lunes, 17 de febrero de 2014

[TAG] Cosas femeninas en las que apesto

Publicado por Victoria en 7:36


Holaaaaaaaaa :D Cómo están? Cómo les baila? Yo ando con ganas de hablar de cosas que no queremos hablar.. A ver si se entretienen un rato! :D


Febrero está un poco extraño, no si seré la única que lo siente pero, como que este verano en general no ha sido como los otros, bueno sin contar que estoy trabajando y no he tenido oportunidades de salir a niun lado, pero nosé.. se siente como tenso...

Bueno, yendo directamente al grano (ando directa e.e) el día de ayer, una conocida en facebook subió una foto de perfil en la que se veía la mitad de su rostro, muuy de cerca y con un eye cat (delineado, rayita, nosé como se llama) PERFECTO, así como de revista, y yo dije ohhhhhhhhh :O que increíble, y me di cuenta que yo nunca aprendí a hacer algo así en mi preciado rostro, lo que me llevó a darme cuenta que HAY MUCHAS cosas que no se hacer o que no puedo, no me gustan, y que la mayoría de las mujeres si hacen, y si les gustan y en síntesis, son el último grito de la moda (dicho vieeeeejo).

Traté de hacer mi Top 5 porque pucha que me cuesta hacer todo :P

1. Pintarme las uñas DECENTEMENTE:

Sip, porque es algo básico, algo que es ridículo y que toda mujer debe manejar con maestría, cual Dalí logrando arte en sus dedos... yo no :/ yo nunca aprendí y nadie me enseñó, no tengo pulso, no tengo la paciencia, y simplemente, no lo sé. Debo partir por el hecho de que mis dedos y uñas tienen una forma muy extraña.


aprecien manos de marcianos
Mis manos, no son grandes, pero mis dedos son curvados, un poco largos y con uñas todas disparejas debido a que cuando niña me las comí hasta más no poder. Debo agradecer que mis uñitas sin nada se ven respetables, lo que no me hace sufrir de tal manera, pero... cuando me siento alegre, o me siento fea, o me da un ataccccaso artístico las pinto y quedan así:


Dedo completamente pintado, pero no se angustien, no ando así por la vida, cuando la pintura se seca todos los restos me los saco a tironcitos que no dañan el resto, o cuando me lavo las manos, también salen, y mis manos no parecen de niña con problemas xd (sin ofender a nadie). He intentado varias técnicas, untar el pincel con cantidades exageradas de pintura y esparcir todo en un solo movimiento, vertir una gota directo del frasco y luego esparcirla con el pincel, hacerlo por capas lentamente y con paciencia, pero no, todo termina en lo mismo, y esa foto es de uñas decentes! a veces quedo más pintada. Mi mamá toda la vida me tira tallas de porqué no mejor meto todo el dedo en el tarrito y listo, y debo decir con tristeza que, si no fuera porque la boquilla es tan pequeña si lo haría ;(

2. Ser ordenada:

Esta es como una de mis peores virtudes xd soy LA REINA del desorden, pero la reina máxima, así a nivel planetario, me caaaaaaaaaaaarga ordenar, y no es de que me guste el desorden, sino que me da lata ordenar porque todo se desordenará lueguito, y porque cuando me da el ánimo de ordenar es en esas horas extrañas que nada funciona, como a las 3 de la mañana en la que sé que no resultará y ni siquiera lo intento. Les cuento un secreto? no sé hacer camas, nunca aprendí, y nunca aprenderé, lo odio con todo mi ser, pololo ya sabe que esa será una de sus tareas eternas y sabe hacerlas muy bien :) pero pucha, en muchos aspectos de mi vida, soy desordenada, me gusta vivir al límite XDD hago tareas y trabajo a última hora (no por eso me quedan malos, igual me saco buenas notas) ando atrasada o llego atrasada a todos lados, con decirles que si tengo que apagar ollas a ciertas horas se me olvida y se me quema todo. SI, soy extrema desordenada, como esos acumuladores que llenan sus casas de cosas, yo vivo en mi desorden ;( A continuación les muestro uno de mis desórdenes-acumulamientos de hace unos meses atrás en el que los productos capilares me superaban:



3. Peinarme:

Uds. ya saben que mi historia capilar es triste y desgraciada, como la de la Esclava Isaura, que sufrió toda su vida... pero bueno, el tema es que yo ahora tengo un largo medio, onda a los hombros, y con ondas y rulos locos, están mejor estos días, pero, desde que mi pelo lo corté (hace un año ya casi) no lo peiné NUNCA MÁS. Uds. se preguntarán por qué, bueno, la razón es simple, no lo necesito. Pero uds. dirán ESTAI LOCAAAAA! y yo les diré: si :3, pero fuera de broma, mi pelo no lo necesita, yo acomodo mi pelo, no lo peino en seco porque mis ondas se desarman, no lo peino húmedo, porque solo me valgo de mis manos para lograr un peinado natural, casual y nunca he parecido plumero. Obviamente tengo mis cepillos y mis cosas pero, no las ocupo, tengo una copia del Tangler Teezer que agoniza debido a las mordidas que mi guagua le pegó pero aún así no lo ocupo. 

4. Maquillarme en general (incluye máscara de pestañas y delineado):

Sii.. :( pucha que me cuesta y no sé, nunca he aprendido a dominar el encrespador de pestañas para que no parezca que choqué con la puerta, y a la vez no sé usar cuchara para lograr pestañas crespas y dulces.
 El 80% de las veces me churreteo los ojos con máscara de pestañas (es de las pocas cosas que he ido mejorando con los años). 
Nunca jamás de los jamases he podido lograr hacerme ese delineado perfecto de Cleopatra, de niña fashionista a la moda, JAMAAAAAAAAAÁS ;( es tan triste, he probado con todas las técnicas posibles, me han enseñado muchas personas y aún así no puedo. 
Siempre me pinto como payasita de circo la boca porque los labiales, se me hacen muy complejos de dominar. Siempre que usé base era demasiado OBVIO que la tenía puesta porque nunca supe distribuirla bien en mi rostro jwajsj. Han visto esos smokey eyes maravillosos? tampocooooo! solo queda como si tuviera el ojo en tinta por un combo :C Les confieso que nunca he probado, ni contorno, ni bronceantes, ni iluminadores, con suerte rubores, o la técnica de mi abuela de pellizcar hasta que los vasos se te rompan y te quede esa sonrisa debido al sangrado interno (GUÁCALA).

5. No puedo combinar mi ropa o usar ropas de moda:

Y procedo a contarles porqué: Yo sufro de una condición crónica que se llama Pie Cabo, y uds se preguntarán qué es eso??? y yo les digo: en palabras simples, patas de pollo. Han visto una gallina caminar? con el pie como en punta? bueno, yo soy así, el arco de mi pie es tan pero tan pero tan profundo, que mi apoyo en los pies es casi nulo, es como todo lo contrario al pie plano hiper ultra típico que se corrige con plantillas de niño. Bueno, mi condición es menos frecuente y por lo tanto nadie la detectó hasta cuando ya tenía como 12 años, y use plantillas, pero fui inconstante, pero ya grande noté algo raro al gastar demasiado mis zapatillas, y volví al traumatólogo, hice terapia 6 meses y no pasó nada más. Hasta el día de hoy uso plantillas para atenuar el dolor MORTAL que sufro en mis pies, rodillas y caderas si camino mucho, y esperando que la hermosa atención de salud pública se digne a darme más sesiones de kinesiólogo y tramitar la operación que puede corregir esto. Pero volviendo al tema, estos últimos meses he subido taaanto de peso, y he dejado de hacer cualquier actividad física que exista. Por lo que mi kinesiólogo me dio el consejo de usar zapatillas running, sip, esas fluor así bien brisssshantes que no combinan CON NIUNA WEÁ!!!!! (si, perdonen la impotencia pero me frustra de una manera). Uds notarán que estas zapatillas te cambian la vida, tu, junta sus 30 lucas y cómprate un par, porque son bacanes, es como andar caminando sobre nubes! gracias a ellas yo tolero caminatas más largas sin después caer tres días en cama por el dolor (porque esa es mi realidad, para mi gala de cuarto medio, bailé toda la noche con chalas y estuve una semana sin poder caminar), pero tristemente el lado malo es que no combinan con jeans, no combinan con colores opacos, como los que me gustan a mí, grises burdeos, blancos rojos negros, estilo étnico, marinero, o el que sea que esté de moda, porque NO COMBINAN ;( de repente me importa nada y me pongo mi ropa amada pero con zapatillas, mata mi look, pero no me queda de otra, mis converses, mis mocasines, mis botines y todos los hermosos zapatos que tengo están desterrados en el fondo del closet. Trato de usar siempre tenida deportiva, incluso ahora, que estoy trabajando tengo que usar ropa casual, pantalones negros rectos y blusas o poleras neutras, y con mis zapatillas nike bacanes, que no pegan, por suerte no me han retado, pero se imaginarán las implicatorias que tiene mi condición (en trabajos, en viajes, paseos, salidas, de TODO) mi vida cambió mucho cuando le tomé el peso a esto, y lo peor, que como no lo estoy tratando como se debiera, esto puede avanzar, puede empeorar, y la silla de ruedas me esperan en unos años más. Pero bueee... 

No quiero latearlas más, me encantaría saber qué cosas uds. no pueden hacer, aún no le agarran la mano, o no sé po, no hacen nomás. Me hace sentir la menos blogger de la vida, pero hay que asumirse y quererse como uno es.

Besitos y gracias por los mensajitos que me envían de cariño por las redes sociales, me motivan a seguir escribiendo <3 

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento muy identificada contigo con la 1 y 2, solo que yo aun me como las uñas y ni me las pinto porque son tan feas que creo que no vale la pena y de hecho no tengo ningun esmalte de uñas jajaja, pero si tuviera uñas bonitas compraría muchos esmaltes y me haría nail art, he tratado de dejarmelas crecer pero no hay caso. También soy media desordenada y la cama la hago super mal porque también odio hacerla, así que te entiendo en eso.

Tamara on 17 de febrero de 2014, 12:20 dijo...

Hay Viqui, me siento tan identificada contigo en algunos aspectos:

Primero, en lo de los esmaltes...tengo tan poca paciencia, que mi problema no está en la técnica, sino en esperar que se me seque. La otra vez habìa conseguido realizar en mis uñas una manicure francesa regular, ya que quería lucir unas uñas bonitas y románticas para San Valentín, pero como soy tan inquieta arruine todo cuando ya iba en el paso del top coat, casi, casi lloré :c

Sobre mis pestañas he aprendido a usar cuchara, encrespador y máscara, el problema es que tengo las pestañas lizas, al igual que mi cabello, así que después de una hora el ondulado desaparece :c

Y por último, yo también sufrí de problemas en el piel, tengo pie plano, aunque ya casi se me ha desaparecido por completo, siempre tengo problemas para encontrar zapatos comodo, le agrego a eso que mi pie mide de 40 - 41, por lo menos ahora salen mas zapatos de esas tallas, pero me cuesta encontrar mucho zapatos lindos y comodos.

Saludos Viqui, me gusta leer y darme cuenta que no soy la única atolondrada para estas cosas de la cosmética, maquilla y moda (sin ofender, claro

Un besote<3

Comentemos Juntas on 17 de febrero de 2014, 16:57 dijo...

Yo tambien tengo pie cavo o cabo xd pero no es tan grave como tu porque solo me duele la rodilla, a demas yo uso plantillas contanstes desde hace un año y si me las saco dolor extremo xd.

Encuentro que somos re parecidas yo soy un asco con las uñas y soy la soberana del desorden jajja saludos

Belén Sarrás on 18 de febrero de 2014, 10:10 dijo...

Pucha, qué lata lo de tus pies! Si necesitas ayuda para combinar, me preguntas :) También soy pésima pintándome las uñas y con el cat eye, te apoyo!!

Cariños :*

Nico.Compulsiva on 18 de febrero de 2014, 11:27 dijo...

Yo creo que mientras menos gente sepa hacerle la delinea egipcia flaite mejor!
En mi caso apesto en todo pero la gente no lo nota, si me conocieran bien verian que soy un desastre
beshos cojita, no profetices desastres

El Blog de la Choi ♥ on 18 de febrero de 2014, 14:41 dijo...

Yo apesto en otras cosas, en todas estas las dominé con los años jaja

Saludos!

Pauli ariela on 18 de febrero de 2014, 20:13 dijo...

identificada con la 1, 2, y 3 es que es tan dificil pintarme las uñas, la derecha me queda un poco mas decente, pero la izquierda, es horrible! y me quedan todos losdedos, pintados, desordenada si, igual si, y ando todo el dia con el pelo tomado para no peinarme xddd buenisima tu entrada! y pucha, igual las zapatillas deportivas se estan llevando mas, asi que no desanimes :D Saluditos!

Castrofeer on 19 de febrero de 2014, 12:11 dijo...

divertida entrada me reí harto en eso de que las mujeres debrían manejarse en las uñas cual dalí, jaja muy muy divertido, y entretenido relato personal, no recuerdo si había pasado antes por tu blog, tendré que seguirteeee.
saludos
chris
http://castrofeer.blogspot.com/2014/02/review-enrich-de-wella-concurso.html

Anónimo dijo...

olaaa me siento de alguna manera igual identificada contiogooo soy tan redesordenadaaaa ero al máximo y lo perooo que algo en mi me hace ser desordenada hasta en el trabajooooooo..... soy lo peorrr, , mi vestimenta unn ascooooo no tengo estilo, paresco de estas ancianasssss , mis uñass un ascoooo cero femenidad ni por donde me vean ... aveces me areglo y me trato de pintar pero parce q me veo peor mas refeaaa, mi peloo una pajaaaa ultramente seco asquerosooooo.... noooo ya no tengo solución por mas que trato de cambiar y verme lindaaa es algooo que no puedoooo algo me lo impideeeeee no se que esssss.. y lo peor q siento q estoy desperdiciando mis vida por stupideces

Plunita on 20 de febrero de 2014, 12:23 dijo...

jajaj coincido con varias xD Me cuesta hacer el delineado de gatito y hacer dibujitos en las uñas :3
Tu pelo es lindo, me gusta :D
Que lata lo de tus pies, y que tengas que usar zapatillas que no combinan :/
En general tampoco soy muy buena combinando prendas de vestir, siempre uso lo mismo xD
Igual hice este Tag un tiempo atrás en mi Blog :)


Cariños!

Teffy R. on 7 de marzo de 2014, 19:31 dijo...

Hahaha me he matado de la risa XD. Tengo que decir que soy pésima en lo de las uñas, pero muy buena en ser ordenada jijij :)

Lo siento por no haber visitado tu blog, realmente no me percaté que tenías uno :( hubiese comentado en tu concurso, pero preferí en una entrada hehe~.

Cariños ♥ ^^

Nicky on 10 de marzo de 2014, 12:16 dijo...

Me siento muy identificada con este post haha. Yo no puedo pintarme las uñas, siempre me mancho los dedos y la mano XD Y lo peor es que el esmalte se me sale a las pocas horas o sino nunca se me seca y se me hace una mancha :(

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:49 dijo...

Sigo sin poder hacer bien una cama :c jwajjasjajsaj

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:50 dijo...

Me encanta saber que hay niñas que se parecen a mi <3 sobre todo tu!

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:50 dijo...

Tenemos muchísimas cosas en común! lo de los pies es tan complicado :c

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:51 dijo...

Me encantaría asesoría! estas tillas tan feas que no combinan con nada :(

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:51 dijo...

Te extraño mucho :/

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:52 dijo...

jajsjajsjas yo recién estoy trataaaando de aprender :c pero como que en realidad no me gusta :/ me niego!

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:52 dijo...

Eso igual me gusta, ahora no soy la única con tillas por la vida :) tengo que buscar colores más neutros. Besitos!

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:52 dijo...

Te sigo! :D

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:53 dijo...

A todas nos pasa a veces, es solo darte cuenta que estás haciendo algo mal y cambiarlo de a poquito, sola o con ayuda, cariños! :D

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:54 dijo...

Siempre te vistes bieeeeen tu!!!! :D te envidio un poquito guapa! jajaja

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:54 dijo...

linda linda :)

Victoria on 3 de abril de 2014, 14:55 dijo...

Es cosa de paciencia :c ojala una pudiera meter el dedo en un tarrito y que salga pintado ajjajaja

Andrea on 23 de mayo de 2014, 18:57 dijo...

Pensé que era la única totalmente incapaz de pintarme las uñas!! jajaja, muy bueno el post ;)

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos