miércoles, 26 de junio de 2013

¿Puedo volverme rubia?

Publicado por Victoria en 9:21 12 comentarios

Hola a todas! Cómo están? Han pasado unos días donde desaparecí pero les contaré por qué y un nuevo experimento en el que ando metida.

lunes, 17 de junio de 2013

Experimento Nº1 : Tratamiento para la caspa

Publicado por Victoria en 13:58 13 comentarios

Pequeñinas lindas, no me quería aguantar y se que es un poquitín irresponsable hacer esto pero no me aguanto D: porque ya lo probé en mi mamá y resultó PERFECTO! Vamos a la receta mágica para la caspa.

jueves, 13 de junio de 2013

Rutina capilar PARTE 2

Publicado por Victoria en 11:21 20 comentarios

Tenía que hablarles sobre lo que uso como mantenimiento para mi pelo, así que aquí va la lista de los que estoy usando AHORA, me refiero a un mes aprox.

lunes, 10 de junio de 2013

Sorpresas que da la vida

Publicado por Victoria en 18:59 18 comentarios
Pequeñito pero empeñoso

Hola a todas las que me están leyendo :) estoy muy entusiasmada en contarles cosas con las que me voy topando para que uds se animen a probarlas o recomendarlas o reírse o nosé. Me topé con estas entre ayer y hoy y notarán que no me aguanté así que aquí vamos.

viernes, 7 de junio de 2013

Ser bonita para tí y más allá

Publicado por Victoria en 19:58 4 comentarios
Hola :) se que recién estoy comenzando con este blog, y quiero contarles desde ya que, no solo será de belleza, de pelo, de maquillajes, de como tener piel de bebé y pelito de rapunzel, porque afrontémoslo, la vida tiene muchaas más cosas que nosotras podemos hacer, las cuales nos hacen sentir bien con nosotras mismas.
En lo particular, me encanta cocinar, inventar recetas, tratar, probar cochinás que muchas veces me quedan mal, pero es divertido, es bonito sentirte útil, sentir que cocinando un huevito revuelto puedes hacer feliz a tu mamá, a tu papá, a tu pareja :) Otra cosa que amo, con increíble devoción y admiración es a los animales. Mi familia me enseñó que ellos son esos pequeños hermanos menores que no son capaces de hablar ni causar un daño con la intención de hacerlo. Seres nobles e indefensos a este mundo tan largo y vertiginoso...
Pero estoy divagando demasiado D: quiero mostrarles, a mi tía abuela, una señora (porque no es para nada vieja xd) increíble! que ha dedicado su vida, casi 35 años de su vida, a recoger perros abandonados, si! los recoge, sabe qué comida darle para cada uno, cómo vacunarlos, como tratarlos, como coserles heridas de peleas o cosas. Es una labor maravillosa, recuerdo cuando tenía como 10 años que toda la familia comentaba que mi tía N. ya había llegado a los 40 perros, yo nunca entendía qué pasaba. Ahora grande la aprecio.
Fotito borrosa, ya que los perritos taban muy movedizos 

jueves, 6 de junio de 2013

Rutina Capilar SIMPLE

Publicado por Victoria en 14:17 17 comentarios
Hola! Dije que escribiría más seguido para convencerme si debo seguir escribiendo el blog o no :/ así que noté que faltaba mostrar sobre qué uso en mi pelito y cómo.
Les aclaro altiro que me referiré  solo a los básicos, shampoo y acondicionador, ya que las ceras, aceites, loción desenredante mascarillas y otros, serán para otra entrada. 
Mi pelito está corto, es un loquillo porque se manda solo, sufro de caspa y descubrí recientemente que se debe al uso del malvado shampoo Head&Shoulders desde que tengo uso de razón. Mi mamá me lavaba con ese shampoo porque con ese me quedaba el pelo brillante y limpio, ahora grande supe que este shampoo provoca una adicción, y la generación de caspa en caso de que use otro shampoo, además de períodos de caspa por stress o nervios. Así que toy rehabilitándome con mucha paciencia de no tentarme a volver a usarlo porque, pa qué toy con cosas, me deja el pelo súper brillante así como de comercial :/ 
Ahora que me lo cortaron cortito, y luego de quitar toda la tintura y permanente que tenía mis rulos naturales volvieron a florecer como el ave fénix y están más gorditos y con estilo que nunca. Así que quiero mantenerlos hidratados lo más posible que pueda. 
Estoy usando el método de ACONDICIONADOR-SHAMPOO-ACONDICIONADOR hace poquitito partí, y es entretenido, hermoso y desconocido :O

Comienzo con este bálsamo.


Botellón grandote 

martes, 4 de junio de 2013

Labios Rojísimos para el invierno

Publicado por Victoria en 9:03 7 comentarios
Hola! :D abrí este blog, con mucho temor, algo de vergüenza, porque mi vida será más pública.. así que aún sigo pensándola... no se si estará bien, pero buee... mientras les quiero contar que pasó algo maravilloso la semana pasada! :D
 

Bonita para mí Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos