SORTEO! si, los regalaré, en un concurso, el cual próximamente daré las bases, en la próxima entrada, espero que sea mañana, sacaré fotos más decentes y todo. Son 6 maravillosos :) eso, quiero sus impresiones y saber si no les molesta el hecho de que estén un poco gastaditos por fuera y algunos pasados a llevar por swatches que hice para una entrada que nunca subí xd 

Lo otro, se viene una entrada en la que les contaré, y como mis seguidores de instagram saben (marinvictoria) las tiras blanqueadoras Oral-B 




No les adelantaré más, solo vean uds, el resultado luego de 3 días de uso (son 7 en total).

Ignoren ojeras, y cara post-pega 
Bueno eso, no les molesto más, solo quiero opiniones y comentarios. Muchos cariños! 
Estoy muy ansiosa porque para marzo se vienen nuevas sorpresas que se que les van a gustar tanto como me están gustando a mi <3

Síganme por el fan page, que cuando lleguemos a los 100 me gusta haré nuevo concurso y síganme por Instagram y Twitter que los actualizo mucho ( @marinvictoria) es para ambos el mismo usuario.

Cariños <3

8 comentarios:

Tamara on 26 de febrero de 2014, 12:23 dijo...

Yo te apoyo Viqui <3 A mi no me molestaría ganarme unos labiales usaditos. Jijijiji. Sobre el pedido que encargaste ¿de qué marca son? Por otra parte estoy esperando ver que tal las banditas, que a mis dientes le hacen tanta falta :c

Saludos y cariños <3 Que te vaya lindo en tus vacaciones con tu pololi, gózala harto 1313.

Unknown on 26 de febrero de 2014, 19:04 dijo...

Genialisima idea! Pd. Estaba pensando en comprarme esas tiras blanqueadoras, esperare tu entrada para ver que onda con ellas.

Gabi Frik on 27 de febrero de 2014, 20:18 dijo...

Supongo que ya estas de vacaciones, pásalo regio con tu pololo en la playa!
yo feliz participo por alguno de esos labiales.
Me interesaron mucho las tiras blanqueadoras, espero realices la entrada para que nos des tu opinión y ver si me decido a comprarlas :3
Besos

Plunita on 7 de marzo de 2014, 19:54 dijo...

Yo quiero ganar los labiales! jiji no importa que esten usados, es mejor regalarlos que botarlos :)
Te ves linda en la foto :3
Cariños!

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:48 dijo...

Eres muy amorosaaa! <3

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:48 dijo...

Ahora se viene!!! :D

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:48 dijo...

Gracias por las lindas palabras <3

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:48 dijo...

Te los ganasteee! :D

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos