sábado, 3 de agosto de 2013

Rutina facial día y noche

Publicado por Victoria en 21:04


Hola a todas y todos los que me leen! :D me hace muy feliz que hayan personitas que se dan el tiempo de leerme c: Lo que no había mencionado es cómo me cuido mi cara diariamente, desde hace unas semanas, lo que me mantiene la carita presentable. Cosas que hago de día y de noche.


Lo que ven en la primera foto es la casi totalidad de lo que ocupo, me faltaron los productos que mencionaré ahora, y que me di cuenta que uso compulsivamente onda cada vez que me acuerdo todo el día, y por lo que no me quedan casi nada xd

El que más uso y el que con el uso más constante noté que es buenísimo! es el de Wildbeauty. Me sorprendió, me di el tiempo de usarlo y comparar con los otros dos que tengo (los que me disculpo mil disculpas porque son testeados en animales y yo no lo sabía cuando me los regalaron, me castigo me castigo u.u) y es instantánea la hidratación, es algo real, es BUE NO. Esop, lo ocupo al final de cada rutina, de día y de noche, y cada vez que me acuerdo c: mi boquita aguanta firme estos fríos demoníacos.




Este otro lo uso porque... porque sí, porque me lo regaló mi pololo más lindo... y porque cómo no usarlo si fue un regalo. MARDITO NIVEA! MARDITA UNILEVER! más encima, pa rematarla ES MALO MALO MALO!  da un toquecito de color, pero es poco y es malooooo! no hidrata nada :c pero pucha, mi amor me lo regaló y el me pregunta si uso las cosas que me regala :/ Los regalos, me siento con una obligación moral chupística de usarlos no puedo no hacerlo :C

Ahora les hablaré de mi RUTINA DE DÍA

Lo primero que hago, es cuando me levanto, lavarme la cara, siempre siempre siempre, con jabón, con lavalozas, con detergente, con rinso, con lo que tenga en la casa en la que me encuentre, aunque sea con agua sola SIII siempre lo hago c:

Hace unos días una querida amiga me dio un jabón Natura que era como para carita así especial y ese ocupo de día uso una cantidad mínima masajeo circularmente y sobretodo énfasis en la frente que ahora que me volví a hacer chasquilla se me pone grasosa y ya se ven sus granitos chiquititos.




Luego con la cara un poquito tirante, procedo a echarme agua de rosas en las partes brígidas trígidas, es decir, la frente y la parte en la que se unen las cejas junto con las cejas, que están DESIÉRTICAS! :O me tiene sorprendida que esté tan seca esa zona :s por más que hidrate sigue igual u.u y punto. Si me siento DEMASIADO SECA me echo cremita de cara hidratante :) SI NO, NO y la mayoría de las veces no xd 


 Esta cremita me la regaló mi papá, y es buena, es hiper hidratante, aunque mis zonas trígidas brígidas y todo eso, no tienen arreglo :c pero hacemos lo que se puede.

RUTINA NOCTURNA:

Procedo a lavarme la cara con el jabón ya mencionado arriba, o cualquier jabón disponible pero por favor, SIEMPRE! que es hiper mega necesario. Luego con la Leche Virginal que tengo de marca Wildbeauty me saco el maquillaje que es la BBcream que me echo en las ojeras y me echo leche en toda la cara porque se siente refrescante un pelín hidratante, luego me echo spray con agua de rosas así y me dejo toda mojadita al aire xd que se seque solita, mientras espero que se seque eso, me echo k-lika en las pestañitas, aunque reconozco que soy super poco constante en esto :s y no sé si provoca hartos resultados o no :/ al final cremita hidratante y harto bálsamo labial.


EXTRAS: 

Una o dos veces a la semana, me hago exfoliación porque tengo muchas descamación debido a la resequedad de ciertas zonas. Lo hago con el jabón con lufa que tengo también de Wildbeauty, está en deplorables condiciones pero está aquí :) Y hace unos días compré un jabón exfoliante de Natura, y es super rico en la cara, aunque su función sea para cuerpo, no sé si eso sea malo o qué :s pero me gustó harto :) 
 



Chiquill@s, aún no encuentro una mascarilla facial así como fija, o que ame y sea mágica :s me hago mascarillas de palta nomás :/ alguna que me recomienden? :) y eso, nosé que más decir. Léanme, aconséjenme, rétenme, lo que quieran :)

BESITOS Y GRACIAS POR LEERME! :)



18 comentarios:

Fernanda on 3 de agosto de 2013, 21:14 dijo...

Jajaja yo igual tuve chasquilla y me salieron granitos >.< y totalmente de acuerdo con el bálsamo de Nivea, no hidrata mucho :/
Saludos!

Comentemos Juntas on 3 de agosto de 2013, 23:50 dijo...

Me gusto mucho tu rutinna gaia y me tienes metida con eso de la k lika por q mimpestañas estan algo debil, se ve bkn el exfoliantede natura me gusta el color xd, yo n mascarilla iso la mascara de lush ( super original el nombre xd ) pero es mas ara granitos.

Saludos gaia.

Maria C on 4 de agosto de 2013, 9:50 dijo...

Me encanta leer rutinas! Sobre los regalos me pasa igual, a veces te regalan algo (a mi siempre es ropa) y como que no me gusta pero debo usarla para que la persona que lo regalo vea que sirvió su regalo. Es como cargo de conciencia.

Yo tengo un caso bien particular, al igual que tu tengo la frente media oleosa y el entrecejo seco al punto de desecamarse. Y por esto fui al dermatologo y tenia dermatitis alérgica y la Dra dijo que por mas cremas que me echara nunca se me pasaría, así que me dio una crema especial con corticoides y mágicamente la sequedad se fue. Quizás pases por lo mismo, o algo parecido yo fui porque me parecia anormal tener la frente y nariz oleosa y el entrecejo muy muy seco.

Linda tu rutina, tengo ganas de probar agua de rosas aunque me dijieron que era muy astringente.
Saludos! :)

Anónimo dijo...

yo te recomiendo usar para el rostro cosas que son para el rostro y si tienes la piel seca usar siempre crema para evitar las arrugas a una edad temprana =)
ese limpiador de natura me tinca mucho

saludos

http://brillantesynacarados.blogspot.com/

Maniaco Cualquier Cosa on 5 de agosto de 2013, 8:43 dijo...

Yo tengo el exfoliante de natura, pero wuasha, es super abrasivo, tiene como onda cuescos molidos, yo te recomiendo no usar eso, y mucho menos si tu piel es seca /sensible D:!
Y la crema si usas a diario aunque pienses que no lo necesites arreglara a la larga tus problemas de sequedad, a mi se me descamaban algunas zonas de lo seco que tenia y desde que uso crema all the time ya nunca mas me paso, aparte es re importante la proteccion solar.
Yo para la cara no te recomiendo una mascarilla, si no una limpieza con aceites, a mi me ha hecho shuper bien, te dejo el link del post
http://alesinchains.blogspot.com.ar/2012/10/1-2-3-probando-oil-deep-cleansing-method.html

chibidniz on 5 de agosto de 2013, 18:41 dijo...

primera ves q visito tu blog, me gusto mucho, ojalá pases por el mio
tengo un mini concurso por aniversario de mi blog
http://chibidniz.blogspot.com/

donde compraste k-lika ?

Victoria on 5 de agosto de 2013, 19:31 dijo...

Frente de suelo lunar wjajsajsa

Victoria on 5 de agosto de 2013, 19:37 dijo...

Hipermega creativo wjasfa :P gaia háblame por whastapp!! :c

Victoria on 5 de agosto de 2013, 19:40 dijo...

Sabes que ya llevo varios síntomas que al parecer tengo QUE ir al dermatólogo :/ espero que no sea nada complicado :s y gracias por el datito y el agua de rosas si la usas con moderacion xd no hará nada malo, mientras más natural mejor :)

Victoria on 5 de agosto de 2013, 19:43 dijo...

Holaa! gracias por los consejitos :o empezaré a cuidarme más a conciencia soy super irregular xd Saludos :)

Victoria on 5 de agosto de 2013, 19:45 dijo...

Sabi que? :OOOO tení razón el natura es cuático! incluso con el cuerpo :o me dio cuquito usarlo :c lo usé dos veces y como que me traumé xd.
Y si empezaré a usar cremita más seguido, ojala una más natural, más ligera porque esta aunque me eche poquito deja esa sensación de grasita jwakjsfa xd
Y altiro leeré tu post porque eso de los aceites tmb lo he leído pero no sé como :o Cariños c:

Brbarita on 5 de agosto de 2013, 19:46 dijo...

tengo el mismo balsamo , lo compré hace 2 dias y lo amé! te invito a pasar por mi blog :)

Victoria on 5 de agosto de 2013, 19:47 dijo...

Hola! pasaré a leerte altiro! :D y la k-lika la compré en las farmacias knop! me costó como 3 lucas dos potectiso xd Besitos! :D

Victoria on 5 de agosto de 2013, 19:52 dijo...

Linda! paso altiro a leerte :)

El Blog de la Choi ♥ on 6 de agosto de 2013, 1:39 dijo...

Aprovecha que compras wildbeauty y compra unos aceites, yo también sufro de descamasiones y partes muy secas y me he aplicado aceite de almendras por ejemplo y bacan, me las solucionó en un par de días, así que te lo recomiendo :B

Saludos

Maniaco Cualquier Cosa on 6 de agosto de 2013, 10:23 dijo...

No es mio en todo caso, es de Alesita :)
Besos!

Victoria on 7 de agosto de 2013, 18:23 dijo...

Si! otras niñas me han aconsejado lo mismo y eso haré :D creo que usaré almendras y ricino :D que la cara pobrecita sufre tanto en invierno u.u

stefania BREVIS Aracena on 16 de octubre de 2013, 21:20 dijo...

El aceite de Jojoba es liviano, onda como para usar por las noches (hidrata y humecta muy bien) es naturals y que no te queda la cara grasa después de la lavada de cara matutina.
Primera vez que leo tu blog y está muy entrete! saludos :)

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos