lunes, 22 de julio de 2013

Haul Junio-Julio

Publicado por Victoria en 19:20

Hola a todos los que se dan el tiempo de leerme c: Desde mi cumpleaños había quedado pendiente de contarles acerca de dos cosas que fueron regalo de mi hermano y aprovecharé de contarle de las últimas cosas que he adquirido con respecto a belleza que creo puede interesarle a más de alguien..


Llevo un par de semanas no tan buenas así que este blog ha sido un mini refugio para olvidarme de los problemas de todo tipo que en este minuto me aquejan a mi y a toda mi familia. Agradezco todas las niñas que me comentan, que se ríen, a las que he hablado además del blog y es lindo conocer esta mini comunidad, es algo que poca gente conoce y es tan divertido... :D
Partiré diciendo que el orden de las fotos no es por fecha ni nada, sino que blogger se mandó solo e hizo esto :/ 

El primer objeto se los contaré más abajo :P para que mantengan el suspenso, porque toy seguuuuura que nadie del mundo blogger sabe que es (SI CLARO xd)

Recién recién se fue de mi casa la señorita Ana consultora de natura, amiga de la vida y compañera de liceo y universidad. La visita a parte de conversa dejó este par de objetos que espero cumplan su función y sean felices xd



Esta pequeñita, es una crema de manos de Cereza y Avellana, que es de esa edición especial de una vez al año invierno Natura :O NIÑAS ESTA REVISTA ES LA ULTIMA QUE SALE ASI QUE COMPRENLA!!!!!!!!!!!!!!!! :O el olor me dejó embobada... la ana me la vendió en $2000 c: creo que vale 3 lucas no lo sé xd

Este señor cosechador de abajo es don Jabón, un jabón de un aroma desconocido para mi de nombre pero rico de olfato, es una barra bonita y grande color naranja amarilla y era de una edicion que no existía en la revista, una cosa extraña :o que me vendió doña ana por un motivo muy especial: Regalo para mi cuñada que tuvo bebé el 11 de julio, mi querido Franco el segundo noprimogénito de mi familia :D así que será un regalo para ella, El precio no lo diré por lo mismo pero si quieren contactarla le queda uno más de estos con otro diseño y con otro aroma HIPER RICO :O Ana Consultora Natura Tiene varias cositas a la venta así exclusivas y su próxima adquisición será un arsenal de cremas de manos de castaña, que serán más baratas :O así que pónganle harto con su página y contáctenla c:


Aquí viene el increíble descubrimiento, que se lo conté a mi amiga Luna, y que me había dejado pero.. PLOP! todas han escuchado del carísimo e inalcanzable cepillo de pelo mágico que hacía milagros, era indoloro, antifrizz, chef, deportista, músico.. UFF! TODO! el TANGLE TEEZER. Ese loquillo que vale 12 o 10 mil pesos y que todas ambicionan es un must have para todas, la obligación en cuanto a las que amamos el mundo cosmético.

Pero bueno, yo meses antes de mi cumple le conté a mi hermano de que lo quería y si me lo quería regalar de cumpleaños y que me lo encargara afuera por último para que no fuera TAN CARO mentira es igual de caro u.u por lo que me dijo: Yaya, ahí veré que hago.. 
Y unos 5 días después de mi cumpleaños me llegó encomienda a nombre de mi hermano por lo que pensé :o uuuuuuuuuuuuh! LLEGÓ! 
Y abrí la caja y salió esto... D: 

Notarán en la primera foto que no tiene ninguna marca, ningún diseño ninguna letra, niun made in china .. NADA D: y yo quedé plop.. La caja es igual al original y empecé a indagar y si po, era una burda y barata copia xd me enojé con mi hermano, fue el cuento del tío para mi cumpleaños :( pero después de la desilución dije, ya filo, es un cepillo, a no ser que el original tire chorritos de agua y aceites y de su forma guatona salgan manitos para masajear la cabeza, no debe tener nada distinto a este pu. Y lo probé y VUALÁ! resultados filetes altiro, desenreda el pelo SIN NIUN TIRÓN! lo deja como SEDOSO, eso del brisho no lo noto xd pero ohhh.. sorprendió mucho que la imitación sea tan bacán xd el precio, al parecer 4 dólares, de qué recóndita página de internet con free shipping salió.. buena pregunta, no lo sé y mi hermano no me lo quiere decir :/ y esop c:


Este otro "set" es un DIY para mascarillas faciales o de cabello que también venía en el set, y se lo encargué a mi hermano también como regalo c: También le costó cuatro dólares y no sé tampoco de donde lo sacó u.u 



Esta compra fue extraña XD con mi mamá los señores cuneta nos dijeron : "LALUMAGUALELUMAGUALE" y mi mamá quedó marcando ocupado, y yo dije, no será la Aluma Wallet? D: y me dijo el tipo, la de la teleee hija! la que no se rompe con nada! a luca a luca a luca, y me la compré :3 y tadán esa se mi historia, es súper práctica y ordenada, yo no tengo tantas tarjetas así que cae todo perfecto y los billetes así dobladitos quedan perfe. Traté con monedas, pero ya era mucho pedir. Mi papá me desafió a pasarle la grúa encima a ver que tan irrompible era y yo acepté pero luego le di pena y al verla no tan irrompible como promocionaban se echó pa atrás con la oferta xd Vicko win! pero no sé porqué :s

Y esta última fue la compra estrella y la que le tengo harta fe. La famosa y megaconocida encrespadora de pestañas Sally Hansen (me suena a nombre de niñita de película huérfana o algo así :s) Me costó eso de 3.700 por ahí, y mi mamá doña maquillaje, lo revisó y pasó su prueba, es firme, demasiado diría yo xd, me encrespó (con harto esfuerzo igual) y lo que me gustó es que, aunque hiciera mucha fuerza me las encrespaba lo necesario, y nunca me quedaron cuadradas así como de portazo, sino que delicadamente curvas, como con cuchara, eso me ENCANTÓ! así que ahora creo que es cosa de agarrarle la maña y viene con una goma de repuesto, pero la tipa le dijo a mi mamá que más repuestos sueltos no venden sino que hay que comprar el encrespador todo de nuevo :s lata igual pero que la goma si o si duraba un año. Me gustó mucho. (farmacias ahumada)


Queridas me despido, y eso, escríbanme coménteme, aconséjenme, rétenme nosé, lo que quieran c: yo respondo todo todito todo <3


17 comentarios:

El Blog de la Choi ♥ on 22 de julio de 2013, 20:17 dijo...

El famoso cepillo aún no me convence! es demasiada magia, aparte ni me peino jaja entonces sería de pura monería comprarmelo xD

Saludos

Unknown on 23 de julio de 2013, 12:56 dijo...

Ajáaaa! ese es el encrespador! n.n

Justo justo estaba hojeando la revista de Natura y me pedí el spray corporal :) aún no he sentido el olor, pero todas dicen que es muy rico *O* y bacán que alcancé a pedirla antes de que no la sacaran más este año... ojalá me llegue :c

Que lindo tu hermano :') yo tengo el Tangle Teezer original, pero no me gustó :c al principio si, pero tampoco lo amé... y no es por echarte pa abajo, pero desde que usé el cepillo, mis puntas se pusieron muy feas y se partían (y las tenía sanitas) ahora me corté las puntas y lo tiré en un cajón </3

Ojalá a ti te sirva y de echo el cepillo se ve igual igual :) y es lo que importa!

Saluditos.

laviepurpura on 23 de julio de 2013, 20:19 dijo...

que lindos tus regalos, ese cepillo me llama mucho la atención pero
lo encuentro too mach. pero me imagino como debe dejar tu pelo
y he visto que esa crema de manos es muy famosilla.
saludos!

Comentemos Juntas on 23 de julio de 2013, 20:31 dijo...

Gaia te compraste el encrespador que rico :) lo que mas me gusto fue la aluma waller jajaja deberías a ver aceptado la oferta de tu papá y probarla maja
Me gusta como quedan las tarjetas y todo ordenado ahí.

Saludos Gaia

Fernanda on 24 de julio de 2013, 7:35 dijo...

Yo necesito un nuevo encrespador :O tendré en cuenta el de Sally Hansen! El mío murió u_u
Saludos!

Victoria on 24 de julio de 2013, 10:51 dijo...

Me pasaba lo mismo, me tincaba.. pero no tanto pa gastar esa cantidad :o menos mal mi hermanito dio con la wena copia c:

Victoria on 24 de julio de 2013, 10:53 dijo...

Linda! <3 sabes que igual tengo ese miedo, porque mis puntas son finitas, pero estoy usándolo en el largo, no en las puntas. Me encanta que me escribas y nosé po.. esperemos que no sea malito xd

Victoria on 24 de julio de 2013, 10:56 dijo...

Exacto tener el original es otro nivel wjajajaja el olor me mata <3 es riquísimo! :D Gracias por leerme c:

Victoria on 24 de julio de 2013, 10:58 dijo...

Mi mami llegó con la sorpresita de que me lo compró como regalito :D y yo creo que capaz lo haga y se rompa wjajsfja xd

Victoria on 24 de julio de 2013, 10:59 dijo...

Es bueno! :D es durito al principio.. pero después le agarras la mano y te quedan pero bonitas bonitas :O

Tamara on 24 de julio de 2013, 13:10 dijo...

Hola Viqui.

Lo que más me llamo la atención fue el rizador de pestañas porque siempre tengo problemas para rizarme las pestañas, aunque ahora encontré uno que no está para nada mal, que es de la marca Oriflame, sale $1990, por si te interesa algún día probarlo. Cariños!

Castrofeer on 25 de julio de 2013, 10:46 dijo...

que buenas compras y regalos, grande los señores de la cuneta jajaja ese inglés!
es bonita esa caja/lata/billetera tiene onda y es ordenada!
saludos
http://castrofeer.blogspot.com/

Victoria on 25 de julio de 2013, 20:00 dijo...

:O ohhhhhhhh cuando sea más pudiente y pase todo esto y pueda trabajar tendré dinero para comprarme cositas así :O linda me encanta que me las Tamy Tamy <3

Victoria on 25 de julio de 2013, 20:01 dijo...

Exactooo! :D tiene onda c: Pasaré a verte. Cariños!

Nataly on 26 de julio de 2013, 11:27 dijo...

Aún no pruebo esa crema y eso que vendo natura xD a lo mejor me la encargo mmm la que amo es la que ahora tengo en el blog jajaja (loca, aún tengo tus cosas, dime un día para pasar a dejartelas, hasta puedo mañana :d te hablaré más rato)

Victoria on 26 de julio de 2013, 20:43 dijo...

:O el lunes puedes??? es que no me puedo mover, hoy recién salí a caminar para mover la piernita y ya estoy mejorcito el lunes podría ser en la reunión de la u con el profe! :O

Nico.Compulsiva on 21 de agosto de 2013, 18:22 dijo...

Moriiii con lalumaguale XD
Reí tanto que creo que tengo lentejas en la nariz =(, que sexy XD

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos