viernes, 26 de julio de 2013

¿Qué tengo en mi velador? La gran pregunta

Publicado por Victoria en 20:41

Queridas, estoy un viernes en la noche un poco aburrida y triste por el desorden que me encontré en mi velador hoy :( Pero pensé, seré la única que tiene TOOODO en el velador? Aquí les cuento qué tengo :D


Me di cuenta que todas tienen un verdadero arsenal en su cartera, con maquillaje y elementos salvadores para CUALQUIER situación, desde un colet suelto para esa necesaria cola, a un chicle para el tufito salvador para un beso inesperado, una lima para esa triste uña que se rompió en el momento más inesperado, una aguja con hilo para esa emergencia de ropa y si somos más cerdas (como yo) pasarse un pedazo de hilo entre los dientes para el perejil atajao juaajuaa, pero bueeeno, la cartera son un mini mundo, y yo aprendí del mejor ejemplo de mujer que tengo: MI MAMÁ. Mi mamá, es lo más no femenina que hay, y a la vez si lo es. Mi mami es un personaje! desde que tengo uso de razón me pintaba los labios y me echaba rouge en los cachetes o me armaba colitas y trenzas entretenidas. Es de la que me reta hasta el día de hoy si ando sin nada en la cara porque soy su conchito y su orgullo. Pero ella, no le importa eso. JAMÁS USÓ CARTERA, se compra esos maquillajes baratos, se compra poquita ropa, da todo para mí. Así que yo la regaloneo con sus engañitos. PEEEEEEEEEEEEERO volviendo al tema, mi mamá no usa cartera jamás y yo por ende tampoco :s así que dejo TODO en mi velador para que cuando deba salir lo tome y punto.

PODEMOS APRECIAR EN MI VELADOR QUE TENEMOS:
Espejos, muuchos para mirarme mejor las pifias, con más aumento mejor ;D
Mis cepillos, mi peinecito que me regaló mi amurcito y el que me regaló mi hermano c:
Talco y desodorante, porque bueno.. cuando me baño me echo talco y desodorante (notarán la suciedad que quedó en mi velador por un mini accidente con el talco xd)
Desmaquillantes varios, refiriéndome al bifásico, al agua de rosas y la leche virginal que están en un rinconcito, porque soy una floja y hago eso ya acostada xd
Crema hidratante, no se alcanza a ver porque está detrás de las botellas, es una avon para pieles sensibles, y si sé que es una marca testeadora u.u pero no puedo no usarla, me la regaló mi PAPÁ! y si no me ve usándola me mata u.u 
Lentes de lectura, porque los tomo para meterme en el note o para leer y tienen que estar a mano, están en ese estuchito amarillo patito c:
Pulseritas y anillo, detrás del TangleTeezer pirata, porque, algo de femenina tengo y me las regaló mi pololo rico así que las tengo ahí porque me lo recuerdan :D
Lima, con forma de patita, porque es para eso, para las patitas xd
Crema medicamento, en este caso aciclovir, porque sufro de herpe crónico nivel uno, que se me forma en la boca cada cierto tiempo y con esa crema lo trato.
Pastillas antibebés, porque si no las tengo a la vista, simplemente se me olvidan D: y si no me las tomo... ya sabemos todos lo que puede pasar :O :O :O (mamá con infarto si lees esto)
Cajita con pinches, esa rojita que se aprecia al fondo, tiene los mil y un pinche que se pierden mágicamente siempre así que me encargué de comprar esta cajita en casaideas para mantenerla siempre llena y así siempre tengo pinches para agarrar pelitos rebeldes.
Estuche negro con maquillaje, porque como ya dije, no tengo cartera, así que depende de la mochila que use para la u, lo echo en ella, así que lo tengo en el velador para mantenerlo a manito c:
Toallitas húmedas, bueno... eso no es por nada mío xd es para mis sobrinitos bebés que siempre les da a todas de mudarlos en mi cama así que es mi aporte para los bebés, y limpiarles su potito sin perder tiempo.
Organizador de maquillaje, ahí se ve todo lo que tengo a mano, de todo un poco, porque me di cuenta que, DEBO tener una cosa de cada uno, a excepción de pinturas de uña y cuidado capilar que DEBO tener de todo un poco, por ejemplo rouge tengo solo uno rojo, encrespador, solo uno, rimel, solo uno y así, si se me acaba, me compro otro pero no tengo una variedad para ir probando, así que tengo poquito en el.
Crema de manos, en este caso la de familand pequeñita manteca corporal, y la de natura que me compré hace poquito pero nada más, mis manos gracias a una divinidad especial, no me dan NIUN PROBLEMO PROBLEMO c:
YYYYY PARA FINALIZAR xd
Mi cera de coco y almendras, que es el tratamiento nocturno que me aplico acostada ya en el pelito, es de Emporio Naranja así que la tengo a manom de hecho cuando termine esto empezaré a ponérmela :D

Además les cuento que como verán en Instagram :D Hoy hice mi primer Brownie, y quedó RIQUISIMOOOOOOOOOOOOO mi papá se lo comió casi todo :c




Y mi princesita al fin se quedó quietita para una foto, y chistosamente no sale entera xd Les presento a las que no la conocen, es mi Lulú mi conejita preciosa LOCA como ella sola, pero rica al fin y al cabo, aunque muerda y haga mucha caquita la quiero mucho.



MIL DISCULPAS por lo extensa de la entrada :c pensé que sería chistosa pero en volá no lo fue :c cariños y léanme harto.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

luce como mi velador!! jaja bueno asi somos las mujeres tenemos productos para cada parte del cuerpo y un poco más xD

saludos

http://brillantesynacarados.blogspot.com/

El Blog de la Choi ♥ on 26 de julio de 2013, 21:21 dijo...

Mi velador está iguaaal jajajaja

Saludos

Unknown on 26 de julio de 2013, 21:34 dijo...

Mi baño es así! Jajahjaj.

Cómo usas el tratamiento de cera de coco? Yo la cera la uso para las puntas, están selladas y mi pelo super sanito.
Saludos!

Comentemos Juntas on 27 de julio de 2013, 7:27 dijo...

Mi escritorio es como tu velador jaja y eso de sacarse el maquillaje acostada es ley.
Me gusta tu ordenador de mauillaje gaia.

Saludos

Unknown on 27 de julio de 2013, 10:08 dijo...

Jajajaja fue inevitable ver la foto y mirar pal lado a ver si el mío estaba igual... y si, igualitos xD

Saludos :D

Victoria on 27 de julio de 2013, 15:03 dijo...

Que rico saber que no soy la única ;c te leo altiro!! :D

Victoria on 27 de julio de 2013, 15:04 dijo...

Wiiiiiii :D no soy la únicaaaa :D

Victoria on 27 de julio de 2013, 15:05 dijo...

A mi me gustaría tener todo eso en el baño pero como es compartido sería evadir espacio que no me pertenece solo a mí, cuando viva sola con mi pololo llenaré el bñao COMPLEO :O y la cera me echo un poquito en la raíces aprovechando de masajear para los dolores de cabeza que me dan en las noches y me sirve para humectar el casco y me echod e medios a puntas, es super buenooo :O

Victoria on 27 de julio de 2013, 15:06 dijo...

Yo no tengo escritorio pu :c gaia gaia gaia c:

Victoria on 27 de julio de 2013, 15:06 dijo...

Gracias, me haces sentir bien wjajsja me dio depresión al ver el mío igual. Mi pololo se ríe y me dice que yo si que le saco provecho a mi velador awjsjajsa xd

Francisca Boo on 27 de julio de 2013, 18:35 dijo...

mi velador caaaaasi siempre está ordenado, pero siempre se me llena de vasos jajaja !!!

Maniaco Cualquier Cosa on 27 de julio de 2013, 19:36 dijo...

Yo tengo las cosas en mi ante-baño, lo he convertido en un tocador, en el velador tengo puras estupideces, mas que nada platos que se juntan xD
Por otro lado que tierna eres con tu mami!
Yo le tengo miedo a los espejos marcadores de pifias :c
Eso si tambien dejo las pastillas ahi, que se vean hartoooo para no terminar con un crio xD
Linda tu conejitaaaa, sube mas fotus!

Victoria on 27 de julio de 2013, 20:00 dijo...

Me encantaría ser ordenadita como tu :c jwajs y tambien me pasa eso, vasos, vasos vasos, y es crítico cuando ya no quedan vasos en la cocina y mi mamá anda buscando vasos :c

Victoria on 27 de julio de 2013, 20:05 dijo...

:O yo no tengo ni escritorio, ni tocador ni nada :c quizás a eso le atribuyo el megauso que le doy a pequeño veladorcito :( y mi mamá es la única mujer que hay en mi vida, rodeada de puros hombres feos y hediondos :c gracias a ella saqué algo que sea de femenina y preocupada de mi. Al principio tambien le tenia miedo a las pifias más de cerca pero.. fue porque un día desperte con manchas que pensé eran picaduras, y eran espinillas mutantes extrañas D:
Y lo último, mi papá se enoja taanto cuando ve las antiguaguas en mi velador, soy una pécora para eljw aksfjklsjk y cuando esta monstruita se deje fotografiar será la estrella delblog.
Graicas por leerme c:

Maria C on 28 de julio de 2013, 9:42 dijo...

Mi velador no tiene casi nada, crema de manos, una linterna , una botella de agua y una lampara.
Siempre he pensado que en el velador debe estar lo estrictamente necesario, en realidad en ninguna parte tengo muchas cosas mi pieza parece cuarto de monje por lo vacio.
Podrias comprarte un mueble de esos del homecenter que se arman facil y no son caros, ahi ordenar tus cosmeticos.
El espejo con aumento lo odio, siento que estoy llena de venas y pelos jajajja
Saludos!

Castrofeer on 28 de julio de 2013, 10:15 dijo...

mi velador esta lleno de películas dvd y musicales, sólo eso!
no hay papeles ni nada, y está lleno el cajon y la parte de abajo como para zapatos
lleno de dvd's!
saludos
chris
http://castrofeer.blogspot.com/

Victoria on 3 de agosto de 2013, 11:53 dijo...

Si he pensado lo de organizadores más grandes pero.. siento que mientras tenga más espacios para guardar, compraré más cosas :/ y no quiero gastar tanto u.u Besitos!

Victoria on 3 de agosto de 2013, 11:53 dijo...

Mi hermano hace lo mismo! llenó de dvds la parte de zapatos D: que extraño wajsfjaj . Cariños!

Nico.Compulsiva on 21 de agosto de 2013, 18:23 dijo...

No tengo velador... anoquetriste =(
Oye yo te marque seguir y la custion no te sigio, blog maricon ¬¬

B1ueMorpho on 23 de agosto de 2013, 17:13 dijo...

Mi velador esta peor x_x es un caos, pero si una, es cabeza de pollo es lo mejor, tener todo al alcance.

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos