martes, 27 de agosto de 2013

Crecimiento capilar, A qué ritmo va?

Publicado por Victoria en 20:21

Mijitas y mijitos! :D no me pude aguantar, quería escribir, les quiero contar de algo que se volvió en mega mega mega importante para mi, el crecimiento de mi pelo :)


Como conté en el facebook, estoy pero COPADISIMA con la u, estoy aún cerrando el primer semestre y es un infierno, es el limbo es la disco nosé emociones a full, tengo 3 idiomas que manejar a la vez y es super difícil para una pava como yo ;( pero quería contarles de algo.
Estas últimas semanas he pasado por harto stress (pero bueno, cuando no xd) y una dermatitis bien cuática me está afectando el craneo así cerebro pensamiento y todo y la cara :( descamación full, mi cara parece de culebra en cambio de piel u.u y mi pelo, pucha una caspa así terriblemente cuática que me llega a dar verguenza de andar con el pelo suelto.
La semana pasada fui otra vez a ver a la Nico (De Nicocompulsiva) para que me revisara la cara y el pelo, y jugáramos a cambiar shampucitos y balsamitos :3 y ahí me quedé yo con pequeñas muestras de Di nonna, una marca chilena que yo honestamente, no cacho :/ un shampoo de coco y un bálsamo de miel, así super cuáticos, super artesanales que no les tenía fe pero, me sorprendieron caleta!



Son súperr... no sé así como rústicos! y ya los he usado 4 veces ambos, un par mezclados con un pelín de aceite de cáñamo para la caspa cuática :( he notado que las veces que los he ocupado me tienen el pelo BRILLANTISIMO! más de lo que yo misma notaba, les contaré que la última vez que me lavé el pelo fue el sábado, y estamos a martes, y estas fotos son de ahora, entonces uds mismas notan que el pelo se ve bien, la caspa está relativamente bajo control, quizás estos shampús tan naturales igual sirven, tengo costrones grandes que me complican, pero he notado el pelo más sano, igual sigo a la búsqueda de el shampoo mágico que me controle la caspa, o sino tendré que pagar mucho por un dermatólogo (que de por sí, no he pillado hora en niuna parte :s)

Les muestro además cómo va el crecimiento de mi mota de pelo, el que, como les había contado en marzo tuve un corte así radical que fue casi como corte colegial de hombre, mis ondas (como me dijo la nico matándome el sueño de que son rulos u.u) hacian que me viera pasable, pero tanto daño tenía que cortarlo y de marzo a la fecha mi pelo ha crecido así:


Perdonen por las fotos medias desenfocás, pero fue mi mamita la que me fotografió wajjsfja :D y no cacha como usar las cámaras :( como se aprecia en la primera foto, mi pelo ya llegó a los hombros, está un poco chueco debido a un corte que me hice hace como 3 meses (mi mamá me lo cortó xd) ya que como mi corte es de hombre las partes de arriba, son cortísimas, recién me están llegando a la altura de la nariz, entonces quería cortar abajo para que el largo de arriba alcanzara el de abajo o algo así, en síntesis que mi pelo no vaya creciendo tan disparejo jwakjsaj. Estoy muy impaciente porque de aquí a fin de año, sus 6 o 7 cms que ganen me hagan ver más femenina y con una cabellera más bonita :c me carga tener el pelo corto u.u buaaaaaaaaa!

 Bueno y eso po, quiero que me den opiniones, consejos, retos nosé :c y ahora les contaré de dos cosas con las que me pillé donde mi hermano, que me sorprendieron caleta! 
Lo primero fue un acondicionador que tiene, y era el típico garnier fructis oil repair, ese amarillo, y así de aburría me metí a la tina con ropa a leer las tantas cosas que usa mi hermano pa la ducha, y me entretuve con los ingredientes de este y miren: 




 Notarán que, tiene muuchos tipos de aceites distintos! y camelia y karité oliva no sé cuantas cosas mágicas y maravillosas en un cochino shampoo garnier! me sorprendió caleta! :O es extraño para mi, y bueno eso quiero que me cuenten si alguna lo ha probado, que tal opinan de esta marca, y esop :) yo no la uso por el tema de testeo en animales :D
Y lo otro que pillé este potecito que estoy segura mi hermano ni idea para qué se usa pero el con tal de tener un pelo más rubio va a pichara y deja que las viejas embaucadoras esas le metan lo que se les antoje, pobre mi hermanito ;(


Me recordó a una de Kiehls que es de aminoácidos, es rosada compacta así extraña, y me dijo que le costó como 4 mil, en pichara po :C y yo noté que a mi no me hizo nada :s y eso, también quiero saber si alguna conoce esa marca o este producto en particular y qué opinan, y nosé po, eso, toy apuraita porque mi pololo me espera pa que lo llame pa decirle buenas noches :3 y eso, así que mañana leeré bien que fue lo que escribí en esta entrada y obvio que sus comentarios, besitos a todas c: y todos <3


AHHH! y mándenme fua para no echarme niun ramo wjakfja k :c

19 comentarios:

Valentina Olivares on 27 de agosto de 2013, 20:48 dijo...

siii se ven suepr artesa, que wena que resulten, yo ando probando de todo para recuperar mi pelito seco despues de la tintura xD

Valentina Olivares on 27 de agosto de 2013, 20:50 dijo...

Olvide mandarte todo el fua xD

Unknown on 27 de agosto de 2013, 21:14 dijo...

Pucha no he usado NINGUNO de esos productos. Pero sí he usado un bálsamo natural (de Naturales Raíces) y es lo más! :) lo mejor pa recuperar el pelo después de los aceites, son los productitos naturales, asi que yo te aconsejaría que partieras por ahí.

PD: tu pelo se ve hermoso *-*

Romina on 27 de agosto de 2013, 23:02 dijo...

No cacho ninguno de los productos tampoco jajaj pero me gustaron mucho las ondas (rulos xd) de tu pelo! es muy lindo, ojalá soluciones pronto el tema de la caspa y no sea necesario ir al dermatologo
Mucho animo con la u :)

Saludos!

Comentemos Juntas on 28 de agosto de 2013, 15:26 dijo...

Gaia esta lindo tu pelito con rulos ( asume que no son ondas xd ) Yo no conozco para nada las marcas que mostraste, pero quizás tienes que tenerle fe y esperar un poco a que funcione :)
De poquito en poquito y con constancia :)

Saludos!

Nico.Compulsiva on 29 de agosto de 2013, 6:57 dijo...

Me hubieras dicho te habría cortado para emparejarte :0
Ahaha champús rusticos son taaan buenos y brillantes :0
Por eso el di nonna coco esta en mi top ten
Muucha sueerte hoy¡

Maniaco Cualquier Cosa on 30 de agosto de 2013, 8:10 dijo...

Sobre lo de garnier, aparte de los aceites tiene el metil parabeno muy arriba te lo digo porque hay toda una polemica sobre ese compuesto, los ingredientes están puestos de menor a mayor concentración, están en orden, el alcohol cetearilico esta en mucha proporción también y puede ser causa de alergias e irritaciones.
Tiene mucha fragancia ademas, el tema de las fragancias puede ser complicado, pueden se mas de 50 ingredientes diferentes y en general son de los compuestos mas alergenicos du mundo, onda tienes alergia? evita los productos con fragancia, mas si la proporción es alta como en este producto.
Así que por mucho que tenga sangre de cristo entre sus ingredientes, pucha, yo no se lo recomendaría a nadie XD

Maniaco Cualquier Cosa on 30 de agosto de 2013, 13:47 dijo...

De mayor a menor concentración quise decir!

El Blog de la Choi ♥ on 1 de septiembre de 2013, 12:10 dijo...

Pucha mi única solución para ese tipo de descamación en el casco fue el super oil de Lush, que en serio, me la eliminó en un mes D: es super fuerte y ediondo el olor, aparte de que es engorrosa la aplicación, pero en serio es muy buen producto, podrías probar con ese :D

Saludos

Victoria on 11 de septiembre de 2013, 9:55 dijo...

la marca albiderm no te suena ? es buena iguaaal!!! :D

Victoria on 11 de septiembre de 2013, 9:55 dijo...

Yo quiero probar naturales raices!!!! :D :D me tinca muchoo! gracias por lo del pelo :$

Victoria on 11 de septiembre de 2013, 9:55 dijo...

empezaré un tratamiento para la caspa cariñitos <3

Victoria on 11 de septiembre de 2013, 9:57 dijo...

son unas marcas desconocidas :c besitos tendré paciencia!

Victoria on 11 de septiembre de 2013, 9:57 dijo...

lindiwi <3

Victoria on 11 de septiembre de 2013, 9:58 dijo...

Gracias por toda tu sabiduría y conocimientos galla entiendo tus puntos :o

Victoria on 11 de septiembre de 2013, 10:00 dijo...

me regalaron un tratamiento eucerin y estoy pensando comprarme el tratamiento de lush :o

Fernanda on 19 de septiembre de 2013, 15:11 dijo...

Me gusta tu pelo <3! Me gustan tus ondas/rulos que tienes, ojalá yo tuviera algo así jeje
A veces me aburre un poco el pelo largo y quiero tenerlo corto. Y cuando lo corto, quiero tenerlo largo D: nunca puedo decidirme jaja

Fernanda on 19 de septiembre de 2013, 15:13 dijo...

Oye en verdá el metilparabeno está súper arriba! Nunca lo había visto así tan puro xD Igual hay harta controversia en el tema, hay gente que dice que da cáncer y dps lo desmienten. Hasta los medicamentos tienen parabenos :o

Reviews Carolina on 19 de enero de 2014, 23:15 dijo...

Tienes un pelo hermoso de verdad, sigue cuidandolo así :)

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos