lunes, 10 de junio de 2013

Sorpresas que da la vida

Publicado por Victoria en 18:59
Pequeñito pero empeñoso

Hola a todas las que me están leyendo :) estoy muy entusiasmada en contarles cosas con las que me voy topando para que uds se animen a probarlas o recomendarlas o reírse o nosé. Me topé con estas entre ayer y hoy y notarán que no me aguanté así que aquí vamos.


Partiré por la primera fotito. Ayer mi mamá me empezó a contar que está media tristona porque nota que sus cejas y pestañas están débiles, y las está perdiendo con más facilidad,  y que ojala existiera ese ungüento que usaba en sus épocas de lola para las pestañas y que lata que ya no exista :/ y yo entusiasmada le pregunté: Y cómo se llamaba? y me dijo, culica? tulica? algo así no me acuerdoooooo! y yo, pucha oh :( Y bueno hoy, por cosas de la vida pasé a la farmacia Knop a comprar dulces de propóleo para la garganta que ya la siento media rara, y reviso el catálogo que me pasan y lo primero que veo arriba, OFERTA! 2X1! k-lika ! $2990! y veo la letra chica y decía "fortalecedor de pestañas" y yo oh... será???? :O y le pregunto a la vendedora y me dice, es suuuper antiguo! de la época de la crema araucana. Y yo ohh! tininiini! y los compré. Se lo pasé a mi mamá y se le iluminó el rostro! se lo echó unos minutos antes de empezar a escribir esta reseña wjajsa y quedó fascinada. En el pote parece vaselina, pero leí su reverso y tiene muuchos aceites! de coco, almendras, ricino, rosa mosqueta, y como dos más que no recuerdo. Yo aún ni pruebo mi tarrito, pero le tengo fe. 

El día domingo (ayer) fui con mi pololo a una pequeñita feria media artesa media ashi shuer loca, en el parque Bustamante, en la calle Rancagua, y habían varias cositas así novedosas, pero esto lo encontré así loco fuera del planeta :O Shampoo y acondicionador de STEVIA? D: que onda! si eso es una plantita pa endulzar no??? y qué hará por mi pelo? y el tipo que me atendió así super relajaaao, en cámara lentaa (me relaja tanto esa gente a mi que yo soy tan acelerá xd) y me explicó que están recién probando pero que la Stevia es un antioxidante natural y que es pero increíble pa pelos tinturados, el mío es natural pero podría otorgarme sedosidad, y me dijo sabes que cada botella vale $2000 y como que yo miro y le digo, ohh pero te queda una botellita sola de shampoo! y me dice sii! las vendí todas! así que por ser la última te la vendo junto con el acondicionador ambos en $3600! Y yo ohhhh! y mi pololo se rió y me los compró de regalito :D (después se nos quedaron en un OKmarket y tuvimos que salir del metro a buscarlas y menos mal estaban ahí pero historia tonta a parte xd) y aquí tan las botellas.



Acondicionador con un olor a duuuuuuuuuuuulce! :O

El acondicionador es cremoso, no tan denso es normal diría yo, pero ohhhhh el aroma me mató es así como de un dulce, de un postre, parece sémola con leche el color la textura y el olor, y estuve a un segundo de probarlo pero mi cordura salió a flote, lo probé hoy mismo y se absorbe harto igual, cuesta un poco que desenrede, así que tuve que aplicar haaaarta cantidad en mi método de ac-sh-ac lo usé en ambas partes.

Shampoo stevia con ortiga

Y el shampoo es otra cosa mariposa, es DEMASIADO aguado, es un gel pero super líquido, no tanto como que se escurra por las manos, pero es líquido así harto, y el olor es fome xd es olor a planta pero poco, olor a ortiga mojada, además de que es mezcla de ortiga y stevia, igual hace poquita espuma pero deja limpiecito el pelo,es super suave y bueno para el pelito me eché tres veces eso sí porque me asustaba eso de que hiciera poca espuma, aún no me acostumbro a eso, se que es excesivo :( pero mis manías, y eso, ambos me dejaron el pelo suuuuper brillante y se veía y sentía suave, o sea si cumple lo que me prometió el Sr. Stevia :) y en la bolsita me dejó este papelito en caso de que quisiera otra vez y se los dejo a uds, por si les motivó mi parlamiento y lo quieren comprar, porque igual encontré que era barato para algo tan exótico y novedoso.



Y bueno no quería ser menos, y ya son como las 10 de la noche y me lavé el pelo a las 9 de la mañana y mi pelito quedó así se nota igual que ta brillantito y bueno media chascona porque soy chascona de por sí y porque anduve en ráfagas de viento y su siesta loca y eso :D



Y eso, muchos cariños a todas :D PORFA SIGAN LEYÉNDOMEE :D jwasjfja <3

17 comentarios:

El Blog de la Choi ♥ on 10 de junio de 2013, 20:49 dijo...

Me intereso lo de las pestañas, iré a ver si lo venden por mi cuidad

Saludos

Brbarita on 10 de junio de 2013, 21:25 dijo...

yo tengo eso!! el kalika talika nose XD ajajaj y de verdad que mis pestanas estan mas grandes y negras! como mas largas! ademas me crecieron donde no tenia! asi que bacan po! igual cada uno vale 1700 pesos asi qe creo qe te estafaron con el2x1 U.u jaja pero que bueno que te gusto !

Victoria on 11 de junio de 2013, 5:51 dijo...

Holaa :) si poo supongo que hay hartas knop y sino en alguna naturista que pase desapercibida. Muchaas gracias por leeerme c:

Comentemos Juntas on 11 de junio de 2013, 6:46 dijo...

me gusto lo de las cejas y pestañas, me tinco siempre veo la farmacia knop y nunca eh entrado para comprar algo quizás es la hora jajaj.

Saludos gaia

Fernanda on 11 de junio de 2013, 13:47 dijo...

Síi a mí igual me pasa con los champús naturales, aún no puedo acostumbrarme a que sean tan líquidos :/ sabes que ahora estoy usando uno de la marca Biofilia y la textura es como un champú normal!! Aunque en el Emporio dijeron que iban a hacer champús más densos así que esperaré ^^ porque los anteriores igual que el que tú compraste ahora, limpian bien, pero eran extremadamente líquidos!!!
Saludos :3

Victoria on 11 de junio de 2013, 16:10 dijo...

Hola lindaaa :) sabes que después igual encontré media sospechosa la oferta :s pero si es bueeeno nimporta espero que dure harto. Saludos :)

Victoria on 11 de junio de 2013, 16:11 dijo...

Sabes que a mi tampoco me llamaba la atención Knop, pero tiene hartas cosas entrete hay que ir y mirar con tiempo.
Cariños ! :D

Victoria on 11 de junio de 2013, 16:12 dijo...

:o yo encargué unos shampoos a wildbeauty y cuando corresponda la entrega de stgo del emporio encargaré a ver si es que ya están mas densos wajsjfjsa. Cariñoos :) escribe algo luego po! :D

Fernanda on 12 de junio de 2013, 14:13 dijo...

Jajajaj si ya vienen nuevas entradas :D

Tay Quiroz on 13 de junio de 2013, 9:59 dijo...

que buena lo de las pestañas, me interesa el shampoo de ortiga pa mi novio
que se le cae ene el pelo.
como sugerencia a lectoras pitis como yo, porfi agranda un pokitin la letra
:D
saludos!

Victoria on 13 de junio de 2013, 10:43 dijo...

Sii! sabes que algo apreté y no me di cuenta que se cambió la letra D: lo arreglaré altiro, gracias por leer.
Cariños :)

paula. on 13 de junio de 2013, 19:04 dijo...

Que hermoso tu pelo : ) me encantó tu blog!!

Y que cuático lo de los productos de stevia..me tincaron caleta!! Voy a ver si me topo con esa feria shuer loca jaja

Un abrazote : ) éxito con el blog, me encanta!

Victoria on 14 de junio de 2013, 20:37 dijo...

O LINDAAAAA! :D te pasaste! me emocioné! :`) gracias por leerme, escribo para que se rían con el blog.
Muchos besitos espero otros comentarios tuyos :D

Jennifer Fuentes Saa on 28 de junio de 2013, 9:02 dijo...

Hola. Yo encontré barato la kalica talika o como se llame xd yo la compré a 1990. En fin es buenísima! Yo era de pestañas cortas y delgadas y con eso ahora las tengo mas largas y gruesas. Es fantástica.
Esa feria shuer loca estaba super cerca se mi casa y no pudE porque estaba con licencia. Llamaré al número que pusiste.
Quería comentarles acerca de la espuma del shampoo, yo pensaba que al hacer poca espuma era malo, pero no, mientras más espuma hace más sulfatos traen, lo que serian dañinos para el pelo xq le sacan no solo la grasa sino que los pigmentos y la keratina al pelo. Salió un articulo el viernes 21 en lun, en la sección de mujeres para que lo lean.

Jennifer Fuentes Saa on 28 de junio de 2013, 9:03 dijo...

Hola. Yo encontré barato la kalica talika o como se llame xd yo la compré a 1990. En fin es buenísima! Yo era de pestañas cortas y delgadas y con eso ahora las tengo mas largas y gruesas. Es fantástica.
Esa feria shuer loca estaba super cerca se mi casa y no pudE porque estaba con licencia. Llamaré al número que pusiste.
Quería comentarles acerca de la espuma del shampoo, yo pensaba que al hacer poca espuma era malo, pero no, mientras más espuma hace más sulfatos traen, lo que serian dañinos para el pelo xq le sacan no solo la grasa sino que los pigmentos y la keratina al pelo. Salió un articulo el viernes 21 en lun, en la sección de mujeres para que lo lean.

Victoria on 28 de junio de 2013, 12:02 dijo...

:O gracias por el dato, creo que lo de la espuma es cosa de costumbre, uno está mal educado con estas cosas tan triviales, nos meten químicos que ni idea todo el daño que nos producen, debemos ir cambiando productos y costumbres diarias, muchísimas gracias por el datito y por darte el tiempo de leerme, cariños :D

Anónimo dijo...

Mi nombre es Leticia me compre K-lika llevo dos años usándola y no me cambio nada me saque una foto del antes y después así que realmente no ay mayores cambios ... uno tiende a ver lo que no hay muchas veces por ser positivo... pero cuando se saquen una foto y la compararen podrán ver la realidad y no lo que uno siente o cree...

Publicar un comentario

 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos