sábado, 28 de diciembre de 2013

He vuelto! creo..

Publicado por Victoria en 18:33
Cómo están! como están las lectoras bacanes de blogs? Me alegra ser parte de este mini mundo tan entretenido. Me perdí mucho tiempo pero aquí les contaré por qué..



Aún sigo en clases :( y como algunas han leido en la continuidad, este ha sido uno de los peores años de la historia para mi y para mi familia.
Definitivamente la mejor cosa que nos pasó, fue la llegada del precioso de la foto de arriba, un pequeño que nadie quiso, que lo rechazaron de como tres casas, y que con mi papá logramos convencer a mi mamá de que, como todas las mascotas que tenemos, los rechazados, huérfanos, y sin esperanzas llegan a nuestro hogar :) como mis otros tres perros, que tienen cada uno sus historias tristes, mi coneja Lulú que tiene otra historia.. y los pajaritos que por poco los matan a todos xd pero bueno, les presento a mi bebé, mi guagua, mi maldooso, el querido León :) y mi papá lo bautizó así para que, cuando quiera hacer una broma y diga que va a lanzar al ataque a su magnífico perro, llamará al León y saldrá esta cagá chica :) jajajajsfa bueno, mi apá la contó mejor :/ pero eso! es un fox terrier chileno, muy inquieto, pero me sorprende todos los días con sus cosas, nos reímos mucho con el :) 
Estoy en las últimas tres semanas de clases. El calor lo hace todo peor!!!!!! :C tengo un ramo ahí que me tiene media asustá.. pero lo demás todo va bien. Mis sobrinos están grandes y gordos jajsja y pucha, ahora hablaré de lo cosmético.
En cuanto a mi pelo, que ha sido como mi enfoque, he notado que creció igual, pero está un poco estancado :/ llegó como a los hombros la parte larga,  y la corta sigue ahí... mutando.. :( está sano pero las puntas partias me atacan en masa.. :( las corto apenas las veo pero no se acaban nuuuuuuunca las desgraciás. He estado usando hartas cosas porque me decidí que el acumulamiento que tengo debe terminar, y si las cosas no las vendo, las usaré.
Shampoo de hierbas de ballerina, y acondicionador de coco y vainilla, shampoo y acondicionador de stevia de aflora, shampoo de coco de dinonna y acondicionadro de quillay de verdealegría, mascarillas de hidratación de natura y mascarilla de rizos de natura, y mascarilla de argán de wildbeauty, por ahí he mutado, lo demás está paralizado. He usado harto aceite de ricino y almendras, tanto para las pestañas como para el pelo.
Mi objetivo ahora es comprarme las cositas de lee stafford que me tienen tentá y mi grupo de pelobsesionadas me tiene informá que están medias baratas en unos mini packs en farmacias ahumada ahí si que veré la prox semana.

En cuanto a cara, no me ha dado mucho problemas, pero mis pestañas me preocupan, porque desmaquillante no tengo :( probaré comprandole a mi querida Danny de Wildbeauty :) su desmaquillante a ver que tal, porque el de essence me dio una infeccion TERRIBLEEEEEE asi pero asquerosaa :c en los ojos, o sino con aceite de almendras ahí vere.
Granitos mutantes por ahi, que no he podido controlar nose porque, pero supongo que debe ser por el stress de las fechas.
El viernes jugué con mi gente de mi u al amigo secreto, y mi querida Fran me dio un pack tan nindo y preciso de uñas :D las que me cachan en instragram lo vieron ( @marinvictoria) :D
y weno, aquí la foto de la entrega, notarán mi pelo, mi cara, y lo gorda que estoy :C si, subí dos kilos :((


somosh unas top models :3


Eso, espero que durante las prox semanas volver de manera profesional, porque, sin darme cuenta he probado hartas cosas nuevas que le podrán interesar, en todos los aspectos. 
Muchos cariños al mundo, y espero volver prontito <3

2 comentarios:

Comentemos Juntad on 29 de diciembre de 2013, 5:31 dijo...

Que bueno que volviste :) estos meses han sido del terror para todss creo por lo examenes y todo. Tu pelo a crecido arto y tus rulitos se ven sanitos :)
$aludos

El Blog de la Choi ♥ on 29 de diciembre de 2013, 19:20 dijo...

De a poco empezamos a volver todas jaja éxito en lo que queda de U

Saludos

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos