jueves, 11 de septiembre de 2014

[REVIEW] Un par de cosillas random

Publicado por Victoria en 18:11

Un retorno un poco extraño! inesperado, improvisado, pero hay muchas cosas que hablar niñaaa por dioo!...



Cómo han estado? qué han hecho? tanto tiempo señooooor! uffff! pero este blog si que tenía sus telarañas y termitas tan botado el pobrecito.

Lo primero que quiero aclarar, que mi hermano estuvo tratando de ayudarme con el diseño, hosting, todas esas cosas que yo no domino, y un día se rindió y me dijo, ya así queda, y desde ese minuto que no sé por qué! no puedo comentar en las entradas!! he leído cada una de las preguntas que me dejan en las entradas viejitas, pero no se qué onda! no puedo escribir :( así que las invito a que si tienen dudas respecto a algo de lo que hable aquí me mandan inbox al fan page de facebook! o sino, a instagram, es mi red social más activa (por no decir que estoy enviciá).

Aclarado eso, puedo seguir en paz :D 

Si quiere ir directo a los review, sáltese todo lo que viene.

Me encantaría saber cómo han estado todas y todos por estos meses, tan extraños, locos, movidos, algo accidentados si hablamos a nivel más "nacional", espero que todas se cuiden mucho, que se les vengan unas lindas fiestas patrias, que no se curen, y si lo hacen, mantengan bien lejos de las llaves del auto, el celular con whatsapp y minutos, pa evitar algún cagazo, y se cuiden mucho, que nos cuidemos entre todos, estas fechas son tan accidentadas :(

Pero ya, como siempre y clásico, me fui del tema totalmente xd 

Les cuento que yo estoy muy bien, muy contenta, todo marchando regio, un poco triste porque dos de mis amigas queridas se me van pa los Brasiles por beca de intercambio ;( lo que me motiva a preparar todo pa partir yo! PEEEEEERO, siempre tengo algo que me caga la onda, y en este semestre es, que debo empezar a pensar en mi tesis u.u eso me amarra a ese país por lo menos el próx semestre y el siguiente, quizás si las estrellas y yo lo quiero, junto platita y me voy de viaje por allá en el verano, por que sí, estoy trabajando :) estoy recibiendo platita para poder darme unos gustitos, unas cosillas ashi shuer locas, para alivianarle la carga a mis papitos que ya se están jugando la vida por mi, por pagarme la u y darme todo lo que quiera y necesite.

Mi cuerpo lo he visto resentido, estudiar de lunes a viernes y trabajar fines de semana, es fuerte, es más fuerte de lo que pensé, pero ya llevando casi dos (o tres?) meses teniendo esta rutina, el cuerpo de a poco se acostumbra y agarra fuerzas.

AHORA SI QUE SIIIIIIIIIIIIII! 


Estas fotos, no les mentiré, las saqué apenas recibí mi celular nuevo, es decir, desde mi cumpleaños, o sea, de junio! y siiii! de ahí que no las subía, además porque también recibí de cumpleaños una laptop nueva (porque la mía la mató don León u.u) y hasta el día de hoy me cuesta un mundo usarlaaaa!, windows 8 eres mi perdición!!

Del primer producto que les hablaré será del de la foto del comienzo, el ya requetearchiconocido y solicitado bálsamo labial EOS.

Sip, yo lo tengo de hace varios meses, lo compré en un Sunday Festival, a la Cata de victoriasecretchile o bazarvictoriasecret, algo por ahí? quien por su nombre notarán, vende todo de esa marca, algunas cosas Bath&Bodyworks y los queridos EOS.

Precio? $4000 CLP (si me puse finoli con la moneda xd)

El que tengo yo, es de "mandarina medicada", contiene aceites, contiene mandarina, y contiene algún medicamento que lo denomina medicado XD para labios heridos y sequitos, es bueno? SI, pero en relación precio-calidad, creo que ahí andamos mas o menos, por $4000 pesos puedo comprar algún Burt´s Bees que también son buenos, o alguno de la página Iherb que vienen de regalo con las compras, pero si o si el precio se lo da el empaque.





Este extraño huevito, concentrado de aceites, es tan especial y tan NO visto acá en Chile, que de por sí es una novedad. No importa que en EEUU valgan como 700 pesos en todas las farmacias, no importa que hasta tengan falsificaciones que valen como 300 pesos, no importa lo sobrevalorado que está. 

NO IMPORTA

Es hermoso, es rico, hidrata de manera prolongada, es original, y si lo sacas de tu cosmetiquero, todo aquel que no sepa de este mundo blogger-youtuber-instagramer quedará embobado.

Si le pongo nota de 1 a 7, le pongo un 5.1 así que sí, aprueba :D



El siguiente producto que pondré a prueba es el ya requetemega conocido también "shampoo aclarante Tío Nacho".

Sip, el nombre te caga de la risa, le quita de forma inmediata la seriedad y quizás le quita mérito de manera prejuiciosa. Uno piensa: " Y con ese nombre weón quieren aclararte el pelo? Naaaaaa" (yo pensé eso u.u)

Es un shampoo relativamente nuevo en el mercado chileno, pero es de origen mexicano, y el lugar más cercano en el que podíamos adquirirlo era Argentina, menos mal los cabros de las farmacias se avisparon, y a parte de cobrar la millonada por remedios, traen cosas que son solicitadas por un cliente específico como nosotras las loquillas del maquillaje y cosmética. Yo, debido a mi absoluta y desenfrenada obsesión (un poco controlada por estos tiempos) por cosas capilares, lo conocía de hace ya un año y algo, y solo quería tenerlo en mis manos para ser russsia y hermosa, una BELLESSA. 

Bueno, les cuento que no fue así, sigo siendo la misma Vicko, con el pelo medio café, medio clarito, medio sin gracia xd de siempre. Pelo más largo, sí, pero sin gracia igual que siempre.

Este pelo tiene mil de propiedades, de ingredientes que prometen el cielo y la tierra, que serás hermosa, que serás rubia, toda una Jennifer Aniston deseada y codiciada, todo gracias al desconocido y anónimo tío nacho. El ingrediente principal es la jalea real y la manzanilla, cosa conocida por mi, ya que estuve un tiempo usando mascarillas de miel que me ayudaron a aclarar el pelo, pero el proceso es taaaaaaaaaaan pajero engorroso y cochinón, que me rendí con eso al quinto intento.

Por un trueque, este señor shampoo llegó a mis manos en el verano, sip, lo tengo hace harto.




La botella es fina y elegante bien rankeá, el shampoo es algo cremoso (?), con un color dorado artificial metálico, un poco espeso, pero nada terrible, con un olor a REAL miel, nada de mentira, era real, y yo lo usé unas.... 5 veces? y sería, nada más. Procedo a contarles por qué lo boté al rincón más recóndito de mi cajón de cosméticos.


Mano de la Vicko, tan pero tan blanca, que es morada ;(


Bueno, la textura es agradable, es cremoso, hace muuuucha espuma, super agradable y super limpiadora, se siente que hidrata, se siente que hace "algo" por tu pelo, no sé qué, pero sí, se siente la magia.

Ya la cosa pinta bonita, y si po, el pelo quedó HERMOSO! siiiiiiiiiiiiii chiquillaaaaas! si hizo la magiaa! si aclaró! fue todo tan bello xd estaba enamorada, había encontrado el mejor shampoo de la vida.

Pasaron los días, y la magia se esfumó de repente, al darme cuenta que mi cabeza estaba ASQUEROSAMENTE llena de caspa! ;((((((((((((((((((((((

Si, la desgraciá atacó otra vez :( y volvió en gloria y majestá, me tiene tan triste :/ pero llevo una semana usando Medicasp, y es chorísimo me tiene muy contenta :3 pero no les adelantaré más porque se merece más tiempo de prueba y su entrada propia.

Así que inmediatamente se fue al rincón del olvido, esperando por ser TRUEQUEADO por otra cosita si alguien lo quiere cambiar, o no sé algo así (a mi mami también le provocó lo mismo) está lleno! porque se usa muy poca cantidad para la magia.

El tío Nacho se fue pa la casita con un rojo y una carita triste ;(


 


Y el último producto del que les voy a hablar es este bálsamo labial de Kiehl´s (sip, hice trampa y vi el nombre en la fotito pa quedar como winner, pero no sabía como se escribe juaaa xd) Un extraño producto, en un extraño envase para mí, con un extraño precio D:

Lo conocí porque en julio fue el mes en que tu ibas a cualquier corner o tiendas de esta marca (no la repetiré, muy difícil xd) y te hacían la revisión y diagnóstico de tu piel en 5 minutos. 

Me atendió una niña muy seca y bacán en el Parque Arauco, me dijo que tengo mi carita seca, normal a seca, y la zona t está "normal" la grasa está bien (que cochino suena todo esto jajajajaj) lo que me recomendó fue muuuuchas cosas bacanes (y realmente caras) pa tener la mejor cara del mundo, aun cuando no use maquillaje.

Todo fue muy bacán, muy ameno, se dio el tiempo EXTENSO pa atenderme con amor y paciencia, dejó esperando unas niñas de origen asiático por mi! y yo pensando en mi interior "dio mio señor jesu estas chinah van a comprárselo todo y se van a ir porque están esperando mucho rato por mi culpaa" yo horrorizada y sintiéndome culpable y la peor u.u mi mente de vendedora se activó en ese minuto, poniéndome en el lugar de la niña vendedora Kiehl´s, la culpa se apoderó de mi. Empecé a consultar precios para salir de ahí con algo, no podía ser tan penca de irme así!! 

Todo valía más de 20 mil pesos, y yo con 10 lucas en el chauchero, pal pase, pa comer y pa sobrevivir en la semana en la u, sapeando, de repente veo un frasquito con bálsamos. 

Este valía como 7 mil pesos. Sip, me dolió la guata, pero la niña me vio interesada y me pasó un cotonito empapado de esta cosa verde viscosa y guaaaaaaaaaaa! se sintió maravilloso.

Lo compré, me fui de ahí con mi primera compra de la marca, y me enamoré de esto.

Actualmente está perdido, no sé donde está :c todas las noches lloro por eso ;/ pero lo encontraré.

Es hidratante, es efectivo, es CARO, muy muy caro. Pero hace excelente su pega, sobre todo en momentos de resequedad extrema.

La nota? un 4,4 es buenísimo, pero el precio... ay señoor el precio.. me frena esta locura xd


Eso, quería agradecer nuevamente por todo el cariño que he recibido por redes sociales, por el apoyo de la gente, un besito enorme al mejor de los mejores amigos de la vida <3 al Victor lindo <3 <3 te amo amigoooo <3 

Quiero avisar tambieeen! que este sábado hay Sunday Festival, les dejo el link aquí :D

Y esooo!!! repito, no puedo comentar aquí ;( pero si tienen dudas me escriben lo que sea, muchos besos y abrazos al mundo :D

7 comentarios:

El Blog de la Choi ♥ on 12 de septiembre de 2014, 20:45 dijo...

Que risa sobre el tío Nacho, ni ca lo compro si jajaja no me agrada la miel! Y yo quiero un EOS pero los encuentro medios caros, pero vamos! me compro el bálsamo labial de Lush y no me lo voy a comprar jaja en todo caso, yo pago 7 lucas por un bálsamo bueno, de hecho el que yo amo de Lush vale eso y vienen 10 grs todos míseros, pero es la raja, el mejor de la vida jaja

Besos!

Flowers in my hair on 13 de septiembre de 2014, 6:08 dijo...

Ojalá algún día lleguen los EOS a Chile!!! A veces me tiento y quiero comprar por tiendas de face pero los venden tan caros!!!
Cuando vi el comercial de Tío Nacho pensé lo mismo xd Nunca compraria un shampoo con ese nombre jajaa Luego investigue un poco y cache que la marca es buenaaa.
Que bueno que volviste!

Saludos :D

Chica Mimada on 13 de septiembre de 2014, 14:07 dijo...

Yo quería probar al tío nacho xD y bueno ya no xD
Lo productos de Khiel´s en general son maravillosos hasta que llegas a pagar y tu billetera sufre xD
Saludos!
http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo me compré el shampoo del tio nacho y debo decir que no le aclaró nada y quedé llena de caspa también :c y como soy bien mezquina y no me gusta dejar las cosas botadas, lo uso una vez x semana y lo alterno con uno de wild beauty....es lo mejor!
Saludos :)

Maria C on 30 de septiembre de 2014, 17:37 dijo...

Yo hace unos dos años atras en un viaje a bs.aires compre el Tio nacho para probarlo... Y pucha que si aclara!
Quede rubia casi luli! Al punto que era tanto que me termine tiñiendo el pelo para oscurecerlo porque era mucho. Yo creo que igual depende de la persona, porque mi pelo es castaño ultra claro/rubio oscuro entonces como al mes de uso del tio nacho ya era total rubia.
En fin no lo use nunca mas porque me deja muy luli.
Siempre he querido un EOS :(

Romina on 31 de octubre de 2014, 15:03 dijo...

Oye aburrete de desaparecer po! YO TAMBIEN QUIERO UN EOS!
Te invito a pasar por mi blog, estoy haciendo un sorteo con lindos premios y termina mañana :) http://romi-diaria.blogspot.com/2014/10/concurso-ya-soy-cl.html

saludines <3

linainfinitea on 10 de noviembre de 2014, 11:31 dijo...

yo estoy que me compro un eos y tu review ayudi a decidirme!
Me haria mucha ilusion que te pasaras por mi blog y te unieras a el, seria un honor.
Un beso, te espero<3

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos