viernes, 23 de agosto de 2013

¿Qué tengo en mi "cartera"?

Publicado por Victoria en 7:35

Hola muchachill@s! c: aquí les hablo del tan de moda tema, el más caótico de todos, y más entretenido por decir poco, porque, todas somos curiosas :3 queremos saber :P les cuento qué llevo en mi "carterita" :)


Les había contado que, soy no tan femenina como me gustaría :/ y definitivamente las carteras me patean, me cagan el ánimo xd las encuentro incómodas, me duele el hombro (aunque debe ser porque ando con un arsenal de cosas xd) hace ya 3 años, desde que entré a la U me decidí por usar comodidad, por sobre estilo, no soy una barbie girl :`( así que las mochilas, son mi mejor aliado, mientras más grandes, mejor :) 
Al principio las escogía de hombrecito, grandes, negras, y resistentes, porque llevo mil libros, y el pc. YA NO (por si un lanza internacional lee esto y se dedica a buscarme para robarme, no señor no, yo no ando con nada de valor porfavor no me haga daño u.u), así que me compré esta mochila media masculina, media onda militar, onda soviet, para pasar como señorita fifí :) las jansport yo las amo porque son más resistentes que... pucha.. super resistentes pero no se me ocurre qué :/ y lo más bacán es que tienen garantía de porvida (hace unos días descubrí que perdí mi boleta.. buaaaa!) así que esta es mi regalona hace como año y medio, no me ha fallado.

Ahora les cuento sobre lo que ando trayendo, que honestamente es como el extracto, porque me sorprendí anoche de la CANTIDÁ INCREÍBLE! de cochinás que ando trayendo, tanto papel, tanta basura, pruebas arrugás cuando son notas indignas, y mil cosas, aparte de mil cosas de la u. Les cuento que hablaré de mi "cartera" limitándome a lo que cae en el bolsillo chico de mi mochila, eso es lo que ando trayendo (por eso el lumbago me ataca u.u)


No fui tan pro de enumerar las cositas, porque no soy tan bacán pa editar fotos :( 
Habemus aquí el cubrecama de turno, se los presento xd

Lo primero que necesito! son mis llaves, las cuales son simplonas, no tienen niun llaverito porque simplemente, nunca he comprado uno D: no sé porqué cuando vitrineo los llaveros no llaman mi atención, y estas pequeñas se me han perdido en lugares recónditos :( 
Lo segundo, el portapase, antes tenía mi billetera pero, la tenía hace 10 años! si, una de hello kitty de cuero boni, que era pequeña práctica pero murió :c y yo la cavernícola andaba con todas las tarjetas y los billetes sueltos (aún lo hago u.u) es ashí tiyible flaite es nike imitación, mi mamá lo compró en una micro y pucha, cuando tenga plata y tiempo real vitrinearé algo así :)
Tercero, mi espejito, con sus rosas bien rooojas que son mágicas, me hacen sentir poderosas esas rosas jwajsjja pucha ya dije que me encanta mirarme las pifias nosé porqué :/
Cuarto, pastillas antibeibis, no sé que más decir de ellas, solo, que tengo que tomármelas y siempre se me olvida (oh maigad) xdd
Quinto, mis lentecillos nosé que le dio a mis ojos de traicionarme y ponerse fifís y cuicos hace 3 meses, les dio por enfermarse y ponerse astigmatosos, así que lentes ñoños mode on, no los quise mostrar porque no me gustan :( compraré marcos bacanes, así hipsters indies alternativos y ahí me mostraré orgullosa con lentes ante la sociedad :D
Sexto, mi estuchito humilde de maquillajes, si quieren saber qué ando trayendo lean esto c:
Séptimo, ando con un desodorante roll-on, y no es que yo sea hedionda de ala ni nada, es solo nosé, por que me gusta ese olor, #mimamamelocompro así que eso, malo garnier malo, pero es rico :/
Octavo, mi estuchito de casaideas en el que ando con una pasta de dientes y un cepillito de dientes (nunca lo uso u.u solo quiero intentar ser más aseosa con mis pobres chocleros)
Noveno, la libretita más mononona de casaideas que pudo regalarme Señorito Pololo c: porque tenía una libreta regalona que por agilá se me mojó toda con una botella mal cerrada en mi mochila y murió se derritió y ahí tenía todos los mejores secretos de la vida, el elixir de la juventud el amor y todo eso y lo perdí. Pero honestamente, es porque mi memoria es LITERALMENTE ASCO :c me acuerdo de cosas puntuales y sería :c
Décimo, lápices porque sería tonto si no los tengo no? con qué escribo? tengo uno así bacán que es de esos que se borra, no sé donde lo compré en Meiggs supongo :/ y uno así tan pero tan pero TAN BACÁN! que me compré en una micro y me pone triste saber que no sé si lo vuelva a encontrar, por un lado tiene lapiz pasta, por el otro un destacador que es transparente, y en la punta tiene una luz morada! SIIIIII! es de esos con los que escribes mensajes secretos! :Q__________ si se seca, o se acaba la luz, no sé que haré y me lo compré en una micro X a $200 pesos u.u 

Y esop :) super impreciso todo, pero me entretuve harto c: Estoy super contenta porque ya llevo como 4.mil visitas! en como 4 meses! así todo bacán bacán, me gustan los comentarios bacanes que me han llegado de que se entretienen leyéndome (disculpen las que no les respondo de vuelta pero a veces se me pierden y no encuentro y eso u.u) Las quiero mucho, amo, adoro sigan leyéndome :) y síganme en el fanpage! que trato de darle datitos xpress! :) 
Muchos cariñooooooooooooooooooos <3

24 comentarios:

Comentemos Juntas on 23 de agosto de 2013, 9:31 dijo...

Me gustan estas entradas creo que al final casi todas llebamos cosas arecidads xd ayer vi la mochila q mi pololo lleva a la pega y lo mas fome de la vida. Quizas haga la mia tb :) tomate las pastillas gaia y a la hora! Rebeldia con patas.
Y las jansport las amo son locmejor.

Unknown on 23 de agosto de 2013, 16:02 dijo...

Y cuanto te salió la mochila así por ser? pqe pucha, yo me compro la tipica Head una vez al año y sacan puros diseños fome (bueno, no fomes, como infantiles) y vai caminando por la calle y encontrai tu mochila en otras espaldas y como que te quita autenticidá u.u

Ai como que todas hacen esto de la mochila/bolso y también me dieron ganas. Pero qué verguenza, mi mochila no es tan organizada xD

Saludos y tómate las pastillas! O:

Unknown on 23 de agosto de 2013, 18:04 dijo...

Me gustó mucho tu cosmetiquero petrizzio, venía con algo en especial? Saludos

Nico.Compulsiva on 23 de agosto de 2013, 18:46 dijo...

Ya tienes 38!!
yo no podria hacer este post =(

Beso enorme!

El Blog de la Choi ♥ on 24 de agosto de 2013, 0:32 dijo...

A mi me cargan las mochilas grandes xD odio sentirme con un paracaidas D: jajaja

Saludos :B

carolaila on 24 de agosto de 2013, 7:33 dijo...

Que bakan tu mochila :D Yo igual soy más de mochilas que de carteras, por las mismas razones que tú. Siempre ando con hartas cosas y prefiero priorizar la comodidad. Además, igual hay mochilas lindas =) La tuya está bakán, yo feliz la usaría.
Me gustó la impresición de tu entrada jaja... Así es mi mochila igual, llena de papeles y pruebas olvidadas D:
Sobre los lentes, como dijiste que quieres unos bakanes, cachai que por el Barrio Lastarria hay una óptica que tiene marcos maravillosos a super buen precio! Mucho más baratos que la GMO o similares. Pa que vayas a dar una vuelta =) Yo estoy tentada de cambiar los míos.
Cariños!

Unknown on 24 de agosto de 2013, 7:46 dijo...

Me encantan las mochilas grandes, puedes meter todas las cosas que quieras ahí. A mi igual se me olvidaba la pastilla antibebeses y me cambie al anillo y es la cumbia villera, habla con tu medico y se va un cacho.
Saludos, me encanta tu blog (:

Romina on 24 de agosto de 2013, 9:40 dijo...

amo las mochilas grandes pero me joden los looks bonis :( es difícil pero he aprendido a andar con menos cosas, CUESTA CALETA SI xd
Me gusta tu blog, acá tienes una nueva seguidora :3

Saludos :)

Maniaco Cualquier Cosa on 26 de agosto de 2013, 7:00 dijo...

Yo era de mochilas mas que de carteras, pero ahora quiero ser mas lady, asi que trato de tener mas cartera, pero puta, son caras y chicas las weas >:C
Mis bolsos siempre estan llenos de basura, sobre todo de papeles de dulces hahahaha.
Yo nunca ando con las "antibeibis" me da miedo que me roben, no tanto por las cosas, si no por las pastis, no se ni en que dia voy si no las miros asi que causaria estragos en mi vida hahaha, tengo mas miedo a quie me roben las pastis que el carnet de identidad xD

Unknown on 26 de agosto de 2013, 7:11 dijo...

Amo andar con una cartera gigante!! Tengo como 6 tipo maxibolso.... pero mi preferida es una que compre por $2990 en el Lider!!! Le amo con locura. En mi cartera ando con mi billetera llena de cosas desde plata y tarjetas, a potecitos de cremas, baterias para mi celular, espejo y laminitas de menta. Luego viene mi super cosmetiquero en el cual encuentro de todo, crema de manos, alcohol gel, un estuche donde ando con mi fonendoscopio, guantes, mascarilla y baja lenguas (soy kinesiologa respiratoria). Mas espejos, lapices, cargador de celular, mp4 y audifonos, balsamos labiales al por mayor, pañuelitos desechables, libretita, uff demasiadas cosas, cariños

Unknown on 26 de agosto de 2013, 7:11 dijo...

Amo andar con una cartera gigante!! Tengo como 6 tipo maxibolso.... pero mi preferida es una que compre por $2990 en el Lider!!! Le amo con locura. En mi cartera ando con mi billetera llena de cosas desde plata y tarjetas, a potecitos de cremas, baterias para mi celular, espejo y laminitas de menta. Luego viene mi super cosmetiquero en el cual encuentro de todo, crema de manos, alcohol gel, un estuche donde ando con mi fonendoscopio, guantes, mascarilla y baja lenguas (soy kinesiologa respiratoria). Mas espejos, lapices, cargador de celular, mp4 y audifonos, balsamos labiales al por mayor, pañuelitos desechables, libretita, uff demasiadas cosas, cariños

Valentina Olivares on 26 de agosto de 2013, 13:04 dijo...

jajajaja me gustó la entrada, a mi me pasaba lo mismo con las pastillas (son las mismas xDD), así que tengo alarmas, imposible olvidarlas así, como soy olvidadiza siempre ando con alarmitas y me resulta bien :D

Victoria on 27 de agosto de 2013, 19:31 dijo...

Yo ni las alarmas pesco :( las hago callar y sería ;C

Victoria on 27 de agosto de 2013, 19:32 dijo...

:OOOO mentira andas con TODO TODO ídola maestra! yo siempre ando pidiendo cosas :( tengo esos fijos en la cartera pero no sé porqué las mujeres siempre necesitamos algo extra jwajsjfa :d

Victoria on 27 de agosto de 2013, 19:33 dijo...

jwaksfjjsa yo tengo que andarlas trayendo nunca se a que hora llego a mi casa :( y uta las carteras de leidi cagan los hombros :C

Victoria on 27 de agosto de 2013, 19:34 dijo...

Gracias lindaaaaaaaaaaaaaaaa <3 <3 <3 Pucha es bacán andar con algo grandote y cómodo :c qué pesa más? ser fashion o ser cómoda jwajsfja :D

Victoria on 27 de agosto de 2013, 19:35 dijo...

jwajsjfjja me dio mucha risa tu comentario :o he escuchado del anillo :o por ser huasa no he preguntado más :o averiguaré gracias por el dato! c:

Victoria on 27 de agosto de 2013, 19:37 dijo...

:O hoy una amiga de rial piti me dio el mismo dato me dijo que por sta lucía hay cosillas baratas :O los encuentro muy ñoños :c de novata quiero ser como la abuelita hipster jwajsjfsafja c:

Victoria on 27 de agosto de 2013, 19:37 dijo...

nwajsfjafjajsa paracaídas es verdad ajaj

Victoria on 27 de agosto de 2013, 19:38 dijo...

Por qué no Nico :c :C se top usa mochilaa! :P

Victoria on 27 de agosto de 2013, 19:40 dijo...

Sabes que ? fue muy extraña la historia xd fui al falabella del mall plaza alameda (yo estudio al frente) cn mi grupo de amigas a ver si había alguna oferta en los stand de maquillaje y había esmaltes petrizzio y labiales en oferta, las 3 compramos cada una un labial y un esmalte y capaz la niña era su primer día o que pero como le compramos a cada una nos los regaló! :O y como yo amo los regalos, lo ando trayendo, es perfect el tamaño! :D

Victoria on 27 de agosto de 2013, 19:42 dijo...

Mi mochila no es PARA NADA ORGANIZADA wjaksfjafksafjksa es el show para el blog :P no mira las jansport depende del diseño, la tipica negra vale como 14 lucas pero esta que tengo yo era como diseño nuevo una cosa así vale 28 lucas, es como inversión, es carísima pa ser mochila pero sabes que nunca te va a fallar :P wasjfjafja

Victoria on 27 de agosto de 2013, 19:43 dijo...

Yo quiero leeeerte contando qué andas trayendoo! :D :D besitos gaia y jansport la llea xd

Anónimo dijo...

si mucho te lo va a regalar jajajajajaj xd

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos