lunes, 19 de agosto de 2013

Nooo! usted no lo compre!

Publicado por Victoria en 18:25

Cómo están los lectores más lindos del mundo? :D Tengo que hablarles de cosas malas para que ustedes no pasen las penurias que pasé yo :( 
Espero de todo corazón que todos estén super bien :D Yo estoy un poquito triste y complicada por una noticia muy fuerte que nos dieron, pero esperando que todo se solucione y las cosas sean favorables para mi familia c: 

Volviendo al tema chiquillas! he leído en hartos blogs que cuentan experiencias buenas, mas o menos, malas :o y no había escrito de nada malo, entonces me senté, enfocada en recordar  y escribir una lista con cada uno de los productos que he usado durante este período que me han hecho mal, me han irritado, picado, alergias, sarnas, tiñas, lágrimas, y más penas :c 
Lamentablemente, mi memoria es pero MALA! MALA MALA MALA! :c así pero pésima :c se me olvidan nombres, direcciones, encargos, tareas de la u, y mil cosas super simples y cotidianas, se me olvida algo INDISPENSABLE! las pastillas controlabebés u.u las cago, sip, lo se xd
Bueno, haciendo memoria real, me acordé de estas cosas de las que les hablaré a continuación.
El primero de los que pude recordar, y afortunadamente desgraciadamente lo encontré para que lo vean.
Érase la primera vez que iba al DBS, fui al costanera con doño pololo a conocer, y yo estaba boca abierta maravillada y con un hamanahamanahamana a punta de labios, doño pololo retrocedía lentamente hasta salir de la tienda y esperarme en la entrada por ese ataque de féminas atolondradas, alborotadas y por qué no decirlo, YEGUAS que le pegaron estrellones y empujones a mi pobre precioso. Yo mientras ahí, como huasita solo miraba, me paseaba sin tocar nada, recuerdo que en esa oportunidad tomé un desmaquillante, y llegué a la bonita (y ahora sé que famosa y deseada) caja de ofertas, y me topé con esto! este lápiz de ojo, color café marca KLEANCOLOR. Lo compré por pucha, estaba barato! y porque pucha, quería, NECESITABA irme con más de una cosa de esa tienda, por ser la primera vez que compraba ahí xd y porque pucha, no recuerdo si costó 300 o 400 pesos, algo así. Era lindo, es un lápiz que gira, cremosito bacancito, y ya po, al día siguiente lo pasé por la llama de la cocina (mi esterilización artesanal que me enseñó mi mamá para prevenir cualquier infección, la uso en labiales y lápices de ojo) y me lo apliqué por dentro del ojo, y ya po! salí a la u, a matar, a cahuinear con mi grupete de amigas, y de repente ya eran las 7 de la tarde (la hora que salgo de clases) y todas las locas en el baño me dicen: "Vicko, qué mierda te pasó!" y yo quedé plop, me asusté incluso xd y me miro al espejo, y puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj! mis ojos, pero extremadamente rojos, podridos, hinchados, venosos, un poco morados, más irritados que.. nosé muuuuy irritados :o y yo muy feliz y guapa me sentía por la vida xd me dolió hasta dos días después. Mi mami sufría por mi, y me dijo es obvio que fue el lápiz, NO LO USES NUNCA MÁS! RETROCEDE! y yo porfiadilla, le di oportunidad otra vez, vaaaaaaarias oportunidades más diré, y nada, siempre el mismo resultado :c así que de ahí que no lo usé más, y no me pinté más los ojos. xd 


Después de esa triste experiencia pasaré al primer producto, el que está en la primera foto, el ya nuevo descubrimiento de las blogger y de las muchachillas en general: El shampoo en seco. Mi naturaleza es ser más enfermiza que un bebé prematuro u.u y generalmente me resfrío, ya que tengo un asma bien severo y que nunca traté xd así que cada resfrío me afecta cuáticamente y caigo a cama dos semanas. Se asume que luego de dos semanas de fiebre resfrío tos escalofríos, tengo que volver a mi rutina de clases, por lo que uno recurre al archiconocido e infalible "lavado por presas" algo no tan cuático como meterte a la ducha pa enfriarte y posible recaída (lo que siempre me pasa u.u) pero en ese lavado de presas el lavado de pelo no va incluído :c . Hace poco mi hermano me trajo este, shampoo en seco, que descubrió en la salcobrand, le costó 3 lucas y dice "Shampoo en seco para enfermos" me hace sentir peor, me baja el autoestima y me hace sentir una total discapacitada xd bueno, hace una semana estuve resfriada! y este sábado tuve un matrimonio así que traté de cuidarme harto! y entre ese cuidado estuvo el no lavarme el pelo pa no salir con la cabeza mojada por ahí, por lo que usé el shampoo, o sea mi mami me lo aplicó, como indicaban las instrucciones, la espuma se echa en la raíces se cepilla harto y luego con un trapo seco se sacan los residuos de la espuma. Se garantiza un pelo limpio y brillante, pero GUACATELA! me quedó pero, taaaaaaaan asqueroso :O que fue como, oh mai gad, me dio rabia, tiré la lata lejos, grité pelié con mi mamá pelié con todo el que se me cruzó, fue una humillación para mi u.u así que no me quedó otra que lavarme el pelo de rial lavada, porque la asquerosidad era latente y obvia. u.u 


El famoso k-lika y mi experiencia más traumante de ojos hasta ahora la relaté aquí y ya saben... fue triste, triste triste u.u 



Para último dejé este producto, que ya de partida es odiado por que es fabricado por esa máquina sin sentimientos llamada Unilever, la cual produce útiles de aseo y belleza de todo tipo con testeo animal, pero yo lo tenía porque fue regalo de mi pololo, porque venía con una de esas botellitas ashi shuer locas que estuvieron de moda en el verano que parecían mujer con curvitas raras así. El que tenía yo era la versión rosada de este, y fue pero, TAN INCREIBLE E IMPERDONABLEMENTE MALO que perjudicó mi salud a un nivel más complejo. Como ya les conté, sufro de asma, y nunca nunca nunca nunca me había pasado algo tan raro con este desodorante que es digno de su historia. Cuando uno usa sprays, siente ese escalofríos por la textura helada y sorpresiva que llega a tu axila con el apretón del spray, pero... cuando usaba este desodorante el gas que salía era tan invasivo que me quitaba la respiración, no podía respirar, un par de veces tuve inicios de crisis asmáticas, tuve que usar cámara una vez incluso, era horrible, yo pensaba que era yo nomás pero lo usó mi mami, mi cuñada, hasta mi papá un día pa desodorante de auto xd y es horrible, es un gas que no te deja respirar y hasta incluso podría decir que bloquea las vías aéreas, fue una horrible experiencia que terminó hace poco cuando se acabó al fin. No sé cuanto costó, pero chiquillas, porfa, por su  salud no lo compren ;(

Para terminar esta ya interminable entrada quiero consultarles algo, desde que mi caspa ha empeorado, noté una descamación pero TERRIBLE en mi frente y la misma tengo en las cejas y en el entrecejo :c estoy algo preocupada, uds qué opinan? es momento de ir a un dermatólogo? o es un desajuste y necesidad de hidratante? :o

Tengo 35 seguidores en facebook y 30 en blogger :O ME HACE TAN FELIZ <3 escríbanme, rétenme, mándenme saludos, y todo lo que quieran, muchos besitos y cariños :D

25 comentarios:

Maria C on 19 de agosto de 2013, 18:35 dijo...

Hola! Ojala estes mejor :)
En cuanto a la entrada, el lapiz kleancolor yo lo encuentro salvador. No es mi preferido pero como ya dije, salva. No me ha causado ninguna irritación pero puede ser que nunca llevo maquillaje mas de 4-5 horas. Quizás te dieron uno caducado, si lo compraste en DBS no me extrañaría.
En cuanto a tu descamación creo que es momento de ir a un dermatologo, para mi eso no es caspa es dermatitis en tu frente.
Puede ser hormonal o alérgico, pero es dermatitis aquí y en todos lados.

Besos cuidate! :)

laviepurpura on 19 de agosto de 2013, 22:52 dijo...

yo tengo el lápiz de ojos, bueno yo lo uso para delinerme el parpado,
no sé si por eso no me da alergía o tu eris muy pituca xd
cuatico lo de tu caspa, yo creo que debes ir al doc. antes que pueda
ser peor, mejor prevenir-
gracias por compartir los no te lo compres. porque no lo haré xd
saludos!

Unknown on 20 de agosto de 2013, 6:33 dijo...

Oye, no sé como hay gente que puede con los desodorantes en spray de unilever. Yo no tengo problemas respiratorios, pero me llegaba desodorante hasta los pulmones, era asquerosito.

También era enfermiza con lo de la ducha, pero como que mi cuerpo se acostumbró no ma y ahora me baño en las noches y ni me seco el pelo xD

Si vas al dermatólogo, me dices que te dice, ando igual en otra parte de mi cara y le he puesto de todo, pero no vuelve a su normalitud (?)

Saludos y me gustó la entrada!

Fernanda on 20 de agosto de 2013, 11:13 dijo...

Lavado por presas ajajaja que risa eso
No he probado nada de esto menos mal, y a mí cuando usaba cualquier desodorante en spray siempre me daba alergia :c la marca que fuese, quizás son muy fuertes :/
Saludos :3

Maniaco Cualquier Cosa on 20 de agosto de 2013, 11:22 dijo...

:O! el desodorante spray de univeler es terrible, mi novio es asmatico tambien y el de dove casi lo asesinaba y yo que no tengo nada tambien moria brigido, ahora usamos los roll on de natura, pero weon es brigido!
Pucha y yo caspa nunca sufri asi que no sabria decirte :c, lo mejor es dermatologo creo yo

Valentina Olivares on 20 de agosto de 2013, 13:36 dijo...

y hay que tener ene cuidado con los desodorantes, la otra vez leía en un blog (ay no recuerdo ahora, en cuanto me acuerde mando link) que tienen incidencias en el cáncer de mamas y la niña estaba cambiando por desodorantes más naturales.

CamilaOdiosa on 20 de agosto de 2013, 15:24 dijo...

Ese lapiz lo probé en la caja de ofertas y se salía D: que mal qe te irritó -_- y lo de tu caspa, creo que deberías ir al médico :)

El Blog de la Choi ♥ on 20 de agosto de 2013, 16:43 dijo...

A mi me sale eso que tu dices por el frío, pero aplico hipoglos y ahora último aceite de almendras directamente y bacan, chao descamación. Pero si tienes dudas mejor consulta un médico

Con respecto a las cosas que mal :/ dicen que la caja de ofertas del dbs venden cosas vencidas, quizás sea eso :c

Saludos

Unknown on 20 de agosto de 2013, 20:57 dijo...

Yo tambien probe ese shampoo en seco y es del terror!! Directo a la basura, el que es buenisimo y deja el pelo sedoso y con volumen es el dry shampoo de la linea de lee standford, cuesta $5000 (farmacias ahumadas, envase fucsia) y te mueres lo top que deja el pelo, lanprimera vez que lo probe incluso use mi pelo suelto al viento!!

Unknown on 20 de agosto de 2013, 20:58 dijo...

Yo tambien probe ese shampoo en seco y es del terror!! Directo a la basura, el que es buenisimo y deja el pelo sedoso y con volumen es el dry shampoo de la linea de lee standford, cuesta $5000 (farmacias ahumadas, envase fucsia) y te mueres lo top que deja el pelo, lanprimera vez que lo probe incluso use mi pelo suelto al viento!!

Victoria on 21 de agosto de 2013, 18:45 dijo...

Sabes que lo dermatitis ya me está asustando :c :C :C

Victoria on 21 de agosto de 2013, 18:46 dijo...

Gracias por el consejo :) y parece que soy muy fifí wjajsjfa

Victoria on 21 de agosto de 2013, 18:47 dijo...

Pediré pronto horita con la dermatóloga pero mi doctor de cabecera me dijo que es dermatitis seborreica que se puede tratar con corticoides :/

Victoria on 21 de agosto de 2013, 18:48 dijo...

Les echan propano! :O así de cuático :c fernandiwi te desapareces u.u

Victoria on 21 de agosto de 2013, 18:49 dijo...

Podís hacer una bomba atómica con los desodorantes :o oyeeee los natura son buenos? me tinca uno en cremita!

Victoria on 21 de agosto de 2013, 18:50 dijo...

:O creo que por eso fue el boom del desodorante de piedra alumbre, pero no me iré por algo tan pachamámico, sino que buscaré algo más no-tóxico :s

Victoria on 21 de agosto de 2013, 18:51 dijo...

Entre todas me llevarán en una ola hasta la puerta del doc wjaksfja c:

Victoria on 21 de agosto de 2013, 18:52 dijo...

He leído harto eso mismo por ahí de los vencidos :/ y la nico compulsiva me recomendó aceite de cáñamo, empezaré con eso :D

Victoria on 21 de agosto de 2013, 18:52 dijo...

:o el del estilista de no se qué famoso gringo? :OOOOOOO ohhhh me tentaste con ese!!!

Unknown on 21 de agosto de 2013, 19:43 dijo...

Si!! es buenisimo... y no seca para nada el pelo!!

Unknown on 21 de agosto de 2013, 23:25 dijo...

Jola jolah!
cuaticas tus historias juajua, no la verdad no he sufrido mucho con productos de belleza porque no suelo ocupar muchos... y si uso, siempre son los mismos xD
cuatico lo del ojo, cuatico lo del desodorante, cuatico el fucking shampoo en seco (yonicalohubiesecomprado) y por último, cuatico lo de tu frentita u.u ... mira, yo igual tengo caspa, y ni me he molestado en tratarla xD y uta, soy super rústica e intuitiva pa mis cosas... trato de escuchar a mi cuerpo (aunque suene shuper loco) y busco una solución lógica. Lo que a mi me sirvió fue lavar 2 veces mi pelo con shampoo de bebe (2 veces en la misma bañá) masajear harto y enjuagar super hiper bien. Y a la hora de aplicar acondicionador o crema pal pelo, tiro mi pelo hacia adelante y lo aplico de la mitad hacia las puntas, eso a demás ayuda a que no salgan espinillas en la espalda :P (lo de tener el pelo hacia adelante) ... bueno, te digo eso xD por si es que el motivo del resecamiento de tu piel se debe al tratamiento que estás usando para eliminar la caspa... de no ser así, ve al médico. Bueno, igual tienes que ir al médico de todos modos jaja... aaah, y por si te sirve, cuando yo estoy mucho tiempo en la ducha, la piel de mi cara luce parecida a la de tu frente... se despelleja y todo, pero me echo alguna crema y shao, se pasa.

Ya eso, me entretuve leyendo tu blocs. Te seguiré :) yo so nuevi en esto jaja, un abrazo! y espero que se solucionen tus problems :)

Maniaco Cualquier Cosa on 22 de agosto de 2013, 7:36 dijo...

Si, pasa que cuando me viene a vivir aca, el desodorante me abandonaba brigido porque hay demasiada humedad, creo que me los probe todos y el de natura es el unico que no me abandona.
Asiq ue yo full lo recomiendo, he probado el roll on no mas eso si, aunque no creo que exista mucha diferencia con el crema, es mas incomodo de aplicar que el spray pero vale mil la pena

Evy Go! on 22 de agosto de 2013, 9:57 dijo...

Jaja que risa como cuentas las cosas! Me paso lo mismo con el champú! es demasiado asqueroso!
mal

Te invito a conocer mi blog =)
Saludos!

www.evygo.blogspot.com

Unknown on 22 de agosto de 2013, 18:51 dijo...

Pero que experiencias tan malas!!! lo peor de todo es que te iba leyendo y yo compré ese klean color!!! no lo he usado aún, pero me dio cuco xD, de los shampoos en seco no he tenido muchas experiencias, pero el único que usé como que hmmm, será xd, lo dejó limpio, pero claro, no es lo mismo que un shampoo normal. Te sigo, saludos :)

Unknown on 27 de marzo de 2014, 18:07 dijo...

Victoria, tengo que decirte que si no te tratas el asma, es mejor empezar tarde que nunca, porque el asma a largo plazo produce remodelación de las vías aéreas, y te puede traer problemas cuando seas mayor. Tenlo en cuenta! (Soy estudiante de medicina y asmática también jaja).
Gracias por la entrada, saludos!!

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos