miércoles, 26 de junio de 2013

¿Puedo volverme rubia?

Publicado por Victoria en 9:21

Hola a todas! Cómo están? Han pasado unos días donde desaparecí pero les contaré por qué y un nuevo experimento en el que ando metida.


La semana pasada para variar un poco en mi vida, estuve super enferma :( en cama, con la guatita mala, así que no me conecté nada. Y el viernes estuvo de cumpleaños mi mamita linda, y el sábado YO! :D siiiiiiiiiiiii! cumplí 20, fue un cumpleaños muy tenso y distinto porque estamos esperando el nacimiento de mi sobrino, que puede ser en cualquier minuto, y es un parto complicado, entonces está un poco tenso el ambiente.
No hablaré de mis regalos ni las cositas que hice, sino que me centraré en contarles un experimento tan maravillosooooooooooo que me dejó loca, así marcando ocupado xd

Me disculpo por no poner fotos reales ni de mi pelo ni nada, porque mi teléfono está RIP por una caída al baño de la que lo pude revivir pero ya terminó de agonizar y le di una despedida :c se lo pasaré a mi pololo para que use whatsapp conmigo (Que ahora es para lo único que sirve :/) ya que no le gusta nada de tecnología :c y mientras ando buscando el teléfono ideal para mi xd  Así queeeeeeeeeee encontré estas imágenes apetitosas de miel que nose porqué me da hambre :O :O Y Ahora aaaaaaa la receeeeeeeeta!!


En un bowl, eché dos cucharadas grandes de miel, recién comprada en mi feria a $1500 el medio kilo, y eché dos cucharadas grandes de un acondicionador barato, porque al ver la densidad de la miel pensé que sería lo más horrible tratar de sacármela D: y recordé que tenía un paquetito chiquitito cerrado de un acondicionador de Ballerina de Aceite de Oliva!!! SIIIII :O súper extinto, al igual que el de Yogurth y Aloe Vera, y lo abrí y tenía un olor EXQUISITO, me enamoré más del acondicionador que de la miel xd lo revolví bieeen bieen y quedó una mezcla tipo crema pastelera, y le eché un chorrito de aceite del sérum que mostré en mi rutina de pelito :) lo revolví, y la crema pastelera quedó lista para mi pelo.

Mi idea era quedar russsia así platinada Marilyn Monroe, jajja a no mentira, quería tener un tono, medio tono, un cuarto de tono más clarito, porque cuando el caballero malo ese me cortó todo mi pelo, se oscureció así café negro negro, D: y mi pelo siempre ha sido castaño claro entonces quería ver qué pasaba.
Leí en internet que el peróxido natural de la miel se activa luego de 6 a 8 horas de aplicación, pero yo pensé: Estas noches tan heladas de terror no dormiré con la mezcla en la cabeza :s y no puedo estarme lavando el pelo a las 11 de la noche :s entonces el domingo opté por solo 2 horas y media a ver qué pasaba po! Ya.. hice la mezcla y mi mamá me la echó toda me empapó la cabeza y me la forró con papel alusa, quedé como alien, almorcé, tomé tecito, vimos tele con mi mamita y dieron las 5 y media y me tocó sacármelo. Metí la cabeza al agua, y fue súper fácil sacarlo! y altiro pero ALTIRO el pelo se sentía suave, mojado y todo, mi mamá me miraba y me decía : tu pelo se ve con reflejos más claros! :O y yo uuuuuuuuuuuuh! :Q____ Me saqué todo con agua, espumita rica, y luego me eché del shampoo de coco de Familand, 3 veces, ya que las primeras dos la lavasa se cortó, luego de eso para humectarlo bien, me eché de mi amado Momo de Davines, lo dejé enjuagué y WOOOOOOOOOOOOOOW!
MI PELO DE COMERCIAL! nunca desde que estoy experimentando con mi pelo noté algo tan radical, el pelo me quedó con unos poquititos reflejos dorados, quizás algo para nada notorio, pero mi mamá y yo notamos, y el pelo BRILLANTE! así maravilloso, y suave, y mis rulitos formaditos, y el olor del acondicionador hasta este minuto lo tengo, y eso po.
Bueno ahora la caspa está apareciendo, mi pelo sigue igual de hermoso y brillante limpiecito, pero la maldita caspa ya está a la vista :/ empezaré a hacerme el tratamiento de caspa ahora, no pude hacérmelo antes porque estuve en cama :(
Me encantó tanto este tratamiento que cuando haga más calore, lo dejaré más horas, para aclarar más, recuperar mi color, y sobre todo para el brillo, maravillosoo!! 

Y en la próxima les cuento como me fue a mi con la caspa, y con una cosita que me encargó mi hermano de China como regalo de cumpleaños y que ya va pa los dos meses y aún no llega u.u

Besitos a todas <3


12 comentarios:

Comentemos Juntas on 26 de junio de 2013, 10:49 dijo...

Wolaa mujer extinta te extrañaba xd yo quiero ser rubia platinada y me encanta la miel tengo un poco de litro en la casa asi ue uizas caiga en la tentación :) oye habla de tus regalos y cumpleaños que me encantan jajaja

Saludos mujer y que te siga reultando eo tratamiento.

Blue Princess on 26 de junio de 2013, 11:19 dijo...

Pásate por mi blog y si te gusta, hazte seguidora. Te lo agradecería mucho. GRACIAS!
palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com

Victoria on 26 de junio de 2013, 11:50 dijo...

Rubia total!! oye no tienes fan page o facebook? :c pa que hablemos por ahí po galla, y puede que en la otra :O jwaksf
Besitos! :d

Victoria on 26 de junio de 2013, 11:51 dijo...

Oki me paso altiro! sigueme tu tmb :D

laviepurpura on 27 de junio de 2013, 22:48 dijo...

primero feliz cumple, espero que haya sido un lindo día.
y por la entrada mi mamá me repite todos los días que me eche miel
en el pelo, pero como yo soy tan floja no le hago caso.
pero cuando te leí como que me dieron ganas de probar xd
saludos!

Unknown on 28 de junio de 2013, 9:13 dijo...

Feliz cumpleaños atrasado xd!!
Tengo tanta miel en la casa... la usaré y te contaré como me fue.
Saludos.

Victoria on 28 de junio de 2013, 11:55 dijo...

Es que es milagrosa :o me sorprendió mucho!!!! y gracias por los saludos c: Atréveteee!

Victoria on 28 de junio de 2013, 11:56 dijo...

Gracias por los saludos!! y si! cuéntame, fotitos, pasa el dato, siempre hay que probar cosas nuevas :D

Fernanda on 15 de julio de 2013, 9:14 dijo...

Primero: feliz cumpleaños atrasado :D!
Segundo: Quiero hacerme esto!! Me gustó eso que da mucho brillo :O cuando tenga tiempo lo haré seguro ^^
Saludos :)

Victoria on 15 de julio de 2013, 9:25 dijo...

jwajjsjfa :D es mágico! yo lo he hecho tres veces! y es magica la suavidad :O

Maria C on 16 de julio de 2013, 17:24 dijo...

Hola, primera vez que paso por tu blog!
Yo nunca he probado la miel, aunque me gustaria porque igual tengo el pelo claro pero tirando mas a rojo que amarillo. Se de dos amigas que lo probaron y bueno fue muy muy sutil casi inperfectible el color, a una le aclaro mas que otra (era castaña mas clara) le dio unos reflejos lindos pero con el tiempo desaparecieron :(
Tienes que aplicarla constantemente para mantenerlos! Podrias probar con el shampoo puro rubio quizas te sirva, en mi blog hice un post de el y de mi pelo actual no se si te sirva el tono pero en una de esas a mi me aclaro un poco.

Saludos!

Victoria on 17 de julio de 2013, 13:42 dijo...

Hola! Muchiiisimas gracias por leerme :) Y yo usé el spray aclarante purorubio y no me gustó mucho, y estoy optando por productos naturales, sin testeo animal y con menos químicos posibles. Seré más constante con mi tratamiento de miel, altirooo me iré a leerte. Muchos cariños :D

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos