viernes, 12 de julio de 2013

Si es chileno es bueno: Wildbeauty

Publicado por Victoria en 15:24


 Tanto tiempooo! Anduve desaparecida porque han pasado muchas cosas en mi vida estos días. Pero ahora que tuve un ratito libre pude hacerme el tiempo para contarle estas cositas que he probado y me tienen muy contenta. 

Quiero aclarar que nada de lo que escriba en este post ha sido influenciado y todos los productos los he adquirido yo con mi propia platita :)
Recuerdo que di con esta tienda por casualidad, y empecé a ver sus productos y lo primero que compré, hace meeeeeeeses ya, fue la mascarilla de coco, el bálsamo de labios y un jabón de lufa.
Por cosas obvias el jabón no está presentable para la foto xd porque lo uso yo y mi mamá es una babita con olor a naranja muy buena :D es un poco nosé grasosa.. no sé como describirlo pero funciona perfect y a mi mamá le encanta para la carita. Me costó unos $2000 
Lo siguiente y es algo que utilizo todos los días es mi bálsamo de labios con olor a mora.


Peladito y blanco por tanto uso :P
Es pequeño y lo utilizo, como ya dije todos los días! es riquísimo el olor y la textura, me complica un poco que siento que le falta un peliiiiín de humectación pero es buenísimo :D también me costó como $2000 


En la siguiente foto la monstruo Vicko les mostrará como queda en los labios, y cómo ha mejorado mi piel usando los productos de los que hablaré a continuación :D

La piel ha mejorado, la cara de sueño no se me quita con nada wjaksj :C


Esta botellita a continuación es la connotada LECHE VIRGINAL :D nunca la había probado, y la uso para desmaquillar o para hidratar. Es blanquecina pero agua, me refresca un poco, y me quita perfecto todo el maquillaje, que como ya les he contado es casi nada un poco de rubor en crema y BBcream en las ojeras. Rinde mucho y me costó aprox, $2000. 


Lo siguiente que compré fue el amada Agua de Rosas, en un envase adorable, aguita transparente con olor a talquito y potito de bebé me enamoró, y la uso cada vez que puedo, para refrescar, para mantener algo mojadita la cara, porque la tengo demasiado seca.

Se viene nuevo logo de la tienda :D
Yo por cosas prácticas la vacié en este ordinarius envase para usar el spray, es más cómodo, pero eso :$ ($1500)




Ahora la sección capilar: Este post es eterno pero lo vale :D empecé a buscar un shampoo para caspa, y alguien me dijo que el shampoo de carbón era buenísimo para eso, así que apenas Dani me dijo que tenía stock le compré uno, yo pensé que tendría olor a asado o algo así :s pero tenía olor dulce! así como shampoo normal :D limpia super y es delicado, es como un gel denso, negro, me gusta, pero creo que me irrita un poco el cuero cabelludo, pararé un tiempo a ver si era el o no. 


Ah! y se me olvidaba, me costó $2500 módicos pesos :D


Este cremoso acondicionador es el de Miel y Almendras. Lo compré por error xd ya que la dani se confundió de envases, y me dijo que cuando pudiera hiciera el cambio, pero no me aguanté y lo probé, y ME ENAMORÓ! es una verdadera crema pastelera, tiene un olor suave, es gentil con el pelito y se absorbe gran cantidad, me arma bonito los rulos y es rico, no sé que más decir de el, me encanta <3


Vale $2500 y es, como dije otra vez, CREMA PASTELERA <3


Aquí está la mascarilla de coco de la que hablé arriba, es grande y por cosas de frío se puso densa y no pude sacar un poco para la foto, TIENE UN OLOOOOOOORRRRR, así como a cacao, chocolate algo demasiado irresistible :O la he usado muchas veces y me encanta, no la amo, si no que me gusta, aún no estoy tan convencida :/ pero debe ser por que mi pelo aún está evolucionando para quererla, mis rulitos pronto la querrán :) me costó creo $3000 

Este pequeño yo LO AMO CON LOCURA PRECIOSURA :O el famoso shampoo de Ortiga, Lavanda y Romero (creo xd) lo usé una pura vez y mi caspa quedó tikitaka controlada, tiene un olor herbal que tolero xd es denso, y hace espuma rica, me encanta la espuma de estos shampoos, limpia perfecto, y eso, no se me cae niun pelo :)

Es verdoso naranjoso, y nada más, lo amo <3 $2500 piticlines.


Dejé para el final la estrella y última creación de la tienda, el shampoo de quillay, es mágico, yo lo usé hoy por primera vez desde que lo compré y deja el pelo sedoso, suave, el brillo aún no lo se porque aún no está tan seco pero suavecito, limpia muchísimo, con la caspa no me ayudó tanto como el de Ortiga pero deja el pelo bonito. Es rico, lo recomiendo para las niñas con pelo graso :)


A continuación fotos de mi pelo con aceite de coco, shampoo de quillay y acondicionador de miel y almendras, aún húmedo si.

Aún húmedo como podrán apreciar :/

Cara lavada sin niuna gota de maquillaje y con chasquilla nueva c: 


Daniella las atenderá a través de su facebook Tienda Wildbeauty y eso, me despido, cariños a todos :D <3

22 comentarios:

El Blog de la Choi ♥ on 12 de julio de 2013, 18:50 dijo...

Esta marca me tiene tan tentada! pero me gustaría que tuviese tienda para ir a turistear todo mejor :c

Saludos

Unknown on 12 de julio de 2013, 19:01 dijo...

que genial que tengas muchos productos de wild beauty :) , yo aún no he podido comprar :(( pero la prox vez que venda en su casa , probablemente vaya haha espero no tentarme tanto :((
Y tu piel está tan perfecta o: , que envidia (de la sana obviamente haha)
Cariños!

Victoria on 13 de julio de 2013, 9:37 dijo...

Yo pienso igual :/ tiene harta variedad y dar ese paso :) cariños! :)

Victoria on 13 de julio de 2013, 9:39 dijo...

Lleva 10 luquitas y la haces jajdjs y gracias se hace lo que se puede :z

Tamara on 15 de julio de 2013, 8:23 dijo...

Victoria, yo estoy tentada a comprarme la leche virginal y la mascarilla de chocolate. Pero me da un poco de cosa porque mi cuero cabelludo y piel son grasas...pero bueno, ahí veremos.

Te cuento que el agua de rosas ahora viene en un envase con dispensador, parecido al que tu ocupaste, es muy bonito, y tiene el logo de TE PROTEJO.

Un beso, a ver si la U vuelve a clases y nos vemos algún día.

Victoria on 15 de julio de 2013, 8:37 dijo...

:O no sabía lo del envase :/ y con temas de grasa no me manejo mucho :c si po!! vernos en la u <3

Nataly on 15 de julio de 2013, 8:45 dijo...

Yo quiero comprarle el agua de rosas!! qué tal es? me la recomendaron :P a ver si esta semana XD saludos!!!

Victoria on 15 de julio de 2013, 8:59 dijo...

:o es riiiica! vale 1500 es una botellita chiquitita pero que te va a rendir caleta! y sabis que, refresca mucho, yo la uso a cada rato waskfja me di cuenta que la sequedad de mi cara se fue altiro!! :o

Unknown on 16 de julio de 2013, 9:31 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Comentemos Juntas on 16 de julio de 2013, 9:32 dijo...

No podía postearte no me abría tu entrada algo raro , yo tengo el agua de rosas y me encanta, la uso después de la crema desmaquillante y en la mañana después del jabón y antes de la crema y nada que decir :) a demás la Niña muy simpática :)

Te extrañaba Gaia saludos!

Sakuranko on 16 de julio de 2013, 12:53 dijo...

Oh looks like nice products sweetie!
Now I´m following you in GFC
I hope your follow me back!
xx

www.sakuranko.com

Victoria on 16 de julio de 2013, 13:41 dijo...

En sintesis la usas todo el dia jajaja yo tmb c: podrias agregar a whatsapp!

Fer Ureta on 17 de julio de 2013, 13:33 dijo...

Te perdiste la venta en su hogar :(
Dijo que todos los meses iba a hacer una venta en su casa, es un poco lejos (Maipú) pero ahi puedes turistear todo, además te responde todas las preguntas orientandote y tiene tester <3

Para la otra no te la pierdas ! :D

Victoria on 17 de julio de 2013, 13:34 dijo...

ok! i´m following you c:

Unknown on 19 de julio de 2013, 14:36 dijo...

Yapo :) así podriamos ir un dia a comprar juntas donde la Dani

Anónimo dijo...

No conocía esa marca, pero los productos se ven geniales y me tincó! :D

Victoria on 20 de julio de 2013, 12:12 dijo...

Tienes que atreverte! Probarlos, son baratitos y te vas a la segura :D Gracias por leerme!

Caroline (C) on 20 de julio de 2013, 18:52 dijo...

Se ve todo tentador aunque no he tenido una buena experiencia con la marca. He probado poquitas cosas pero no me han gustado mucho =( y que lata porque a la mayoría les gusta, a mi no me funciona no más.

Besos!

Victoria on 20 de julio de 2013, 19:06 dijo...

:O porqué no te ha funcionado? u.u todos los pelos son taaaan impredecibles :s me da como miedito eso, solo queda probar..

Caroline (C) on 20 de julio de 2013, 21:28 dijo...

La mascarilla de chcolate me dejaba el pelo pesadisimo y el agua de rosas no me hacia nada, era como echarme agua normal no mas =(

Victoria on 21 de julio de 2013, 13:49 dijo...

Iré si o si! :D :D

Victoria on 21 de julio de 2013, 13:49 dijo...

Pero quizas fue hace un tiempo! La Dani ha ido mejorando su formulas :o

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos