miércoles, 7 de agosto de 2013

Experimento nº 2: Pestañas

Publicado por Victoria en 19:20


Cómo están las lectoras y lectores más lindos de la vida? :) Quiero contarles acerca de un pequeño experimento que nació de la rabia la ira >:C pero que me sorprendió y me dejó FELIZ! :D Se los cuento a continuación.
 Les cuento que ya estoy mucho mejor, ahora siento un pequeño resfrío por no querer usar secador :/ pero mi pierna ya no me duele tanto y los miedos y sustos se me están pasando. Nunca pensé que un choque me dejaría tan mal, ya que toda mi vida la he pasado arriba de un vehículo :s mi familia es de perros y de autos. Espero perder el miedo pa de una vez por todas sacar mi licencia :c 

Volviendo al tema que nos convoca les contaré de un experimento que hice, y la chistosa historia de cómo partió todo. El otro día, noté que mis pestañas estaban un poquito más firmes debido (supuse yo) al uso más constante de el querido y ya regalón del blog  k-lika (será como el niño símbolo o la mascota del blog jajsfjajfsa) así que hace unos 3 días llegué y dije : Ya vicko, esta noche te lo aplicarás como se debe, bien y contundente. Y ya po! empape mi dedito meñique bieeeen profundo, al punto que quedó un grumo grandote y yo paf! me lo chanté en el ojo, en la raíz de la pestaña y empecé a moverlo, de arriba a abajo, masajeando las pestañitas perdidas y a punto de florecer. 
ERROR!
Altiro noté algo raro en mis ojos, no me dolían, no me ardían, no veía doble, sino que tenía algo raro en los ojos, algo raro así como que no era normal, porque si po, mis ojos son pero LO MÁS DELICADO QUE HAYYY! 
y ya, me acosté, me puse a ver tele... y empezó la pesadilla. UN DOLOOOOOOOORRRRRRRRRR! que no se lo deseo ni siquiera a esa bitch que es la más bitch que existe, así que imagínense el malestaaaar! uhhh me quería morir :c Justo en eso me llamó mi pololo para decirme buenas noches :$ y le cuento me reta y me dice: "partiste a mojarte los ojos miechicaa" 

Bueno, cuento corto, ojos irritados, ojos hinchados, ojos podriditos (okno xd) pero uff.. horibble, incluso hasta el día de hoy siento algo molesto. Por lo que hoy, antes de ir a la u, empecé a preparar mi maquillaje, que terminó siendo solo encresparme pestañas y aplicar máscara xdddd y en ese minuto mi mamita tierna de un grito me dice : " BOTA ALTIRO ESA COCHINÁ DEL K-LIKA! LAS COSAS YA NO SON LO QUE ERAN"
Me enojé, y en ese minuto de arrebato, llegué y le metí un fósforo, le saqué una güena cantidad y si, si... SE LO ECHÉ A MI MÁSCARA DE PESTAÑAS!





Se preguntarán porqué hice eso. Honestamente no lo sé :s Sólo se, que mis pestañas son lo que más me gustan de mi cara (mi ojo completo me gusta xd) y quise probar, total, si resultaba algo mal, da lo mismo porque pronto compraré una máscara nueva, y esta es Maybelline y ya estoy en mi rubro de solo productos Cruelty Free, así que pérdida no era por ninguna parte. Bueno le eché, lo revolví y en esta maravillosa foto se aprecia como quedó (cuek xd).
Me encrespé con delicadeza, y cuando las pestañas quedaron paraditas, procedí a echarme esta cochiná, sólo para probar, y bueno, el resultado fue extraño :O

Se aprecia en la primera foto, a esta hora, las 10 de la noche, considerando que me lo eché en la mañana, es decir, las pestañas me duraron mucho más tiempo crespas que lo normal, incluso aunque mi máscara es a prueba de agua, a esta hora ya no las tengo crespas :O  mis pestañas se ven más definidas, naturales como me gustan. No sé si el uso constante provoque algo mágico, o simplemente adelanté la hora de muerte de esta máscara. Aún no sé .


Bueno, cuando sepa más de lo que pasa, o cuando mis pestañas y ojos se empiecen a caer a pedazos, les haré un nuevo reporte :O

Me despido, cambio y fuera. <3


8 comentarios:

Unknown on 7 de agosto de 2013, 19:47 dijo...

Hola! Yo uso k-lika hace haaaaaaarto tiempo, y la verdad es que no he tenido ningun problema, nunca, pero no me echo tanto, jajja.
Yo antes tenia las pestanas cortas y delgadas y empece a echarme vaselina solida y ahi se me arreglaron, con la k-lika la uso porque no se, dice que son fortalecedoras, jajaj.
Hay que ver como te resulta el experimiento.
Saludos!

Maniaco Cualquier Cosa on 8 de agosto de 2013, 6:44 dijo...

Que mal! revisaste los ingredientes del producto? o la fecha de caducidad, pucha que lata que te doliera tanto, nanai :'(
Igual por ahí deberías tomarte un respiro del producto a ver como te va.

Saludotes :3

Comentemos Juntas on 8 de agosto de 2013, 18:45 dijo...

Tu y tus experimento gaia, el aceite de ricino hace bien para las pestañas
Por si no te resulta el experimento ( espero que si obio xd ) oye recien caxe
Que en la entrada anterior me dijiste que te hablara por watsap u.u
Lo siento xd oye vamos al proximo evento de la Danni quiero aceite de recino
Y almendra jajajaja

Saludos Gaia

Valentina Olivares on 9 de agosto de 2013, 22:11 dijo...

Alomejor estaba vencida!! que dolor, yo que con solo imaginarme un ojo me lloran los mios xD

Victoria on 10 de agosto de 2013, 14:46 dijo...

Hasta el minuto va todo bien, mis ojitos siguen funcionando wjaksfjak xd Cariños :)

Victoria on 10 de agosto de 2013, 14:47 dijo...

Si, ya llevo un par de días sin usarlo >:C feo feo casi he quedao ciegaaaaaa! :O

Victoria on 10 de agosto de 2013, 14:48 dijo...

Si po! háblame por whastaaap que no se porqué no puedo ver los numeros no cacho quien es quien y nosé caos :c yo tambien NECESITO ACEITES!!! :C besitos gaia te extraño xd

Victoria on 10 de agosto de 2013, 14:49 dijo...

Yo tambien si veo gente llorar lloro jwkajs y ya me fijé, no está vencido :/

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos