jueves, 6 de febrero de 2014

¡Wild Beauty on fire!

Publicado por Victoria en 9:37

Estimadas y queridas! :D Les voy a hablar de dos productos de esta querida marca natural y chilena.. Sigan leyendo!


Me decidí a escribir más seguidito :) ya que como les conté en la entrada anterior, estoy trabajando, por lo que uds, creerán que tengo menos tiempo no? pero AL REVÉS! en esta pega no tengo NADA que hacer :( estoy aburriéndome toooooodo el santo día hasta las 5.30 de la tarde. Así que si tienen páginas de internet buenas que me recomienden! se los agradecería pero, con el alma! :D

Quiero disculparme altiro porque no he podido comentar en la entrada anterior ya que, extrañamente el sistema computacional de acá tiene todos los blogspot.com BLOQUEADOS! no entiendo porqué, con suerte puedo entrar al blogger, pero no se que pasa, así que hoy a la noche comentaré todito. Además, estoy con un pequeño problema en la muñeca, ya que, desde que tengo notebook, nunca más he usado computador así como convencional con el tecladito y el mouse, y mis muñecas están hechas mieerrddddd :'( También me gustaría sus consejos caseros para aliviar esto, que creo es tendinitis, como la de la vieja escuela que me daba cuando pasaba toda la noche jugando play con mis hermanos xd

Pero bueno! vuelvo al tema importante!! Yo, personalmente, AMO RECONTRA AMO! WildBeauty y la Danni! su concepto y sus productos son buenos bonitos y baratos, fin.
 Sip, porque no puedo meterle más flores, las niñas que somos clientas fieles cachamos la calidad y el amor con el que hace sus productos :)

Para las últimas elecciones, la Danni junto a su hermana que vende accesorios forever 21, la Catalina de Victoria's Secret Chile (búsquenla en face) y la niña de la página peponas.cl (sorry pero no recuerdo su nombre u.u) hicieron la mansa ni que venta de bodega por decirlo así xd y pucha, yo me recargué con todo un manso arsenal de productos, me pitié fácil como 20 lucas (y compré HARTOO así que ahí vean lo barato). Además con eso quiero hacer hincapié en que la Danni JAMÁS! me ha regalado nada, yo siempre compro todo, y reseño de forma totalmente voluntaria, nada me lo pide, yo lo hago porque merece que se sepa de ella :)

En esa compra masiva, compré:

- Leche virginal: La cual ES MI TODO ABSOLUTAMENTE TODO! y les juro, yo con ella vivo, no hay nada más. La uso TOOODOS los días (bueno esta última semana no he podido porque mi León la pescó y no se donde la habrá escondido el perro pesao u.u por lo que mi carita está grasosamente fuera de control buuu) la uso de día y de noche, me aplico como 3 pumps y esparzo por mi cara, la deja totalmente equilibrada, se mantiene limpia, fresca, sin grasitudes en la Zona T y sin sequedad en mis desérticos cachetes. Es pequeña pero la botella que compré en... pucha no recuerdo cuando fueron las elecciones, noviembre? diciembre? bueno hasta hoy que la uso a diario y haaarta cantidá va en la mitad, y vale como $2800 si no me equivoco, así que RENDIDORA!

- Agua de rosas: La he ocupado menos, pero es la que me he aplicado estos días en las zonas hiper mega grasas :( yo la ocupo normalmente para cuando recién recién salí de la ducha, y onda con el vapor del baño entre mejor en los poros de la piel. Un dato a parte: mi pequeño León, estuvo unas semanas con TIÑAA! pequeñas peladuras mi pobre cachorro :c y yo de pura loca le rocié agua de rosas, y paaf! le quitó la comezón y le atenuó las rojeces. Esop. $2500

- Aceites varios:  Si mal no recuerdo, le compré de almendra, ricino, coco, rosa mosqueta, y todos valen como $1500-$1800 pesos. Son todos buenos, tienen múltiples usos y salvan SIEMPRE! 

- Shampoo de Ortiga Romero Lavanda: Cuando conocí la marca, fue lo primero que le compré, para mi terca caspa, pero ya que no lo necesité más, hace un par de meses mi mamá encontró la botella abandonada en mi mueble de cosas cosméticas y sin saber que era, se lo aplicó. AHORA LO AMAA! porque mi mairecita ya tiene sus buenos años, sus canas, y sobre todo, haarta caída de pelo. Por lo que este shampoo (YO DOY FE) le ha como, engruesado por decir, y fortalecido su pelito, lo tiene más sedoso, suave y firme! Así que yo compré otro para ella, la cosa es que se lo regaló a mi hermano mayor y con el, HACE MARAVILLAS! porque mi hermano tiene su pelo corto pero CASPAAAAA de una manera, así como tenía yo, y también fue su salvación, apenas la Danni vuelva de vacas le compro otra botella para mi mamá $2500

-Mascarilla y acondicionador de Argán: 


Estos eran como la obsesión loca que tenía porque, siempre que trataba de comprarlos algo pasaba, yo no podía, ella no le quedaban y así. 
La mascarilla en pocas palabras es bacán! DENSA rinde mucho, y como extrañamente mi pelo ama las mascarillas antes de lavarme, la uso nocturna, y se nota que esta NUTRE, lo deja gordito, jugosito, no con tanto brillo, pero super manejable. Vale como $5 o $6mil pesos, pero rinde harto, y eso que yo la aplico en TODO el pelo!


El acondicionador, pucha, pa qué les voy a mentir, como tengo harta cosa, aún no lo pruebo! ;( pero espero que se me acabe el de miel y almendras de esta misma marca ($2500) y lo empiezo a usar. Todo esto, junto con el shampoo huelen a toffee y valen como 5 o 6 lucas cada cosa.

Y el último producto, del que hablaré (porque no recuerdo que más tengo de la marca) es el más nuevo y más bacán de todos! El versátil y único:

- Ungüento fortalecedor de pestañas- Sérum de pelo: Por que sii! yo la MacGyver le encontré un uso muy bacán a este tarrito mágico y maravilloso.



Cierto día (que ya había comprado el ungüento) estaba yo en la noche echando mi amada leche virginal, los gotitos de crema hidratante que uso y procediendo a untarme las pestañitas en esta cosa tan rica que huele a chocolate y coco, y de repente recordé el Shine So Bright de Lush! que es en el mismo formato, una latita, como las de sus tintes y bálsamos de labios, que se supone este es un concentrado de aceites no?? entonces llegué y unté un poquito así harto rato para que se calentara y mi dedito se impregnara. Procedí a esparcirlo por las puntas de mi pelo y al otro día lavé normalmente y paf!! las puntas secas que tenía no sé porqué :O quedaron SUAAAAVESS! así de comercial xd por lo que ahí entendí la versatilidad de los aceites.


Otro día la usé con el pelo mojado y mis onditas de abajo quedaron bien formaditas. En síntesis, es bacán y vale $1990!!! :D y dura la vida misma :)



Pucha, la marca es ENTERA WENA! jajsjfa prueben, usen, den oportunidades a las cosas, varíen. Atrévanse :) 

Muchos cariños! :D

12 comentarios:

Nico.Compulsiva on 6 de febrero de 2014, 9:42 dijo...

Me gustan algunas cosas wildbeauty, pero la atención la encuentro pésima, la chica es muy volada y mi mejor amiga le deposito plata para unas cosas y ella desaparecio meses sin entregarle nada =(, antes compraba ahora creo que volveré hacerlo solo cuando se organicen y no desaparezcan u.u
Pero que bueno que a ti te gusten :D, a mi me gustaba harto el agua de rosas aunque ahora prefiero el de close up

Nico.Compulsiva on 6 de febrero de 2014, 9:43 dijo...

Olvide decirte que para las zonas grasas debes usar agua de azahar! el agua de rosas es mas para hidratar zonas sequitas
Besos de mami <3

Tamara on 6 de febrero de 2014, 13:01 dijo...

A mi también me encanta esta marca, tiene las 3 B. Pero como dice la Nico más arriba la Dani a veces desaparece, y eso provoca que uno no pueda seguir con constancia los tratamientos.

Yo probé el shampoo de ortiga y me había logrado quitar la caspa media alérgica que tengo...hasta que se me ocurrió probar el shampoo de LUSH, tú sabes cual y todo mi esfuerzo se fue a pérdida :c

También probé el agua de rosas, pero de pava se me dió vuelta casi nuevito, así que no pudé ver resultados.

Lo que pobré, y que al parecer tú aun no fue el aceite bifásico de agua de rosas, que cosas más rica, cada vez que lo utilizaba mis párpados quedaban con olor a rosas, y era tan suave <3 También probe una body milk? una crema corporal que se aplica después del baño, cuando aun tienes la piel húmeda. Su aroma era de chocolate y menta, daban ganas de comérselo :D

Besitos Vico, me gusto mucho tu entrada <3

El Blog de la Choi ♥ on 6 de febrero de 2014, 13:55 dijo...

Aún no logro probar nada de la bendita marca, igual me da lata comprar por encargo, espero que cuando vaya a stgo pueda hacerlo

Saludos

Maca Fdez on 6 de febrero de 2014, 19:18 dijo...

Perdí la cuenta del tiempo que digo que probaré algo de ahí.. les tengo mucha fé y siempre que leo reseñas me dan más ganas, pero la pereza o las marcas de siempre me la ganan.

Espero comprar algo pronto!

Victoria on 9 de febrero de 2014, 12:55 dijo...

mamita, sea será mi prox compra, el azahar. me lo recordaste

Besitos de hija <3

Victoria on 9 de febrero de 2014, 12:56 dijo...

Si recuerdo que me hablaste del aceite bifasico, creo que suma y sigue mi lista de cositas que quiero probar.
Linda gracias por leerme tamy querida <3

Victoria on 9 de febrero de 2014, 12:57 dijo...

Ven y cómpratelo toooooooooooooooooooooooooodo <3

Victoria on 9 de febrero de 2014, 12:57 dijo...

Creo que la Danni empieza a vender desde el 24 de febrero para que la pilles y contactes :D busca en el face de wildbeauty

Cariños <3

Unknown on 10 de febrero de 2014, 7:37 dijo...

Es la raja!! ... he probado el shampoo de ricino y el acondicionador de rosa mosqueta y de verdad full recomendado, en Te protejo hice un review del acondicionador de rosa mosqueta :) ... a mi hermana le regale el shampoo de ricino, el acondicionador de miel y almendras y el fortalecedor de pestañas y los amó hasta el punto de pedirme el dato y ahora antes de que la Dany se vaya de vacas, ya le tengo un pedido para mi hermana y para mi! jijiji ... es cuático que esta marca tiene de really las 3 B. También concuerdo que un pto con respecto a que de repente se pierde en algo o el sitio o las entregas, esperemos que no mas! jajajajaj
Saludines.
Pd: este art. es el primero que leo de tu sitio a si que me despido para seguir leyendote :)

paula dijo...

Los productos son muy buenos, pero coincido con lo que dijo Nico Compulsiva, la atención es pésima en el sentido que a veces quieres algo y tienes que esperar 1 mes en ver si aparece...muchas veces le pasan cosas a última hora, menos mal no me ha pasado eso de haberle depositado, pero creo que debería concluir las entregas para no que no se le vayan los clientes. Yo por mi parte estoy prefiriendo otras marcas debido a lo mismo. No me malinterpreten, ella es un amor y sus productos muy buenos, pero es un cacho llegar a tenerlos.

Lala on 25 de febrero de 2014, 19:38 dijo...

Toda la razón! ya aburre tanta espera y la dificultad para comprar. Me encantan los productos de esta marca, pero ya me aburrí. Creo que empezaré con Close up.

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos