jueves, 17 de octubre de 2013

¿Qué olores uso?

Publicado por Victoria en 10:20

El olor de una mujer es algo muy importante no? les quiero contar los que uso yo :) 


Hola chiquilinas? tantas lunaaaaaaaaaaaaaas! Ay dioh mioh! que pasó harto tiempo sin haber escrito nada pero, definitivamente estas últimas semanas han sido una verdadera montaña rusa, vi todo negro, pero luego vi la luz, y me di cuenta que TODO se soluciona conversando, diciendo lo que uno realmente siente, sin miedo, sin tapujos, y la lección de todo lo que he vivido últimamente es que EL AMOR es todo, todo todo. Ahora estoy feliz :) tranquila contenta, muy bien acompañada como siempre ha sido, con la u con un rumbo mejor, con la familia afirmándose, estamos terminando y sobrepasando la oleada o mejor dicho maremoto xd de cosas malas que nos pasaron. Los bebés de la familia nos sacan sonrisas a diario :) estoy muy contenta porque mi sobrino grande fue a su primera prueba para el pre-kinder y a pesar de que sus dificultades por ser zurdo se dieron cuenta de lo inteligentísimo que es! :) es un bebé muy especial, y bueno, el más bebé, que ya tiene 3 meses nos sorprende con lo grande y AGRANDAO! que es! :o a veces nos da miedo xd las cosas que hace :) se y estoy segura que será una personita muy especial. Estoy tranquila
, eso resume todo. Tranquilidaaaad c:

Pero bueeeeeeeeeeeeh! volviendo al tema que se que les interesa, les quiero contar de algo que me di cuenta estos días, las mujeres somos muy copuchentas (siiiiii claro nadie sabía eso xdd) pero todo va en el querer tener algo único, marcar esa diferencia, el decir: ohhhhhh todos me preguntan de donde saqué eso, o qué olor es ese. Y algo que se que yo tengo y ustedes tienen y que además es irrepetible y único, y que nadie les podrá quitar jamás jwajsfja xd es su aroma :O ese aroma del ph, que a veces es olor a ala pasá, a sopiá, a sudor con los 30º que hay estos días o a zopavapo (si quieren saber que es, sólo pregunten pero es muy cochino pa decirlo en este blog tan fino wajsjfsja). Ese aroma que se adorna con otro creado artificialmente, el cual debemos elegir con pinzas, de acuerdo a nuestra personalidad, nuestros gustos, nuestros traumas de infancia, y quién sabe qué mas influye en la elección del perfume, colonia o agua de baño que amemos. Es profundo el tema no? :o
Yo creo que mi historia con los aromas es bien fome, yo de por sí, soy DE CI DI DA, me gusta algo, y me gusta, y eso, solo eso, nada más. Si voy a comprarme ropa me gusta eso, me lo pruebo, me gustó me lo compro y no sigo buscando, de repente salgo con mi mamá y lo primero que me gustó, me lo probé y me quedó bien, decidida a comprarlo, pero mi mami me obliga a seguir dando vueltas pero no, no me puedo sacar de la cabeza lo que me gustó (con mi pololo me pasa igual wajsfkkja). 
Cuando era más chica, nunca tuve contacto con perfumes ni nada femenino, al vivir en la jungla con dos hermanos mayores que mi por 11 y 14 años y mi papá que es el bruto más bruto de los brutos, y con mi mamá que tampoco es tan preocupada de esas según ella "banalidades", por lo que un día para una navidad me regalaron mi primer perfume, el FLOR de ágatha ruz de la prada. Me gustaba, si.. lo usaba, si.. pero solo porque tenía que xd hasta que ya como a los 13 saqué la voz y empecé a pedir otras variedades de la misma señora esa perfumista y alternativa xd probé el flor, el corazón,  beso no sé cual más... pero creo que los probé todos xd hasta que mi hermano mayor aburrío, me trajo este, que obvio que todas lo han visto en todas las perfumerías, en todas las farmacias, en los super, en casi todos lados :/





Imagina, de la misma doña. Esta botellita con un olor super como envolvente, de toque floral, un poco profundo, con una base un poco dulzona, y honestamente todo lo que dije recién ni p... idea si es así jwajsfa solo le pongo tollo para que me entiendan que es como floral, pero como que dulce igual, es RI CO. EL TEMA AQUÍ es que a todo el mundo que conozco se lo he dado de probar del envase, y TODOS lo han odiado :c todos me dicen que como uso eso tan fuerte, tan pasoso, tan desagradable, pero hago la prueba mágica de echármelo en el cuellito un poquitito. Y paaaaaaf! la magia de que el olor se torna más suave y tan agradable. Mi piel y su ph loco lo transforma en algo bacán. Su fijación es perfecta me dura todo TODO el día, en la tarde noche si se siente, suavecito pero aún notorio y firme. LO AMO, es mi arma secreta. Es una de las cosas que mi pololo ama de mi xd MI olor con ESE aroma. Loco no? xd Esta ya es como la doceava botellita, dura aprox 6 meses o de repente 8 meses, o de repente más. Esta la tengo de navidad. Porque ese es el regalo que le pido a alguno de mis hermanos, o si no para mi cumple, es como que cuando en mi casa no saben que regalarme me compran esto xd y saben que me gustará :) 
Vale como 8 o 10 o incluso 12 mil, honestamente no lo se :c porque como yo ya dejé de comprarlo. Pero en serio, lo pillan en cualquier lado :)

Este año, me di cuenta que quizás, mi figura pública (chaaaaaa jwajsfja) es muy aburrida y reiterativa al no tener otro olor característico y mi querida Fran, me ayudó (aunque no me acuerdo bien ya xd) y elegí un agua de baño, si no recuerdo bien, de la marca natura! :) para probar otra cosita po, ahí creo que fue un error, me guié por mis instintos, y lo hice mal :C les muestro este.

 





Aguita de flor de cerezo. Es pequeña, es un olor agradable, y es igual como floral, con su toque dulzón. Me gusta, pero definitivamente no me mata :c en mi piel se siente mejor, pero no sé. No me convenció :( mi mami lo usa, le agrada c: pero ahí nomás también. Me lo compré de oferta me costó como $7000 pesos con el catálogo natura.

Y luego, ahora último, hace un par de semanas me atreví nuevamente a probar con un nuevo aroma. La Fran bacán tenía un perfume de açaí en oferta :) (sabrán que esta frutita tan rica está fuera de catálogo porque al parecer no está en época de cosecha o algo así no cacho u.u) entonces me quise sentir bacán en comprar algo que nadie más tuviera por esos meses jwasjfa y lo compré po! y de nuevo me pasó lo mismo que con mi Imagina: Lo olí y este es definitivamente más dulce, de floral no tiene nada, pero es agradable! aunque a todos los que se los di a oler no les gustó, y lo probé en mi piel y de nuevo MAGIAAAAAA! el olor se vuelve más suave y el dulzor se esfuma un poco. Se siente RI CO otra vez! la prueba de el señorito pololo fue pasada con éxito. Ama mi nuevo aroma :) aún no sabe decidir cual le gusta más :o y eso es harto que decir. 


Al parecer este vale en el catálogo como 11 o 12 mil pesos :o igual es harto, pero lo llevo usando como dos semanas y mi mami también lo usa (lo ama) y verán que no ha bajado nada. Así que se los recomiendo para cuando vuelva a la revista :)

Bueno eso, creo que hablé mucho de mí, mucho de mi pololo, mucho de mi familia, y poco de los olores jwajsfa pero extrañaba esto :) ojala se rían, me dejen comentarios y me digan de qué puedo hablar próximamente.
Muchos cariños a todos <3

8 comentarios:

chibidniz on 17 de octubre de 2013, 11:02 dijo...

hola
q bueno q todo esté llendo bien en tu vida, en todo caso, no encuentro q sea mala q tu sobrino sea zurdo, mi bro lo es y es super inteligente y nunca ha tenido obstáculos.
el tema de los olores es super super super delicado... tratar sobre todo de no pasarse de la raya y quedar con olor a pachuli
yo ahora ultimo uso love love love de agatha y gotas de color
tambien tengo una colonia de victoria's secret q se llama hello darling
y por ultimo una de gelatti q me gané, la wild secret

saludos
pasa por mi blog
http://chibidniz.blogspot.com/

Victoria on 17 de octubre de 2013, 11:15 dijo...

Me paso altiro por tu blog! :D y no quise decir que es malo, el bebé es inteligentísimo, sino que eso mismo nos ha dificultado a todos como familia el enseñarle cositas básicas, como pintar, o tijeras o cosas así :/ estamos esperando que las tías le enseñen bien y le saquen todo su potencial. Gracias por leerme <3

Maniaco Cualquier Cosa on 17 de octubre de 2013, 12:10 dijo...

A mi me encanta el acai, lo probe en casa natura, lo compraria pero siempre lo pospongo hahaha-!
El de cereza lo tengo y hasta me lo han copiado a mi me gusta porque es suavecito :3!

Saludos y que bueno que has regresado!

El Blog de la Choi ♥ on 18 de octubre de 2013, 22:46 dijo...

Yo ocupo muuuuchas colonias diferentes jajaja soy la chica frutería, puros olores a frutas y uno de flores, me encanta tener variedad de aromas, porque van con mi estado de ánimo

Saludos *-*

ANDYSTYLE on 19 de octubre de 2013, 21:39 dijo...

lindo post y que botellitas tan lindas :)


http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

Unknown on 24 de octubre de 2013, 15:46 dijo...

Awww yo uso muchos perfumes y colonias... Me paso que el acai no lo soporte.. de natura me encanta el humor not air, cacau y maracuya. De victoria secret me gusta la de pera, la amber rose, y la coleccion de san valentin de VS... y mis perfumes favoritos son el ultraviolet de paco rabanne, touch of pink de lacoste, cumbia colors de benetton (la mejor de la vida), amor amor y amor amor sunshine de cacharel...

Plunita on 26 de octubre de 2013, 12:20 dijo...

Hola, que bueno que estés mejor en tu vida, exito en todo y bueno todo pasa por algo.
Yo uso dos aromas el de Paris Hilton Can Can (jijij) y uno de Natura de Castaña :3
Me encantan los olores dulces! que bueno que subiste una entrada ya que pasaba todos los días a ver que había de nuevo jiji
Saludos!

Reviews Carolina on 19 de enero de 2014, 23:01 dijo...

Me encanta el olor del acai es exquisito
Las aguas de Natura son buenas, pero la duración en la piel es super relativa, depende mucho del ph y de cuanto apliques, pero es muy refrescante aplicartelas despues de bañarte

saludos!

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos