jueves, 13 de junio de 2013

Rutina capilar PARTE 2

Publicado por Victoria en 11:21

Tenía que hablarles sobre lo que uso como mantenimiento para mi pelo, así que aquí va la lista de los que estoy usando AHORA, me refiero a un mes aprox.

Como sale en la fotito de arriba, la cera de coco y almendras de Emporio Naranja, es extraño, porque este fue el primer producto que conocí y compré de la marca, y aún cuando no sabía nada de cuidado de pelo real. Es riquísima! El olor inunda todo y es sólida pero con una untada de los dedos se transforma en aceite. Se supone que es para moldear, pero la he usado como mascarilla y con el pelo semi mojado después de la ducha unto un poquititiiito como una pepita de ají para peinar mis rulitos locos ($5000 pesos aprox)


Tenía hace muuucho tiempo esta mascarilla de queratina de trigo, que viene con un mini serum (ese si es bueno) y nunca he notado que haga algo por mi pelo :( pero la uso porque me gusta el olor :P así que no se que más decir :c (ambos como $8000 aprox)


La mágica loción desenredante de Emporio Naranja, la compré en abril y me queda como un tercio, así que rinde, y la uso también con el pelo mojado, pero más mojado que cuando me echo la cera, o sea me echo la loción con el pelo mojado y luego con el pelo un poquitín mas seco me echo la cera :D  ($4000 pesos aprox) 


Esta pequeña maravilla, fui mi descubrimiento más reciente, Wild Beauty me gusta muchísimo! es super accesible, precios totalmente atinados, y demasiado buena :O es la de coco y karité y me encanta, la usé en la noche, y dejó el pelo súper sano :O así onda suavecito, de muñeca fina xd y con un brillo que no había notado, me interesa probar sus shampoos y los encargué para esta semana. Un aplauso para la querida dueña vendedora productora y todo en uno Daniella que está sacando a flote productos que prometen y se vienen buenos :) ($4000 aprox)



Esta botellita es pequeñita pequeñita, pero es súper concentrada! tiene varios aceites, que ya ni recuerdo, del Emporio Naranja que nunca falla, y la uso de todas las formas posibles, para antes del lavado, como serum, como mascarilla, y siempre funciona, y el olor a frutos rojos es exquisito! me gusta mucho :) ($4000 aprox)


Y finalmente esta botellita pequeña se preguntarán qué es? pero les digo altiro: una cochiná ajsajja un invento mío en el cual mezclé todo lo que mencioné arriba, por eso es una cochiná :D y la uso media hora antes de lavarme el pelito, y en este minuto la tengo en el pelito :) No tiene precio, para todo lo demás existe la platita :D
Cariños y besitos a todas :)

20 comentarios:

Fernanda on 13 de junio de 2013, 13:51 dijo...

Jajajaj yo sabía que encargaste algo a Wild Beauty porque vi tu nombre en las entregas :D
:O Cambiaron el envase del sérum capilar del emporio, yo lo compré hace como un año y está hasta la mitad jaja creo que era aceite de coco, aloe, rosa mosqueta y más :D!
Se me acabó mi loción desenredante del emporio ayer, entré en desesperación, di vueltas en círculos por media hora :C XQXQXQ

Unknown on 13 de junio de 2013, 15:06 dijo...

Que genial tus cosas :) , pucha tengo muchas ganas de comprar productos de wild beauty y de emporio naranja (el desenredante) pero nunca ando con plata u_u , tendré que esperar no más !
Saludos!

Victoria on 13 de junio de 2013, 15:25 dijo...

Soy una pillina ;$ wjajsjasa si, también había visto otros envases del serum y este es EXTREMADAMENTE pequeño xd pero sigue siendo buenito :) y larga vida a la loción :D <3

Victoria on 13 de junio de 2013, 15:26 dijo...

:O me pasaba lo mismo que a tí! como que nunca tenía la plata :s pero ya me hice como el hábito de ahorrar algunos pesitos a la semana para comprar, y hazlo! que si te van a servir :D :D gracias por pasar <3

Comentemos Juntas on 13 de junio de 2013, 16:43 dijo...

Hoy fui a buscar mi primer producto wildbeauty jajaja veo que has comprado mucho xd gaia a que hora te lebantas para ponerte tantas cosas dimelo por favor jajaja
Bueno yo voi por hay con tantas cosas para el pelo jaja.

Saludos y nos vemos :)

Victoria on 13 de junio de 2013, 18:10 dijo...

jwajsjfjajsfa me haces tanto reir loquilla xd qué compraste? :O cuéntame cuéntame!! y y de hecho por esto mismo llego tardísimo a todos lados :/ ahora empezaré a lavarme la noche anterior otra vez, pero como me resfrío tanto... entonces es complicado igual :c jwasfjksajkfa Saludos linda :D

El Blog de la Choi ♥ on 13 de junio de 2013, 21:23 dijo...

Yo quiero algo del emporio o wild beauty :c algún día será yo lo sé! jajaja

Saludos

laviepurpura on 13 de junio de 2013, 23:16 dijo...

creo que soy la unica que no se cuida el pelo xD
igual estos datos sirven ene como pa saber que comprar
me tinca mucho las dos marcas que nombraste,
saludos!

laviepurpura on 13 de junio de 2013, 23:18 dijo...

Gracias por agrandar la letra :D

Victoria on 14 de junio de 2013, 7:06 dijo...

Pero junta pesitos y pide un encargo!! En serio no te vas a arrepentir! :) muchos cariños linda

Victoria on 14 de junio de 2013, 7:10 dijo...

Sabes que yo no hacia nada de nada por mi, pero pequeños cambios que si te van a ayudar el pelito es una materia super amplia y complicada. Muchos cariños!

Victoria on 14 de junio de 2013, 7:11 dijo...

Y de nada po! Me ayudaste :)

Brbarita on 14 de junio de 2013, 17:44 dijo...

Wild Beauty la lleva! yo tengo la mascarilla de chocolate, el aceite de ortiga y de coco yy un shampoo de ricino , y realmente todo me gusta!! asi que recomendado!, me gustaria probar del emporio :D cuando tenga dinero lo hare!

Victoria on 14 de junio de 2013, 20:36 dijo...

Es tan entretenido probar marcas chilenas :O me sube el ánimo wjajsfa cariños :D

LovingCosmetic on 16 de junio de 2013, 10:42 dijo...

Me gusta tu rutina capilar, bueno yo de rostro y cuerpo tengo, de pelo aun no jejej, soy un poco vaga

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Victoria on 16 de junio de 2013, 13:20 dijo...

Holaaa gracias por pasar, y yo soy todo lo contrario D: no tengo rutina ni de cara ni de cuerpo, soy super desordenada por eso :(
Cariños!

Anónimo dijo...

hola!
Encontre tu blog a proposito de este review :P Encontre bacan tu rutina sobre todo porque también soy rizada y sabemos que cuesta mucho mantener los rizos como queremos especialmente en este clima del demonio xd
Me quedo una duda: La loción desenrredante es de la linea de pelo seco? Estoy pensando encargar la indicada para pelo claro ya que estoy en la cruzada de aclararme de manera naturals
Saludos ^^
Mili

Victoria on 28 de junio de 2013, 11:58 dijo...

Hola linda :D Gracias por leerme, y sabes que es la de cabellos claros! y si aclara su poquitito, aunque tiene tantos aceites que demás que también hidrata el pelito, sigue leyéndome :D :D y muchos cariños :D

Caroline (C) on 20 de julio de 2013, 18:49 dijo...

¡Hola! Que natural tu rutina =)

Cariños!

Victoria on 20 de julio de 2013, 19:03 dijo...

Holaaa! Linda c: Si es natural, es bueno no? :D besitos!

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos