sábado, 20 de julio de 2013

Momo acondicionador y un par de cosas más.

Publicado por Victoria en 14:39

Cómo están todas? yo estoy mm.. bueno más ratito les contaré, siento que desde la rutina capilar quedó pendiente el análisis detallado de este pequeño. Así que ahora aprovecharé de contarles acerca de el y un par de cositas más.


Hace una semana exactamente, con mi mamá sufrimos un accidente, chocamos. Nuestro autito regalón quedó destruído, así que ahora estamos las dos aún muy tristes y en shock por lo que pasó, algo como stress post traumático, estamos lentas, tristes, y estoy pasando por un severo promblema, me cuesta volver a subirme a vehículos, así que.. he estado haciendo muchas cosas para mantener la mente ocupadita y no pensar en eso.

Volviendo a lo que nos convoca, este acondicionador, fue un descubrimiento algo por casualidad, mi hermano se volvió loco con que no quiere quedar pelado, así que va a Pichara para usar algo que le ayude, y creo que las vendedoras le hallaron care pavo :s y le metieron este acondicionador :/ fue extraño, lo trajo y empecé a leer referencias y eran muchas buenas, pero muchas malas también así que quedé en las mismas xd

Me arriesgué se ve que es un DENSO, y se usa una cantidad ridículamente mínima xd es como hacerle cariñito por encima y lo que te quede pegado a los dedos es lo que usai xdd Para hidratar y sí que lo hace. TIENE SILICONAS :O pero yo no tengo dramas con eso xd así que igual aperro.
Después de haber ido a mi consulta capilar con la NicoCompulsiva :) y haber aprendido tooooooodo lo que una mujer debería saber lo usé mas a conciencia, pero luego de ya saber que mi pelito está falto de agua y de más cuidados y masajes con aceites, empecé a notar que este cambio de rutina no ha sido tan bueno para favor del Momo. Noto que no me hace el mismo efecto mágico que antes :s me armaba mis rulitos de forma perfect y me daba un brillo perfect tmb, y ya no pasa eso :s


Lo hemos usado con mi hermano y notarán que luego de casi 4 meses ya no queda casi nada. Mi hermanito se mudó, así que ahora podré disfrutar yo solita este conchito que queda, pero como que no quiero usarlo :/ esperaré un ratito y usaré mientras el Acondicionador de Miel y Almendras de WildBeauty, (quien estará en un evento, un festival con expositores de ropa y ella como invitada especial con demostraciones y cositas lindas aquí el link del Evento :D) a espera de que llegue el de Cacao de Natura que le encargué a la Naty :D quien paso el datito, vende avon natura esika y un par de marcas que no recuerdo D: y además recién empezó su blog para que la lean, a paarte que es mi compañera en la u wjajsfa :)



Ahí les dejé las fotos de modo de usar e ingredientes. A mi hermano le costó $9990 la versión grande que en realidad es pequeña, comparando con las monstruosas botellas que siempre hemos comprado, pero notarán que rindió cuatro meses, con uso diario de mi hno y dia por medio mío así que PERFECTA INVERSION. En casa Pichara :)


Ahora cambiando de tema necesito que me ayuden :( En abril me compré este desmaquillante bifásico essence para mi máscara de pestañas a prueba de agua, puedo decir que me gustaba cómo funcionaba, pero ahora siento que no es taaaan bueno como pensé :/ y últimamente noté que mis pestañas de actriz de los años 20 están desapareciendo :C tengo menos y se me han cortado varias, por lo que he decidido no tocarlas con encrespador ni máscara, sólo un poco de K-lika así que no sé que hacer con el. Tengo la botella así llena, usé una cantidad mínima, por último lo vendo a nosé.. 500 pesos XD o algo así o algún uso místico que no conozca que pueda darle? xd



Y lo último ahora si que si :3 ahora que he ido cambiándome a marcas que no testeen en animales, me quedé con estos dos labiales Maybelline, así que igual se me ocurrió no sé venderlos :/ el rosa es la versión gloss que vale como 3500 si no me equivoco. La usé dos veces y después por que supe lo de el testeo no la usé más, está intacta casi. Así que la vendo a nosé :s luca? :) y la otra que está terriblemente carreteada la puedo vender a $500 o sino regalarla XD tiene haarto uso aunque tiene harta cantidad, está peladita por fuera xd 


Y ahora lo último PERO DE VERDAD LO ÚLTIMO! wjaksfja decidí crear el fan page, así que el link está en azul en la barra lateral derecha, por que no fui tan bacán de poner la barrita deslizante esa que tienen todas xd no pude u.u y puse esta. Más humilde :)

Si no me entendieron nada, sigan el fanpage del blog 


Eso. Muchos besitos y escríbanme harto que me entretengo leyendo sus comentarios c:

14 comentarios:

Nataly on 20 de julio de 2013, 15:16 dijo...

Linda! gracias x la publicidad jajaja en desmaquillantes te recomiendo uno bifásico de l'bel es super rico <3 yo compre uno en gel pero me pasa lo mismo que te pasó con ese u_u, para el pelo estoy esperando que se me acabe shampoo y acondicionador que compré y comprar uno de natura tbm jajajaj te preguntaré que tal el de Cacao :O Saludos y gracias!! :D

Mariana Oyarzún on 20 de julio de 2013, 15:28 dijo...

Uy, chiquilla, también pasé por lo del accidente u_u pero debes pensar que no les pasó nada :) Es cuático como te cambia el ánimo, hay que dejar que pase el trauma no mas, solita mejorarás :) Que estén bien tú y tu mami.

Me tieentan los acondicionadores de Davines, pero le tengo susto a las siliconas u.u sin embargo fui a pichara y me compré uno de Elgon, de pura compulsiva xD

Oye puede que 'no te esté resultando' el acondicionador porque a tu pelo le hace falta el lavado antiresiduos O:

Y por lo de las pestañas, me gustaría saber como te va con K-lika

Primera vez que te comento :B Hola.

Victoria on 20 de julio de 2013, 16:37 dijo...

Eeeeeeeeeeesa marca me faltaba! l'bel ! pero es media carita D: cuando tenga plata podría ser :O Besitos :) y promoción mutua c:

Victoria on 20 de julio de 2013, 16:41 dijo...

:O Linda me encanta que me escriban!
En eso estamos tratando de mejorar de a poquito el ánimo c:
Segundo, qué tal te salió el acondicionador? :O y lo de las siliconas sabes que con este y con Melu son PIOLITA! son siliconas piola solubles y todo eso, pero no te arrepentirás son marcas que te vai a la segura :D
Y eso estaba pensando también, pero aún no tengo un antiresiduos fijo, cuál usas tu? :O
Con respecto al K-lika, te contaré que lo uso todas las noches y sabes que no noto niuna mejoría visible, quizás un poco más fuertes pero se me sigue cayendo su pestaña sueltecita.. estoy pensando en comprar aceite de ricino puro para echarme algo más efectivo.
Y te repito sígueme comentandooo! :D besitos linda c:

Victoria on 20 de julio de 2013, 16:42 dijo...

Y altiro me paso a tu blog a leerte! :D

Cuestiones de mujeres By C. on 20 de julio de 2013, 18:56 dijo...

Probé ese acondicionador, me gustó mucho, es sper bueno pero no supera a mi melu jaja.

Cariños!

Victoria on 20 de julio de 2013, 19:47 dijo...

Yo ahora estoy tentadísima a probar Melu :OOO

El Blog de la Choi ♥ on 20 de julio de 2013, 20:47 dijo...

Todas hablan de este acondicionador, pero pucha igual me duele el precio :/ y he preguntado por versiones más pequeñas y no traen en mi ciudad, así que aún no me arriesgo. Con respecto al bifásico,a mi no me ha pasado absolutamente nada :/ mis pestañas intactas, así que puede ser que estén más débiles o sean más delgadas D:

Saludos

Victoria on 20 de julio de 2013, 21:09 dijo...

Son tan conocidos pero sí que es una inversión, es complicado dar el salto de fe... pero en serio no creo que te arrepientas :O y si no te resulta.. mm no sé! :O pero atreeeevete! Besitos! :)

Comentemos Juntas on 20 de julio de 2013, 21:27 dijo...

Por que tenemos tantas cosas en común ?muajaja. Yo en mayo sufrí un choque con mi pololo, por detrás y por consecuencia por delante, gracias a dios no nos pasó nada pero yo quede con contusiones por el cinturón de seguridad, aún no ando tranquila de copiloto ando afirmada de todo cuando me subo a los autos :/ y eso que ya estamos a Julio.

No soy muy buena para los acondicionadores me gustan más las cremas de tratamiento nose.

Saludos Gaia :) te escribo para el watsap.

Victoria on 21 de julio de 2013, 7:37 dijo...

A mi me gustaria atreverme con eso de las cremas en vez de. Pero es raro.. costumbres que uno toma de la mama y no las cambia :/ +56984228610 :)

Fernanda on 21 de julio de 2013, 13:43 dijo...

Yo solo he probado Melu de la marca y me gustó harto pero aún así me quedo con un acondicionador que pillé en mi casa que es de Ballerina y es que me deja el pelo maravilloso :O
Mis pestañas igual se empezaron a caer y por lo mismo dejé de encrespármelas y el rimel por un tiempo :c espero que dejen de caerse!
Cariños!!!

Victoria on 21 de julio de 2013, 13:46 dijo...

Te me desapereces harto! :O Es complicado cuidar las pestañitas, Besitos! :D

Fernanda on 21 de julio de 2013, 15:54 dijo...

Jajaja es que estaba en el sur :C

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos