martes, 4 de febrero de 2014

Labiales rojos favoritos!

Publicado por Victoria en 5:25

Hola niñas!! tanto tiempo que no escribo (otraa vez :s) quiero volver paulatinamente, y ahora que tengo harto tiempo para escribir, parto con este review largo xd les cuento más..



Me gusta mucho leer blogs, me gusta saber en que andan las otras bloggers, saber las nuevas tendencias, probar cosas que nadie se atreve a probar por que se ven mulas xd pero últimamente, digamos.. hace unos meses, la motivación que tenía en un principio de ser activa escribir, contar, hablarle a las lectoras como si estuviera ahí al lado de ellas se fue, tuve muchos problemas en la universidad con un ramo que me estaba poniendo en aprietos, bien complicados les diré, pero, como dice el pololo, igual le pongo xd no soy matea, pero si le aplico y lo que estudio me encanta, así que salí aireosa de toda situación problemática, pasé todos mis ramos y les cuento que pude escoger mi mención!!!! :D al fin!

Les cuento que estoy en camino a ser Licenciada en Lingüística aplicada a la traducción con mención Inglés-Portugués! :D AL FIIIIIIIIIIN :) Ya pasé al tercer año de mi carrera, y me alegro de haber seguido mi camino y no continuar estudiando la pedagogía, que obviamente no era lo mío (sin ofender a los pedagogos xd)

En ámbitos familiares, la familia está mejor que nunca, todo va sobre ruedas, menos mal el 2013 asqueroso ya se fue y el 2014 ha empezado superrr!

Llevo un par de días trabajando, haciendo un humilde reemplazo, y me gusta mucho la pega, tengo que atender a pensionados que hacen talleres durante el verano en una caja de compensación, que no diré el nombre porque si no me cuelgan :S (no sé porque).

Pero, dejando todo de lado me enfoco en lo que quería hablar c: LABIAAAAAAAAAALES LABIAL LABIAL LENGUA LENGUINI :D

El primero del que les hablaré es el labial Natura color Rojo Beso, hiper conocido, que en volá todas las que tienen acceso a la revista lo han comprado, y seguramente más de una vez, como la gila que soy YO! :C sip! tengo dos, y son IGUALES :S y no me di cuenta, solo que el exterior es distinto, uno es como neón y el otro morado, el de la foto del comienzo.





Aprecien la igualdad misma :/ uno se lo compré a una consultora natura xd y el otro, el que es rosa fuerte por fuera o coral, o nose :/ se lo compré a la niña de peponas.cl en una venta que hizo en conjunto con la Danni de wildbeauty :) Ambos me costaron como 2.500-3.000PCL aprox. 

En si, el color es super fuerte, es bieeen pigmentado, es como tirando un poco a anaranjado, como un subtono, RESECA mucho la boca, es matte, asi que tengo que tener ojo, y la duración es buena. Dura como 4 horas incluso comiendo, es bien respetable.

El siguiente labial es en realidad un lápiz :/ también Natura (me embolinan la perdiz con la revista y me los compro toos :s) es el color Rojo Chic, es HERMOSO! yo le amo, es precioso hermoso, amoroso <3

Se lo compré a mi querida Fran (una amiga consultora) que por esta época no vende anda perdiendo el tiempo por ahí :P (beshitos si lees esto) y me lo vendió ya fuera de catálogo, era de los faces que parecían naipes, y pucha, lo amo, dura muuuuuuucho! es bien rojo asi como maracanoso xd rojo rojo de verdad, esos rojos matte brillantes que no se salen CON NADA! dura taaaaaanto! y me costó como 2 lucas. Trato de usarlo pa cosas especiales, por que me aterra sacarle punta xd y que desaparezca :( 


El próximo es uno Pamela Grant, que me regaló mi mamá pechocha :) creo que lo compró en esa como bodega que hay en Patronato, ni idea del precio :S pero debe ser económico, es como más oscuro, tiene un subtono nosé, más oscuro en el lápiz, pero en la boca se ve un pelín anaranjado. Es rico, se corre súper fácil si, el pololo ya lo odia porque quedamos como payasos los dos ;( así que lo uso poco también, tiene un envase bien, brisshante así dorado xd tiene una punta como extraña, así como lengua de gato, y me hace pintarme como puerta :/ no le achunto a mi boca nosé por qué, es como el único pero, a parte que se sale altiro xd 



El próximo del que hablaré es uno que ya mencioné en el blog, y es como el favorito de la vida, porque el color ME SIENTA BIEN, ASI DE BIEN (8) el hiper connotado A million kisses de Lush <3 que es un rojo bien oscuro, así como con tonos entre morados y vino, así oscurito bien hermoso, cremosito que se unta con el dedo, que te mancha todo xd y que CUESTA MUUCHO que se salga, para el swatch múltiple que hice, este "tinte" me dio la pelea harto rato xd incluso tuve que ir a comprar al super con la muñeca toda pintá y causé sensación wjajsfja xd valía como 7mil pesos, pero como repito ya no existe :S en este minuto Lush lanzó como su reemplazo que se llama Kiss creo, y es rosado, debe ser hermoso, así que cómprenlo si tienen la plata y quieren algo que no verán más, porque, pa que estamos con cosas, ES BACÁN tener cosas que nadie más tiene. Dura mucho y durante el día da como la ilusión de ser tinte, aunque es un labial seco. Trato de usarlo poco, igual que el lápiz natura, pero mi mamá me los roba escondíos ;(




Del próximo labial que hablaré no es como rojo rojo que digamos, en realidad es color morado-vino, pero lo escribo porque también me gusta hartazo. Mi mamá tambien me lo regaló, y es marca Lenox es el n°19, (marca de abuelita si) ME CAUSÓ un shock verlo en la barra tan requete oscuro, así como tirando a café nosé.. y yo dije que era pa jaloguin :s pero mi mamá me dijo, alaraca prueba!! y me lo chanté y paaf! se ve HERMOSO en los labios, se ve obviamente más suave en los labios, da un color precioso, sutil natural, y mientras más te pones más se marca, pero nunca tanto porque LAS CAGÓ pa ser cremosito y mojador, hasta parece gloss nosé. Me gusta, parece que costó como 600 pesos :S pero es bueno, y obvio no dura nada xd pero igual es lindo :) no importa retocarlo.

Barra bien chula


Para finalizar hablaré del último que adquirí de pura gila xd (no puedo decirlo de otra forma u.u) porque llegó a mis manos la revista Natura y decía último ciclo y yo dije noooooo ese labial tiene que ser mío! ;( y lo compré :3 es el color Frambuesa. Y le amo xd pero así cuático, ya que es el primer labial que pillo que es como, bálsamo y que de verdad es "tus labios, pero mejor" pero de verdad mejor! en la barra se ve rosado claro, asi como frambuesas pálidas (por niun lado son frambuesas si xd) y en la boca es como tu color de piel pero más rosadito, así de que tai wena y sana xd Igual que el Lenox anterior, es como gloss, así mojadito, corre facilito en la boca, dura LA NADA xd pero es bacán. Me costó como $3200PCL y se supone que salió de la revista pero como yo, no sean ilusas :( y busquen en los natura faces nuevos el color frambuesa y demás que es el mismo ;/


Tenía la idea de ponérmelos todos y sacarme fotitos pero:

1° Por la pega no me he sacado bigotes como corresponde.
2° Cuando lo iba a hacer se me perdieron las pinzas.
3° Cuando me convencí de hacerlo la luz se fue y ya estaba oscuro xd
4° Mi muñeca está llena de rasguñones y mordidas de mi León pero igual salvaba :)

Así que he aquí la muñeca:


Bueno, me despido disculpándome por las malas fotos, por lo largo que se volvió esto, por lo poco ascurría con el blog xd y mandando muchos cariños :) 

Vean el instagram, que lo amo "marinvictoria", el twitter que es igual y eso :D



15 comentarios:

Unknown on 4 de febrero de 2014, 6:53 dijo...

ME encantó tu post :)
te felicito por tus logros universitarios ! sigue así
me encantan los labiales faces, los colores son todos preciosos pero tienen ese inconveniente, dejan los labios muy secos !!! pero nada que un bálsamo no solucione
saludos!!!

http://reviewscarolina.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Quiero más que nunca a million kisses, porque tiene que ser tan caro U_U. Que entretenido el trabajo que estás haciendo y que bueno que tomaste una buena decisión estudiantil, mis felicitaciones. Saludos!

Plunita on 4 de febrero de 2014, 19:50 dijo...

Que bueno que estas volviendo de apoco, me alegra mucho que tu vida este mucho mejor que el año pasado y que te hayas decidido por tu mención!
Volviendo al tema de los labiales rojos! ame con locura los de Natura, el rojo beso y el Frambuesa <3 son bellisimos! igual tengo 2 de natura y me gustan bastante, aunque siento que no duran mucho xD Veré si están en el catalogo :D

Saludos!

Nico.Compulsiva on 4 de febrero de 2014, 20:18 dijo...

Manso espacio al final.. No cacho na de labiales pero me gusto el frambuesa :B

Maniaco Cualquier Cosa on 5 de febrero de 2014, 4:33 dijo...

Tu mami te saca el de lush a escondidas xDDDD!
Yo tengo el rojo beso y ayer andaba con el, le amo simplemente hahaha, y es verdad que reseca hasrto, al final del dia como que quedas llena de pellejitos con el :C!
Pero su belleza lo vale!

Saludos!

El Blog de la Choi ♥ on 7 de febrero de 2014, 13:17 dijo...

Que lindos los de Natura, pero a mi me da lata que tenga que comprar por catálogo las cuestiones :c

Saludos

Victoria on 9 de febrero de 2014, 12:58 dijo...

Gracias por las lindas palabras :D
y mi bálsamo labial es mi copiloto <3 paso a leer tu blog :D

Victoria on 9 de febrero de 2014, 12:59 dijo...

Búscalos por cielo mar y tierra porque es maravillosooooooo :D gracias por las lindas palabras :D:D
cariños y sigue leyendome <3

Victoria on 9 de febrero de 2014, 13:00 dijo...

Es verdad, algunos no duran casi naada puestos :c pero es cosas de no enojarse por reaplicarj wajsjfa besitos :D

Victoria on 9 de febrero de 2014, 13:00 dijo...

te va a gustar estoy segura :D

Victoria on 9 de febrero de 2014, 13:01 dijo...

Rojobesolovers <3 wjasjfaj

Victoria on 9 de febrero de 2014, 13:01 dijo...

hacete el animoo porque valen la pena :D

mariamelia on 5 de septiembre de 2017, 12:25 dijo...

ya, buenisimo tu investigacion de prueba y marcas, ansolutamente de acuerdo, hace años uso lenox y natura
son LO MEJOR

mariamelia on 5 de septiembre de 2017, 13:23 dijo...

ya, buenisimo tu investigacion de prueba y marcas, ansolutamente de acuerdo, hace años uso lenox y natura
son LO MEJOR

yaylerachow on 3 de marzo de 2022, 9:36 dijo...

CASINOS in Maryland - JRM Hub
Play at JomCasino! Our online 경기도 출장마사지 casino offers over 1,000 games, and our mobile app is 천안 출장마사지 the perfect gateway to 남양주 출장샵 a huge variety 구미 출장샵 of casino slots, 이천 출장마사지 blackjack,

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos