miércoles, 14 de agosto de 2013

El limpiador facial estrella: Fresh Farmacy

Publicado por Victoria en 11:05

Les ha pasado que compran algo, que han leído en todos lados que es súper bueno, que es maravilloso, lo compras, sólo y exclusivamente por las referencias de otros blogs, y cuando lo compras, lo usas, te das cuenta que.. ES MARAVILLOSO DE VERDAD? :o bueno, eso me pasó con este limpiador c:



Me gustaría saber cómo están todas las personas que me leen, que se den el tiempo de escribirme y contarme en que están sus vidas porque.. soy muy buena para escuchar y leer.
Estas últimas semanas son un período extraño de mi vida, volví recién a clases, y no de las vacaciones, del paro! así que me queda harto por delante. Pero en todo sentido está rara la cosa, no sé que está pasando, pero sé que algo está pasando, ese ki maligno como de sentir la calma antes de la tormenta, o quieen sabe! :o pero buee... vuelvo al tema.

Cuando empecé a meterme en estos mundillos loquillos perfectirijillos de la belleza y el cuidado personal (pero de riaal no con cochinadas que solo tapan) lo primero de lo que escuché hablar y leer y fue de esto, este limpiador facial de Lush Fresh Farmacy. Que era mágico, que ayudaba con los granos de la cara, que te ponía los ojos verdes, que te hacía desaparecer el rollo o blais, que era ecológico, que cuando lo compraras te concederían tres deseos y mucho más. 
Esto fue hace hace unos 6 meses, y bueno... fui con mi pololo y no me convencí. Dije, naaaaaaaaaaa esto, es propaganda y deben ser puras patrañas, y no lo compré.
Un par de meses después hubo un evento para aprender a cuidar el agua del ambiente, y fui con mi mamita, mi mamita linda que es tan chapá a la antigua :c y por poco me charchetea porque me compré este pequeño jabón, porque.. seré honesta y para las que no sepan en lush, el sistema es un poquitín trucho ese de cortar un trozo y pesarlo, el mínimo eran 100 gramos que eran como 4.500 y el tema es que la niña tan pero tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan amorosa y dulzona me cortó un pedazote que me costó 7 mil pesos. Y yo... ._. y me dijo la niña, pucha es que no te lo puedo cortar a la mitad porque el otro pedazo pesaría menos, y mi jefa me va a retar y porfavor ayúdame, cómprame que me van a pegar nos tienen vigilados y blablabla (okno xddd) por lo que yo... como simple mortal, y engañada consumidora, me ví en la obligación moral y penal de comprarle este pedazote :o mi mamá de verdad me quería charchetear por, según palabras literales de ella " haber gastado casi 10 mil pesos en un pedazo de jabón que es hippie y solo con buena campaña pa engancharte", me sentí pésimo, PÉSIMO! después, pero después de eso me regalaron un jabón de ducha y como que toda la tristeza se me pasó.
BUEEEEEEEEEEENO, volviendo al centro, no me arrepiento de nada, pero NADA de haberlo comprado, el pedazo fue enorme, SI, la plata fue excesiva , SI, pero de que funciona, y limpia la carita como ninguno, lo hace.
Es aceitoso, y se desarma facilito, pero debe ser lo bonito de la historia.


El trozo es tan grande que no existía una jabonera normal en la que cupiera, por lo que mi mamá luego de eso, quiso el jabón, porque también lo usa y le gusta mucho, de a poquito la he ido metiendo en este mundo, cuidándose la carita y esas arrugotas que tiene de tantas rabias que la hacemos pasar los tres hermanos :/ 
Y ella lo tomo e hizo algo inteligente, lo partió en trozos razonables y lo echó en este mini taper, lo tengo en el velador y está a prueba de derrames, de golpes, de manos intrusas y de todo. Sólo mi mamita puede usarlo. 
Se notará la tapa con restos del jabón porque es como cremoso pastoso, pero todo eso, sigue sin ensuciar su imagen :P
GRACIAS a una divinidad no sufro tanto de granos, casi nada, generalmente unos dos o tres en zonas repetitivas antes de la querida amiga mensual, pero nada más. Un par de granos en la frente por que volví a hacerme chasquilla, pero repito, nada más.
Yo, soy la más no-constante en usar mis productos de rutinas diarias, por lo que uso este, o el jabón de natura de rostro que tengo, pero estas últimas dos semanas volví a enamorarme de el, deja la cara limpia, mi nariz y borde superior de la boca (bigote) son los más grasosos y quedan limpios, me gusta tanto, tanto, tanto, pero eso de que deje la cara tan tirante, no sé si sea tan sano, en mi pensamiento cavernícola, me imagino que no es bueno.. y pienso que no es TAN bueno usarlo diariamente, porque es TAN TAN BUENO que deja la piel demasiado descubierta a las maldades del mundo, estoy pensando usarlo tres veces a la semana, experimentaré con eso, y luego les contaré.
Como ya dije, es de Lush, en tiendas Lush, doña o don Lush de turno se los venderán a $4500 los 100 grs y no sean como yo, tan débil :c pidan solo 100 gramos y si no quieren más o simplemente no pueden pagar, díganlo. La moraleja de la Vicko del día de hoy.

Besitos a tod@s :)

16 comentarios:

Comentemos Juntas on 14 de agosto de 2013, 11:40 dijo...

Me gusta leerte, cuando dices me sentí pésimo, pero pésimo escuche tú voz jajaj no se si tu voz real por que no soy síquica pero como me la imagino jajja, cuando ley imagino la voz de quien escribe o de los personajes jaja soy una artista ok ? xd este limpiador me llama igual que tú pero me eh aguantado firme, ya que tengo un jabón de avellana una loción limpiadora y muchas mascaras y hasta un par de exfoliantes, así que va de retro Satanás gasta tus cosas y compra después :)

Me gané dos entradas al cine eeaea eso es lo mejor que a pasado en mi vida xd Saludos Gaia y no pienses que se avecina una tormenta piensa que uno atrae sus propias vibras.

El Blog de la Choi ♥ on 14 de agosto de 2013, 12:04 dijo...

Puta que rabia lo que te pasó con el trozo enorme, eso me carga de algunos vendedores porque siempre te lo cortan mal y weas :/ a veces tienen trozitos cortados y pesados y uno puede elegir el que más te convenga :B
De todo lo demás yo le doy hijos a fresh farmacy, me ayudo caleta

Saludos

Unknown on 14 de agosto de 2013, 13:32 dijo...

Jajaja me parecen muy entretenidos tus post asi cono la otra niña siento que realmente me lo estas contando cara a cara poniendo rostros de dolor al hablar del precio jajaja.

Saludos y juro no ser debil al comprar:D

Anónimo dijo...

El martes llegué súper temprano a una tienda de Lush preguntando por La Máscara. No estaba ahí esperando flamante para irse conmigo, así que la chica me ofreció Cupcake (estaba buscando algo que exfoliase bien mi piel mixta).

Como antes no había tenido la oportunidad de probarla, Nadia (una chica extranjera que conoce al revés y al derecho las cualidades de los productos), muy gentilmente me ofreció probarla. Y ya po, le dije que sí inmediatamente. Me preguntó si quería testearla en la mano o en la cara; le respondí que en la cara debido a que mi mano no reacciona como la piel del rostro.

Me limpió la cara con varios productos de la tienda que son ideales para mi piel mixta/seca/sensible y mientras hablamos sobre limpiadores faciales y mi rutina de cuidados. Me dijo que cuando se usa Fresh Farmacy luego debe aplicarse tónico y un hidratante sí o sí. Que los productos astringentes no pueden ser utilizados si no se complementa con los anteriores porque la piel sólo se va a limpiar y a secar =) me explicó hartas cosas y quedé loca. Además que justo en plena espera para que se secara la mascarilla en mi cara llegaron montones de productos que estaban en bodega y pude comprar Lá Máscara!

Igual ahora estoy usando Angels. Lo encuentro mejor que este si se tiene piel mixta tirando a seca. También Herbalism es bueno, pero lo uso cuando por culpa de las hormonas la zona T se descontrola hehe

Me encanta su blog! Recién me animé a comentar porque le tomé el codo a su ofrecimiento .///. Perdóneme si le molesta. Cariños.

Maca Fdez on 14 de agosto de 2013, 22:11 dijo...

Yo he leído harto acerca del jabón que en problemas con acné ha funcionado super, igual leí que tu no tienes ese problema pero ya que lo probaste en granitos crees que sirva para solucionar eso? ya que tengo un primo con acné severo y si mejora harto el aspecto de la piel quizás pueda funcionar. :s

Saludos!!

Maniaco Cualquier Cosa on 15 de agosto de 2013, 11:06 dijo...

"...descubierta a las maldades del mundo" como me rei con eso, pucha me tinca pero esta tan lejos :c
Te cuento que estoy terminando de coser una cartera de color rojo maraco intenso y que ire a ver star trek al cine, mi vida es fome en general porque soy muy pajera para que me pase algo cachilupi xD

Victoria on 15 de agosto de 2013, 12:09 dijo...

Que suertuuuuuuuda gaia :D ojala que lo pases bien en el cine con el pololi 1313 soy un poco dramática pa relatar mis cosas jwajksja y porqué no tener algo extra para cambiar :) besitos gaia <3

Victoria on 15 de agosto de 2013, 12:10 dijo...

Si! si otras veces me han dado de elegir, pero esa fue mi primera vez y era novata y como que me sentí mal de rechazarla :(

Victoria on 15 de agosto de 2013, 12:17 dijo...

wjajajsja una tiene que ser firme! :c me encanta que me digas que te gusta leerme :) lo hago con entusiasmo y esa es la idea, es como que se lo estoy contando a mi amiga, que te sientas directamente involucrada con lo que escribo :)

Victoria on 15 de agosto de 2013, 12:23 dijo...

No te imaginas lo feliz que me hace saber que te gusta lo que escribo y que te hayas motivado a contarme, me acabas de enseñar algo que no sabía :O hay que cuidar la cara y lo que se le hace :/ me acabas de dar buenos nombres para probar con máscaras :O
Te insto a que me sigas escribiendo y me des tu nombre y me cuentes qué te gustaría que escribiera o cositas así, eso besitos y GRACIAS TOTALES por leerme <3

Victoria on 15 de agosto de 2013, 12:25 dijo...

Sabes que no he notado cambio en mis espinillas, de que siguen saliendo siguen saliendo su par, pero las que ya tengo, no noto que desaparezcan con el uso del limpiador, yo creo que con el acné severo si hace milagros y con un uso mucho más constante que el mío, porque remueve suciedad y deja los poros respirar, y los granos siguen creciendo y mutando con eso, la grasita de la cara, pero un buen tónico e hidratación luego de la aplicación del jabón. Y esop :) no sé si se comprendió mi explicación. Gracias por leerme y muchos cariños :)

Victoria on 15 de agosto de 2013, 15:26 dijo...

Más encima erís costurera? :O eres multifuncional gaia me gustaste c: jwajska y star trek es super nerd le gusta a sheldon cooper :P no estás en santiago? :O

Señorita Tips on 15 de agosto de 2013, 18:27 dijo...

Que genial que te haya funcionadooo, a mí solo me quita la grasitud, he visto niñas que le borra hasta las manchas de los granitos pero a mí nada u__u

Saludos ! :)

Anónimo dijo...

nunca he probado limpiadores de lush y es importante usar después de un limpiador un tónico y una hidratante. yo era súper al lote con eso de la limpieza del rostro pero me acostumbré a seguir una rutina, pienso en las arrugas prematuras que me podrían salir si no lo hago y eso me motiva a hacerlo aunque esté muy cansada. =)
saludos

Maniaco Cualquier Cosa on 17 de agosto de 2013, 11:06 dijo...

Si, he visto las series de star trek, mas ñoña que eso no se puede :'(!
No po! no estoy en Santiago, yo vivo en La ciudad de la Plata, provincia de Buenos Aires po!
Mi familia entera vive en santiago porque of corse, somos chilenos, así que por eso yo voy o vienen o me mandan cosas xD

Anónimo dijo...

Hola, yo también lo tengo y me encantaa
Pero tuve una experiencia muy distinto en el mall y la vendedora fue precisa y cortó los 100 gr exactos. Tengo cuidado al usarlo para que no se pierda así q trato de que se moje lo menos posible, pero lo uso casi todos los días y no me ha resecado la cara. La sensación un poco tirante pasa de inmediato con el tónico y mi hidratante :)
Así que le confieso mi amor eterno a fresh farmacy
Cariños, te sigo :D

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos